Microsoft encontró un error que impedía la instalación de Windows 10 Fall Creators Update

Imagen cortesía: ASUS

Muchos usuarios informaron varios problemas después de instalar Windows 10 Fall Creators Update, y ahora parece haber otro error que está causando que Windows 10 Fall Creators Update no se instale en algunas PC. Según el informe, no puede instalar Windows 10 Fall Creators Update en dispositivos con chipset Intel X299 y unidades SSD NVMe.

Al igual que las versiones anteriores de Windows, Fall Creators Update tiene vulnerabilidades. La actualización se descarga con éxito, pero cuando la PC se reinicia, la instalación arroja un mensaje de error y finalmente restaura el sistema operativo Windows. Este problema afecta a algunas PC con placas base Gigabyte, Asus y MSI.

Microsoft ha confirmado que está al tanto de los problemas informados, y la compañía está trabajando activamente con los OEM para publicar correcciones de errores que impiden que se instale Windows 10 Fall Creators Update. Mientras tanto, si quieres forzar una actualización en tu PC, puedes descargar la ISO oficial.

Una de las nuevas características introducidas en Fall Creators Update es la compatibilidad con los auriculares Windows Mixed Reality. La realidad mixta te permite visitar los principales destinos y participar en juegos como Minecraft.

Fall Creators Update de Windows 10 no es solo una actualización menor, ni una actualización importante, con mejoras como un diseño suave y nuevas características como la integración de la aplicación People. Puede leer nuestra revisión detallada de Windows 10 Fall Creators Update para obtener más información sobre la nueva versión de Windows 10.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)