Microsoft explica qué hace que Windows 10 v1909 sea diferente

actualización de Windows 10

Microsoft lanzó recientemente la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 (versión 1909), y la compañía está implementando gradualmente la actualización en los dispositivos por etapas. La actualización de noviembre de 2019 está disponible a través de Windows Update, Update Assistant y Media Creation Tool.

La actualización está disponible para los consumidores que ejecutan la actualización de mayo de 2019, así como los sistemas operativos heredados. Microsoft dice que la actualización está etiquetada como «Actualización de funciones para Windows 10, versión 1909» y solo está disponible para los buscadores, lo que significa que los usuarios que busquen manualmente la actualización la obtendrán.

Windows 10 versión 1909 es una actualización bastante menor que se instala a través de un «paquete de habilitación» en computadoras con la actualización de mayo de 2019.

El paquete de habilitación para Windows 10 v1909 (instalación rápida «interruptor maestro») simplemente activa las nuevas funciones en la PC con la actualización de mayo de 2019.

En una discusión en línea el jueves, el equipo Windows Insider de Microsoft reveló que la actualización de noviembre de 2019 es más pequeña que cualquier versión de Windows. El paquete habilitador para activar las características de la versión 1909 es de solo 180 KB.

En otras palabras, cuando descarga la Actualización de noviembre, Microsoft instala un paquete de habilitación de 180 KB para desbloquear nuevas funciones, incluidos Núcleos favoritos, mejoras de búsqueda en el Explorador de archivos y más.

Información de instalación de la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019:

  • Para las PC con la actualización de octubre de 2018 o anterior, la actualización de noviembre de 2019 tiene un tamaño de 3,5 GB o menos, según la edición y la arquitectura de la PC.
  • Para las PC que ejecutan la actualización de mayo de 2019 sin la última actualización acumulativa instalada, el tamaño será de 330 MB o menos.
  • Si usa la actualización de mayo de 2019 e instala todas las actualizaciones acumulativas, el tamaño es de solo 180 KB.

19H2 tamaño

Esto es lo que es diferente en la actualización de funciones de Windows 10, versión 1909:

  • A diferencia de las actualizaciones de funciones de Windows 10 anteriores, la versión de noviembre de 2019 utiliza tecnología de servicio para el proceso de actualización de calidad mensual.
  • Ambas versiones 1903 y 1909 tienen el mismo conjunto de archivos de sistema.
  • Microsoft incluyó funciones 19H2 en la actualización acumulativa para 19H1, pero estas funciones se deshabilitaron hasta que se activaron a través de un «paquete de habilitación».
  • Ofrece una experiencia de actualización mejorada y un tiempo de inactividad reducido para dispositivos que ya están en 19H1.

Entrega 19H2

«Sabíamos durante mucho tiempo que queríamos intentar ofrecer nuevas funciones mientras estaban inactivos a través de una actualización acumulativa compartida con 19H1. Sabíamos que era posible, pero descubrimos el mecanismo de habilitación y lo hicimos de una manera que sería familiar para ambos. clientes minoristas y comerciales Las operaciones fueron desafiantes», dijo la compañía. «El paquete habilitador es la nueva tecnología que ayuda a que esto suceda».

Microsoft enfrentó múltiples desafíos al entregar la actualización de Windows 10 19H2, incluidos problemas con los números de compilación.

“Pasamos casi cinco meses sopesando opciones de diseño, desarrollando planes y haciendo cambios”, dijo un empleado.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)