Microsoft Launcher tiene un nuevo aspecto para todos los teléfonos Android

Después de una larga espera de mejoras importantes en Microsoft Launcher para Android, ahora se está implementando una nueva actualización a través de Google Play Store. Si no eres parte del programa beta, ahora puedes probar la fuente de noticias rediseñada de Microsoft Launcher y los nuevos efectos de transparencia similares a Windows 11 Mica.

Como probablemente sepa, Microsoft Launcher siempre ha sido una parte fundamental del conjunto de aplicaciones de Android de la empresa. Microsoft Launcher se ve muy diferente del Android Launcher que se usa en los teléfonos Samsung y Google, y se parece al nuevo sistema operativo Windows.

Al igual que otros lanzadores, Microsoft Launcher es infinitamente personalizable. Tiene una página de widgets, un suministro de noticias integrado que aparentemente funciona con MSN. También admite estaciones de acoplamiento, personalización de íconos de aplicaciones, integración profunda con Microsoft To-Do, Microsoft Teams, Microsoft Calendar y muchos otros servicios.

Interfaz de usuario del iniciador de Microsoft

Con la actualización de hoy, Microsoft presenta una apariencia nueva y moderna a toda la experiencia de Launcher. Como puede ver en la captura de pantalla anterior, Microsoft Launcher presenta nuevos materiales de diseño similares a Mica de Windows 11. Permite que el fondo de pantalla se desenfoque para la navegación y las noticias.

El nuevo diseño no solo es mejor, sino también más rápido que antes, con animaciones de transición más fluidas y rápidas. Microsoft Launcher sigue siendo un lanzador bastante sólido para la mayoría de las personas, y solo mejora con actualizaciones periódicas.

Además de las mejoras de diseño y rendimiento, Microsoft también ha mejorado las funciones que le permiten alternar entre aplicaciones personales y de trabajo. Ahora se incluyen filtros adicionales en el iniciador para mejorar las búsquedas locales y en línea, y la actualización también incluye mejoras generales o correcciones de errores.

Microsoft está implementando una versión actualizada de Launcher para algunos usuarios. Si no ve la actualización, simplemente únase al programa beta y salga cuando se complete el lanzamiento.

Además de Launcher, Microsoft también está trabajando en una nueva apariencia para la aplicación Your Phone de Windows 11, que beneficiará a todos los usuarios de Android.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)