Microsoft finalmente soluciona los problemas de batería de Surface Pro

Superficie Pro 4.Imagen cortesía: Engadget.com

Las actualizaciones de firmware y controladores para la familia Microsoft Surface no están exentas de problemas. Los usuarios informaron el mes pasado que un firmware de Surface fallido estaba causando serios problemas con la batería, y se dice que Microsoft está trabajando en una solución.

Durante el fin de semana, Microsoft lanzó actualizaciones de firmware y controladores para varios de sus dispositivos Surface. Después de aplicar la última actualización de firmware, los usuarios confirmaron que el problema de la batería se solucionó.

Nuestros lectores nos confirmaron que el problema de la batería se resolvió después de aplicar la última actualización de firmware:

«Gracias por su artículo anterior. Puedo confirmar que la instalación de la actualización de firmware de septiembre en una Surface Pro 6 registrada en Release Preview Ring solucionó todos los problemas de batería. El dispositivo finalmente cumplió con las expectativas», nos dijo un usuario.

«El problema de la batería desapareció después del parche de firmware. Estoy en Release Preview Ring y esta actualización también solucionó mi problema de conexión WiFi, al menos por ahora», otro usuario nos confirmó que el problema de la batería estaba en la última actualización de firmware que se resolvió.

«De hecho, el anillo Release Preview del programa Insider contiene al menos la nueva actualización de firmware para Surface Pro 6, y después del primer intento (actualización de firmware, luego apagado y descanso durante unas 6 horas) me quedé sin batería para agotarla de nuevo». Lo verificaré unas cuantas veces más, pero la actualización del firmware parece haberlo solucionado al menos en mi dispositivo. No estoy seguro de cuándo será la fecha de lanzamiento final para todos, pero no debería demorar demasiado», escribió un usuario en Microsoft Foros de la comunidad.

La versión de firmware para Surface Pro 6 es 241.1.139.0.

Los usuarios de Reddit también informaron que Microsoft logró solucionar problemas de batería en Surface Pro 6 y otros productos. Sin embargo, la actualización actualmente solo está disponible para Release Preview Ring Insiders.

Cómo obtener el último firmware de Surface

  • Abra Configuración a través de Inicio o Buscar y vaya a la página Actualización y seguridad.
  • En la página del Programa Windows Insider, haga clic en Comenzar y vincule su cuenta de Microsoft (si aún no tiene una).
  • Haga clic en el anillo de vista previa del lanzamiento (asegúrese de unirse al anillo correcto o las cosas se volverán locas).
  • Reinicie su superficie.
  • Después de reiniciar, busque actualizaciones en la página de Windows Update y aparecerá el firmware de Surface 241.1.139.0.
  • Descargue e instale el firmware.
  • Reinicie su dispositivo y debería notar una mejora significativa en la energía de la batería en los próximos días.

Vale la pena señalar que Release Preview Ring es parte del programa Windows Insider, que puede enviarle actualizaciones de Windows con errores o compilaciones beta, incluido Windows 10 19H2.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)