Microsoft insinúa una actualización masiva de Windows 10 con un cambio de imagen visual

Actualización de la interfaz de usuario de Windows 10

Todos sabíamos que la actualización de Windows 10 21H2 «Sun Valley» iba a ser un gran problema para el sistema operativo, pero ahora, después de que Microsoft publicó nueva documentación, finalmente obtuvimos la confirmación oficial.

Según numerosos rumores, la interfaz de escritorio de Windows 10 se actualizará con la actualización de Sun Valley en 2021. También se dice que Microsoft está trabajando en mejoras «significativas» en el menú Inicio, el Centro de actividades, la barra de tareas y las aplicaciones de Windows.

En una nueva lista de trabajos que vimos, Microsoft confirmó que Windows está regresando al mercado de consumo con un cambio de imagen visual «completo».

Como probablemente sepa, las últimas actualizaciones de Windows 10 estaban bastante centradas en los negocios y eran aburridas. Con la actualización de Sun Valley, Microsoft quiere asegurarse de que Windows sea considerado el mejor sistema operativo para los consumidores.

«En este equipo, trabajará con nuestra plataforma clave, Surface y socios OEM para coordinar y brindar un renacimiento visual de la experiencia completa de Windows, señalar el regreso de Windows a nuestros clientes y garantizar que Windows sea considerado el mejor. la experiencia del sistema sirve al cliente», señaló Microsoft en una lista de trabajos publicada en octubre de 2020.

Microsoft no está listo para discutir detalles, pero el gigante tecnológico aclaró que tiene la intención de «construir experiencias deliciosas, refinadas e icónicas para el futuro de Windows».

Menú contextual de Windows 10Concepto de menú contextual de Microsoft

Microsoft ha estado trabajando arduamente para garantizar que las principales actualizaciones de Windows 10 encajen con otros cambios estéticos que la compañía está incorporando a su línea. En los últimos meses, el fabricante de software agregó funciones relacionadas con WinUI al sistema operativo para facilitar las próximas mejoras de diseño.

Prueba beta de la actualización de Windows 10 Sun Valley

En el desarrollo de software, especialmente en el ciclo de desarrollo de Windows, los desarrolladores y expertos prueban el software de vista previa antes de permitir que los usuarios habituales lo prueben.

Según las fuentes, la actualización de Windows 10 21H2 (Sun Valley) finalmente puede ingresar a esta fase «beta», y a fines de febrero se podría lanzar una versión preliminar con mejoras sutiles en la interfaz de usuario.

Siguiendo las fases habituales de desarrollo y prueba de Microsoft, las compilaciones de Insider deberían ser la última fase de prueba antes de lanzarse al público. Si la prueba beta pública final sale bien, esperamos que Microsoft apruebe la versión candidata de RTM en el verano y haga que la actualización de Sun Valley esté disponible para los usuarios lo antes posible.

Actualización: Microsoft ha editado silenciosamente la lista de trabajos, eliminando las referencias a una revisión visual «integral» y otras grandes promesas.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)