Microsoft Office: Guía de inicio rápido de Word, Excel y PowerPoint – Microsoft 365 | Office 2021

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Aunque las nuevas aplicaciones de Office tienen una interfaz sencilla, es posible que algunas aplicaciones aún requieran una guía de usuario.Microsoft publica una guía de inicio rápido microsoft 365 y también Microsoft Office 2021Las guías de inicio rápido para Word, Excel y PowerPoint, Access, Teams, OneDrive, SharePoint, Yammer, Skype, To Do, Planner, Delve y más están disponibles para su descarga gratuita.

Guía de inicio rápido de Microsoft Office

Poco después de lanzar la última versión de Office, la compañía lanzó algunas guías de inicio rápido de Microsoft Office para cubrir los conceptos básicos de cada una de sus aplicaciones, incluidas Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote para PC con Windows. Estas guías se pueden leer en línea o descargar como archivos PDF. Puede descargar estas guías en su PC o verlas en línea.

Guía de inicio rápido de Excel

No todos los usuarios de Windows están familiarizados con MS Excel y sus funciones, y esta Guía de inicio rápido de Excel es especialmente adecuada para dichos usuarios. La guía cubre todas las funciones de MS Excel, incluido cómo crear archivos en Excel, ver archivos recientes, insertar funciones, crear fórmulas y más. Esta guía ayuda a los usuarios a aprovechar al máximo el último MS Excel y sus funciones mejoradas.

Guía rápida de Word

La guía de Microsoft Word publicada por la compañía cubre cada pequeño detalle, como la creación de nuevos documentos, la búsqueda de archivos recientes, la personalización de Word, el cambio de formatos y estilos de documentos, la visualización y el seguimiento de cambios en los documentos, y más. Estas guías cubren varios aspectos de Word, que pueden ser básicos o de uso poco frecuente. Con capturas de pantalla apropiadas para cada función, esta guía rápida es muy útil para los nuevos usuarios de Word.

Guía de inicio rápido de OneNote

Esta guía rápida se centra en OneNote 2016 y sus funciones. Proporciona instrucciones detalladas sobre cómo usar OneNote, crear notas, acceder a ellas desde cualquier lugar en cualquier dispositivo, marcar notas seleccionadas, crear hipervínculos, organizar notas en hojas, guardar notas automáticamente y compartirlas con otros. La guía también les permite a los usuarios saber cómo colaborar en OneNote.

Guía rápida del usuario de PowerPoint

Obtenga instrucciones y manuales de usuario detallados para la última versión de PowerPoint en esta Guía rápida del usuario. Desde instrucciones sobre cómo crear una presentación de PowerPoint hasta cambiar diseños, tener notas de diapositivas a mano, formatear formas con precisión y compartir su trabajo con otros, todo está cubierto en esta guía rápida para el usuario.

Todas estas guías son muy completas, con capturas de pantalla realmente útiles que muestran cada función en detalle. Estas guías rápidas de usuario de Microsoft se pueden descargar en formato de archivo PDF o en la versión Sway. Además, la empresa ha publicado una Guía de inicio rápido de Office para Mac y una Guía de inicio rápido de Office Mobile.

Puede encontrar estas guías de inicio rápido de Microsoft Office para versiones de escritorio de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y más. aquí.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 78 times, 1 visit(s) today