Microsoft elimina el teclado WordFlow para iOS para Windows Phone

Microsoft lanzó su teclado Windows Phone Flow como una versión beta privada en iOS en febrero como un proyecto de Microsoft Garage y lo puso oficialmente a disposición de todos los usuarios en abril de 2017. No solo trajo el teclado Windows Flow que batió récords en iOS, sino que también trajo personalización en un montón de aplicaciones.

El teclado también presenta una experiencia única de tecla de arco de escritura con una sola mano que le permite alcanzar fácilmente las teclas en la pantalla más grande. Pero hoy Microsoft clavó oficialmente el clavo en el ataúd, anunciando que será retirado de las tiendas. También dijeron que su experimento de Word Flow como proyecto de Garage ahora está completo y que recibirán todos los comentarios sobre la tecnología Flow en la aplicación de teclado Swiftkey en iOS.

La declaración oficial de Microsoft también alienta a los usuarios a descargar el teclado SwiftKey de la App Store y recibir nuevas funciones en las actualizaciones periódicas de SwiftKey. Puede proporcionar comentarios sobre el teclado en https://support.swiftkey.com. Si tiene la aplicación instalada en su dispositivo iOS, puede continuar usándola porque Microsoft la eliminó de la App Store.

VIAWindowscentral Rakesh Singh

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today