Microsoft Edge obtiene mini-menús, diccionario incorporado, monitor de contraseña mejorado

Microsoft Edge, el navegador insignia de Windows 10, finalmente obtiene la función de diccionario en línea que anteriormente estaba disponible en Microsoft Edge Legacy. Además, Microsoft parece estar trabajando en un mini menú contextual y herramientas mejoradas de monitoreo de contraseñas.

Actualmente, Microsoft está probando estas nuevas funciones en la versión Canary de Edge basado en Chromium. La primera característica nueva es el minimenú, que brinda una experiencia ordenada al mostrar opciones importantes como copiar, búsqueda en la barra lateral de Bing y diccionario. Puede habilitar esta práctica función en el menú Configuración.

Microsoft Edge también obtiene la funcionalidad de diccionario gracias a un minimenú integrado, lo que significa que ahora puede seleccionar y resaltar una palabra y obtener definiciones de los recursos proporcionados por Bing. Esta característica no es exclusiva de las páginas web, los usuarios también pueden abrir archivos PDF en Edge y ver descripciones de texto flotante de las palabras seleccionadas.

Minimenú de Microsoft Edge

Una vez habilitado, no tiene que copiar la palabra y pegarla en otra pestaña y buscar la definición en Google/Bing. Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, puede ver la definición en una página web o PDF.

Diccionario de Microsoft Edge

Como se mencionó al principio, esta característica se agregó por primera vez al Edge heredado en 2019 y se eliminó cuando Microrosft cambió a Edge basado en Chromium.

Cuando Microsoft comenzó a reconstruir el navegador desde cero, eliminó muchas características y funciones. Sin embargo, Microsoft ahora está agregando lentamente funciones al legado de Edge, y la compañía también está trabajando en un nuevo monitor de contraseñas.

Microsoft Edge Password Monitor acaba de mejorar

En 2020, Microsoft Edge se actualizó con una función que notifica a los usuarios cuando las contraseñas se ven comprometidas. Password Monitor en Edge puede obtener contraseñas de cuentas de Microsoft y también puede notificar a los usuarios si una de sus contraseñas está involucrada en una violación de datos de terceros.

Microsoft ahora está implementando una nueva función que revelará contraseñas débiles y reutilizadas en sus cuentas. Esta función se está implementando actualmente en versión preliminar y Microsoft cree que mantendrá a los usuarios informados sobre los estándares de seguridad en línea.

Al igual que otras funciones de protección de contraseñas, el Monitor de contraseñas de Edge le permitirá cambiar contraseñas débiles.

Además, Microsoft también está considerando integrar la búsqueda de Windows y la configuración de audio para Chromium Edge, pero ninguna función está disponible actualmente en el canal de vista previa.

FUENTEReddit (Leo) Mayank Parmar

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today