Microsoft modifica la actualización de Windows 10 20H1 antes del lanzamiento

Actualización de Windows 10 20H1

Microsoft está trabajando en una actualización de Windows 10 con nombre en código «20H1» que no se lanzará hasta abril de 2020. El viernes, el gigante del software lanzó una nueva Windows 10 Build 19041.153 con correcciones y mejoras perdidas hace mucho tiempo, lo que sugiere que la principal actualización de características de este año se encuentra en las etapas finales de prueba.

Windows 10 Build 19041.1 corrige un problema que impide que se cargue el contenido de ActiveX y otro error en el navegador de Microsoft que pasa por alto los servidores proxy. Con esta versión, Microsoft también cambió la forma en que se instala el kernel de Linux en WSL2, por lo que se puede mejorar directamente a través de una actualización de Windows independiente.

Según los informes, Windows 10 20H1 es la primera actualización importante que se implementará a finales de este año y su lanzamiento está programado para finales de marzo o finales de abril.

Microsoft ha estado probando la actualización con Insiders durante varios meses e inicialmente se denominó 20H1. La actualización de abril de 2020 de Windows 10 (también conocida como versión 2004) es una actualización que se enfoca principalmente en mejorar la experiencia general y las funciones existentes, incluido el Administrador de tareas.

Con la actualización 20H1 de Windows 10, Microsoft se centró en modificar las funciones existentes en lugar de implementar otras nuevas. En 20H1, hubo ajustes en Cortana, Búsqueda de Windows, Tu teléfono, Administrador de tareas, Configuración, Barra de juegos y una importante actualización del Subsistema de Windows para Linux.

Personalmente, he estado ejecutando la actualización 20H1 desde enero sin ningún problema grave, todo funciona como se esperaba, sin problemas importantes además de los problemas generales a los que todos estamos acostumbrados.

Microsoft dijo que el lanzamiento de Windows 10 v2004 se finalizó en enero, mientras que los rumores de diciembre decían que la compañía había firmado el lanzamiento de RTM. La compañía ha estado brindando actualizaciones desde entonces, y también se lanzarán nuevos parches para v2004 los martes de parches en marzo, febrero y enero.

Estaba claro a mediados de diciembre que Microsoft probaría 20H1 durante varios meses para evitar otra falla en la actualización.

Microsoft no ha anunciado cuándo será el lanzamiento «final» 20H1, pero la idea es que cuando finalmente se lance la actualización, tendrá menos errores y será más estable que los lanzamientos anteriores.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 16 times, 1 visit(s) today