Microsoft Edge no se abre en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Este artículo te ayudará si El navegador Microsoft Edge no se abre En Windows 11/10. Esto puede suceder después de actualizar Windows 11/10 a una nueva versión o por cualquier otro motivo. Este artículo lo ayudará en cualquiera de las siguientes situaciones:

Microsoft Edge se abre y se cierra después de un tiempo

Microsoft Edge se abre, pero solo se ve una pantalla en blanco con el logotipo de Microsoft Edge en el medio, luego se cierra la ventana

Microsoft Edge no abre ciertas páginas web, o

El navegador Edge no se abre en absoluto, etc.

Puede probar cualquiera de las correcciones cubiertas en este artículo que podrían ayudarlo a resolver este problema.

Microsoft Edge no se abre en Windows 11/10

  1. Eliminar datos de navegación
  2. Actualizar Microsoft Edge
  3. Cierre los procesos en segundo plano de Microsoft Edge con el Administrador de tareas
  4. Restablecer la configuración de Microsoft Edge
  5. Escanea tu PC en busca de virus o malware
  6. Repara Microsoft Edge Chromium.

Tenga en cuenta que es posible que deba iniciar Windows en modo seguro o realizar un inicio limpio ya que no puede iniciar el navegador Edge normalmente. Luego intente iniciar Edge. Es posible que también deba ejecutar el navegador Edge en modo seguro ejecutando el siguiente comando en CMD:

start msedge –inprivate

Explore la lista para ver cuál de ellos podría aplicarse a su situación.

El navegador Edge no se abre

1]Borrar datos de navegación

Si Microsoft Edge se abre pero no puede abrir páginas web o se detiene después de un tiempo, borrar los datos de navegación de Microsoft Edge puede ayudar a solucionarlo.

Podrá seleccionar un período de tiempo (todos los tiempos, últimos 7 días, últimas 24 horas, etc.) y elementos para borrar. Puede borrar imágenes y archivos almacenados en caché, cookies y otros datos del sitio, historial de navegación, datos de aplicaciones alojadas y más. Una vez que se complete el proceso de limpieza, reinicie Microsoft Edge.

Si este método no funciona para usted, es posible que deba usar una herramienta de Liberador de espacio en disco o un software gratuito como CCleaner para eliminar todos los cachés del navegador.

2]Actualizar Microsoft Edge

Ocasionalmente, las versiones anteriores de los programas también pueden causar problemas, como que los programas no funcionen correctamente o sigan fallando. Lo mismo puede ser cierto para Microsoft Edge. Por lo tanto, es útil actualizar Microsoft Edge a la última versión.

  • Inicie el navegador Edge
  • Presione la tecla de acceso rápido Alt + F para abrir la configuración y más menú
  • derecho de uso ayuda y comentarios
  • hacer clic Acerca de Microsoft Edge.

Como alternativa, puede escribir edge://configuración/ayuda Presione Entrar en la barra de direcciones para abrir la página Acerca de.

En esta página, buscará automáticamente actualizaciones, las descargará e instalará. Después de la actualización, reinicie Microsoft Edge y su problema debería desaparecer.

arreglar: Alto uso de memoria de Microsoft Edge.

3]Use el administrador de tareas para cerrar el proceso en ejecución de Microsoft Edge

Es posible que algunos procesos del navegador Edge se estén ejecutando en segundo plano, lo que puede provocar que Microsoft Edge no se abra o siga fallando. Entonces, solo necesita encontrar y eliminar esos procesos en ejecución.

Para hacer esto, abra el Administrador de tareas y visite la pestaña Procesos. Desplácese hacia abajo para encontrar cualquier proceso en ejecución para Microsoft Edge. Seleccione el proceso y use el botón Finalizar tarea. Si el navegador Edge tiene otros procesos en ejecución, repita la misma operación.

Después de eso, abra Microsoft Edge y vea si funciona.

4]Restablecer la configuración de Microsoft Edge

La configuración dañada también puede hacer que Microsoft Edge deje de funcionar correctamente. Si este es el caso, debe restablecer Microsoft Edge a la configuración predeterminada.

Restablecerá las pestañas nuevas, las pestañas ancladas, el motor de búsqueda predeterminado, borrará las cookies, las páginas de inicio y más. Esta opción no eliminará las contraseñas guardadas, el historial de navegación y los favoritos. Solo los ajustes se borran a sus valores predeterminados.

Si este método no funciona para usted, entonces en su modo normal, asegúrese de cerrar todos los procesos de Edge a través del administrador de tareas mencionado anteriormente.

Luego abra el Explorador de archivos y navegue a la siguiente carpeta:

C:Users<username>AppDataLocalMicrosoftEdgeUser Data

Encuentra la carpeta de perfil llamada defectoCámbiele el nombre Predeterminado-antiguo.

Cierre Explorer y ahora vea si puede iniciar Edge.

Al hacer esto, se restablecerán la configuración del navegador y las preferencias del usuario.

5]Escanea tu PC en busca de virus o malware

Los virus o malware pueden dañar los archivos del sistema y hacer que los programas sean inestables. Si algún malware ha infectado Microsoft Edge o su sistema, debe realizar un análisis exhaustivo para encontrar y eliminar virus y malware.

Siempre debe tener un buen software antivirus instalado en su PC.Además, debes Activar la protección en tiempo real Visitando la configuración de su programa antivirus para su PC. Su programa antivirus también debe estar actualizado a la última versión.

6]Reparar Microsoft Edge

ventanas 11

Para reinstalar o reparar el navegador Microsoft Edge en Windows 11:

  1. Presione Win+I para abrir la configuración de Windows 11
  2. Seleccione la configuración de la aplicación
  3. A la derecha, haz clic en Aplicaciones y características
  4. Busque Edge en la lista de aplicaciones
  5. Cuando aparezca Microsoft Edge, haga clic en el enlace de 3 puntos
  6. Seleccione Modificar en la ventana emergente
  7. Finalmente, haga clic en Reparar para comenzar a reinstalar el navegador Edge.

ventanas 10

Si nada funciona, debe reparar Microsoft Edge a través de la configuración y ver.

Abra Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones y características y busque Edge.de acuerdo a Ajustamiento.

En el cuadro que se abre, haga clic en reparar.

Esto arreglará Edge y verá un nuevo icono en el escritorio.

Alternativamente, puede descargar Edge y ejecutar el instalador.

Este es un buen consejo si no eres un gran fanático de la solución de problemas y quieres una solución rápida. Si tiene habilitada la sincronización de historial, no debería llevarle mucho tiempo comenzar a usarla.

Espero que estas opciones te sean útiles.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 13 times, 1 visit(s) today