¿Microsoft Edge no reproducirá videos de YouTube en Windows 10?como arreglar aqui

¿Ha notado que el navegador Microsoft Edge se niega a reproducir videos de YouTube en su PC con Windows 10? Con Google, Chrome YouTube funciona bien, pero Microsoft Edge no.Muchos usuarios reportaron este problema Los videos de YouTube no se cargan en Microsoft Edgemientras que otros informaron haber visto una pantalla negra, sin sonido o sin video al intentar reproducir videos de YouTube en el navegador Microsoft Edge.

Si Edge no reproduce videos de Youtube, los reproduce sin sonido, los videos de YouTube no se cargan o no funcionan en el navegador Microsoft Edge, o simplemente ve una pantalla en blanco o negra donde el reproductor de video debería estar en la página de YouTube en lugar de El video no se muestra en absoluto. Esto hace que verifique la configuración del flash, deshabilite la GPU, borre el caché, restablezca los indicadores de borde a los valores predeterminados, lo que puede ayudar a resolver el problema.veamos como

contenido

  • 1 Microsoft Edge no reproduce videos de YouTube
    • 1.1 Borrar caché perimetral
    • 1.2 Restablecer las banderas de borde a los valores predeterminados
    • 1.3 Deshabilitar Flash en el navegador Edge
    • 1.4 Deshabilitar la función SmartScreen de Microsoft Edge
    • 1.5 Instalación del paquete de características multimedia
    • 1.6 Establecer el dispositivo de audio predeterminado correcto
    • 1.7 Deshabilitar las extensiones del navegador Edge
    • 1.8 Restablecer Microsoft Edge

Microsoft Edge no reproduce videos de YouTube

  • Al principio, busque en el menú, escriba Opciones de Internet y presione Entrar.
  • En la pestaña Avanzado, vaya a la sección Gráficos acelerados.
  • Opción: use la representación de software en lugar de la representación de GPU.
  • Haga clic en Aplicar y Aceptar.
  • Reinicie su computadora y pruebe.

En algunos casos, puede ver un mensaje de error que dice «ocurrió un error«, mientras intenta reproducir un video de YouTube en el navegador Microsoft Edge. Y marque la casilla «Usar representación de software en lugar de representación de GPU no ayudará». Pruebe las soluciones a continuación.

Borrar caché de borde

  • En la esquina superior derecha, presione (…) para ingresar al menú.
  • seleccione la configuración
  • Desplácese hacia abajo hasta la sección Borrar datos de navegación y haga clic en Elegir qué borrar.
  • Etiqueta «Cookies y datos guardados del sitio web»
  • Etiqueta «Datos y archivos capturados»
  • Pulse el botón «Borrar».
  • Después de borrar el caché, reinicie el navegador Microsoft Edge para ver si puede reproducir videos de YouTube.

restablecer las banderas de borde a los valores predeterminados

La mayoría de los problemas con YouTube en Microsoft Edge están relacionados con la configuración «Acerca de: marcar» en Microsoft Edge.Para solucionar esto, abra el navegador Edge y escriba Acerca de: Pancarta En la barra de direcciones del navegador Edge, luego presione la tecla Intro en el teclado de su computadora. A continuación, haga clic en la opción Restablecer todas las banderas a la configuración predeterminada, que establecerá las banderas en su configuración predeterminada.

Deshabilitar Flash en el navegador Edge

Abra el navegador Microsoft Edge, haga clic en el ícono de menú de 3 puntos y luego haga clic en Configuración en el menú desplegable. En la pantalla Configuración, desplácese hacia abajo y haga clic en Ver configuración avanzada. En la pantalla Configuración avanzada, desplácese hacia abajo y desactive la opción para usar Adobe Flash Player. Reinicie el navegador Edge para ver si el problema con Microsoft Edge que no reproduce videos de YouTube está solucionado en su computadora.

notas: Si la opción de usar Adobe Flash Player está deshabilitada, intente habilitar esa opción y verifique que esto podría resolver el problema, ya que YouTube depende de Flash para reproducir sus videos. Si está deshabilitado, verá un espacio en blanco en YouTube.com en lugar del reproductor de video.

Deshabilitar la función SmartScreen de Microsoft Edge

El filtro SmartScreen en Windows Defender está diseñado para proteger a los usuarios de sitios web maliciosos al escanear las URL antes de abrirlas. Esta es una característica útil, pero a veces puede interferir con Edge y causar errores de YouTube. Para evitar este problema, simplemente puede desactivar SmartScreen siguiendo estos pasos:

Abra Microsoft Edge, haga clic en el icono de menú de 3 puntos > Configuración > Ver configuración avanzada. En la pantalla de configuración avanzada, desplácese hacia abajo y desactive la opción «Usar Windows Defender SmartScreen para ayudar a protegerme de sitios web y descargas maliciosos».

Instalar el paquete de características multimedia

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, el problema con Microsoft Edge que no reproduce videos de YouTube puede estar relacionado con Media Feature Pack que no está instalado en su computadora.

Este problema ha sido informado por usuarios europeos que utilizan las versiones 10 N y KN del sistema operativo Windows. De forma predeterminada, estas versiones de Windows no tienen capacidades multimedia disponibles. Microsoft proporciona Media Feature Pack para las ediciones N y KN de Windows 10 en su sitio web, y puede descargar Media Feature Pack para su versión de Windows desde el sitio de soporte de Microsoft.

Establecer el dispositivo de audio predeterminado correcto

Si no puede escuchar el sonido de audio cuando reproduce videos de YouTube en Microsoft Edge, el problema puede ser que el dispositivo de audio incorrecto esté configurado como el procesador de audio principal que puede estar experimentando problemas.

Aislar tipo de problema sonar Busca en el menú de inicio y presiona enter.En Dispositivos de reproducción, seleccione sus altavoces o auriculares en la lista, haga clic derecho sobre ellos y seleccione establecer como dispositivo predeterminado del menú.haz clic ahora Aplicar y DE ACUERDO guardar cambios.

Deshabilitar las extensiones del navegador Edge

Si usa varias extensiones del navegador Edge, desactívelas temporalmente. Diagnostica si alguna de tus extensiones podría estar afectando al navegador para reproducir el video. avanzar –

  • Abierto menú de configuración entonces vete expandir.
  • Ahora haga clic y posponer Tendrás todas las configuraciones relevantes.
  • Apague la extensión alternando el botón de interruptor apropiado.

Restablecer Microsoft Edge

Restablecer la configuración predeterminada del navegador Microsoft Edge es otra solución efectiva que puede solucionar la mayoría de los problemas relacionados con el navegador Edge, incluida la imposibilidad de reproducir videos de YouTube.

  • Abra la aplicación Configuración
  • navegación solicitud > aplicaciones y características,
  • hacer clic Borde de Microsoft Verá el enlace Opciones avanzadas, haga clic en él.
  • Se abrirá una nueva ventana, aquí haga clic en la opción Restablecer navegador Edge, que restablece el navegador Edge a su configuración predeterminada y soluciona el problema si alguna configuración incorrecta lo está causando.

Si ninguna de las opciones anteriores resuelve el problema, reinstale Edge para ver si funciona. Abra Inicio, escriba: PowerShell Haga clic con el botón derecho en PowerShell Haga clic en Ejecutar como administrador cuando se le solicite, escriba lo siguiente y presione Entrar. Salga del reinicio e intente ver el video en YouTube nuevamente:

Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks. com.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks. com/https://windows101tricks.com/https:///windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com /https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/{Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register «$($_.InstallLocation)AppXManifest.xml» -Verbose}

Reinicie la ventana después de ejecutar el comando y abra el navegador Edge para verificar que esto ayude. Háganos saber qué opción es la adecuada para usted.

También puede descargar videos de YouTube a la PC o iPhone, iPad y iPod y disfrutar sin conexión con este descargador de videos de YouTube fácil de usar.

  • Alto uso de CPU del Servicio de repositorio estatal en Windows 10
  • Arreglar el navegador Microsoft Edge que funciona lento en Windows 10
  • Ajustes para acelerar el navegador Microsoft Edge en Windows 10
  • ¿La barra de juegos Xbox de Windows 10 no funciona o no se abre?como arreglar aqui
  • ¿Qué cliente de correo electrónico es mejor, Mozilla Thunderbird o Microsoft Outlook?

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today