Microsoft Edge está recibiendo otro cambio de imagen visual con una máscara de Windows 11

Actualización de Microsoft Edge Windows 11

Windows 11 ahora está ampliamente disponible en hardware compatible, pero el sistema operativo está lejos de estar completo. Además de la falta de funcionalidad, otro problema con la actualización de Windows 11 es que no todas las aplicaciones se actualizaron con el nuevo aspecto. Sin embargo, Microsoft ha estado trabajando arduamente para brindar más actualizaciones a algunas de sus aplicaciones más utilizadas.

Microsoft Edge basado en Chromium recibió un cambio de imagen compatible con Windows 11, pero se avecinan más mejoras. Microsoft ahora está trabajando en esquinas redondeadas para pestañas en el navegador Edge, así como en un efecto de mica para la tira de pestañas, que está habilitado de forma predeterminada.

La última actualización de Edge Canary admite nuevas características experimentales que aportan una nueva apariencia a la barra de pestañas. Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, los botones de pestaña de Microsoft Edge tienen esquinas redondeadas, lo que coincide con el diseño principal de Windows 11.

Microsoft Edge esquinas redondeadas

Las nuevas mejoras visuales no están habilitadas de forma predeterminada, por lo que los usuarios deben habilitarlas manualmente abriendo dos opciones en Configuración:

  • Mostrar imágenes de Windows 11 en la barra de título y la barra de herramientas (vista previa)
  • Usar esquinas redondeadas para las pestañas del navegador (versión preliminar)

Las dos opciones anteriores solo son visibles cuando la bandera experimental #edge-visual-rejuv-show-settings está habilitada. Si la bandera está deshabilitada, vaya a edge://flags y actívela, luego reinicie su navegador para ver los cambios.

Vale la pena señalar que la actualización aún no se está implementando para todos, y la compañía todavía está trabajando en las pestañas circulares y de mica en Microsoft Edge. Deberíamos ver una renovación visual de Microsoft Edge en los próximos meses, pero la actualización afectará primero a los usuarios de Dev y Beta.

Además, el navegador web también tiene nuevas barras de desplazamiento y Edge se verá mucho más moderno gracias a las barras de desplazamiento inspiradas en WinUI.

Microsoft Edge tiene su propia VPN, espacio de trabajo y más

El diseño no es la única área que mejorará en la próxima versión. Según nuevos documentos, Microsoft está explorando la compatibilidad con el servicio VPN basado en Cloudflare de Chromium Edge para promover la privacidad y la seguridad y dar al navegador una ventaja sobre Chrome.

Además, se cree que Microsoft también está probando espacios de trabajo en Chromium Edge. Al igual que los grupos de pestañas de Chrome, los espacios de trabajo son una nueva forma de organizar tus pestañas y dividir tus actividades personales o laborales dándoles a tus espacios de trabajo un nombre y un color personalizados.

Espacio de trabajo perimetral

La función se probó por primera vez el año pasado y desde entonces ha desaparecido de la versión Edge, pero recientemente se han visto en línea señales del regreso de Workspace. En Canary, hay un interruptor para activar o desactivar el botón Workspace, pero el botón en sí no está disponible actualmente, lo que sugiere que la función aún está en desarrollo.

Sin embargo, esto al menos confirma que Microsoft está considerando Workspaces para Edge, y es posible que tengan planes futuros para la función.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)