Microsoft Edge obtiene predicciones de texto en Windows 10 y Windows 11

Predicción de texto de Microsoft Edge

Microsoft está trabajando en otra característica interesante para Chromium Edge llamada predicción de texto, que utilizará la tecnología interna de IA y ML del gigante tecnológico para sugerir las mejores palabras para que los usuarios escriban en la web. Esta función se está implementando para usuarios seleccionados en Windows 10 y Windows 11 en el canal Canary del navegador.

La función de predicción de texto de Microsoft Edge es similar a cómo funciona la predicción en Microsoft Editor o Outlook. Por ejemplo, si desea aceptar la predicción de texto de Microsoft, solo necesita presionar la tecla de tabulación o la tecla de flecha derecha. Si desea ignorar esta sugerencia, puede seguir escribiendo y la vista previa desaparecerá.

De acuerdo con la hoja de ruta de Microsoft, las predicciones de texto pronto estarán disponibles para otros usuarios para ayudarlos a escribir mejor sus mensajes en línea. Si está utilizando Edge Dev o Canary, puede probar la predicción de texto experimental asegurándose de que la región de su dispositivo esté configurada en EE. UU. junto con el idioma.

Cómo funciona la predicción de texto de Microsoft Edge

Las nuevas funciones de Microsoft Edge deberían ayudarlo a escribir más rápido y cometer menos errores al navegar por motores de búsqueda o sitios de redes sociales. Con la función habilitada, Edge mostrará sus predicciones o sugerencias en un cuadro de sugerencias gris sin importar dónde esté escribiendo en línea.

Si acepta una sugerencia con «Tab» o «Flecha derecha», se insertará automáticamente en su nota. Además, las capacidades predictivas de Edge solo están disponibles en Windows 10 o Windows 11. No está claro cuándo se agregará la función a la versión de macOS.

Microsoft planea agregar soporte para más regiones en las próximas actualizaciones. Si tiene algún comentario, puede compartirlo a través de Menú > Ayuda y comentarios > Enviar comentarios.

Además de las sugerencias de texto, Edge también está ganando soporte para una nueva barra lateral que permitirá a los usuarios acceder a paneles de juegos, paneles de descubrimiento y más.

El administrador de contraseñas de Microsoft Edge acaba de mejorar

Ahora, si desea agregar una contraseña a Microsoft Edge, deberá visitar un sitio web e ingresar sus credenciales, luego esperar el mensaje «guardar contraseña» de Edge. En el lanzamiento de Canary, Microsoft parece estar probando una nueva función que nos permite agregar manualmente las credenciales de la cuenta.

Cuadro de diálogo de contraseña de Microsoft Edge

Esta función se detectó por primera vez en Chrome Canary y Microsoft espera trasladar el botón a su propio navegador.

No está claro cuándo estas mejoras llegarán a una compilación pública completa, pero esperamos un anuncio en las próximas semanas.

VIALeo Varela Mayank Parmar

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)