Microsoft Edge enfrenta una reacción violenta contra las nuevas funciones de compra/bloatware

Rebote de bloatware de Microsoft Edge

Además de las funciones y el rendimiento, Microsoft Edge también es conocido por su moderna interfaz de usuario que coincide con la apariencia de Windows 10 y Windows 11. Microsoft Edge utiliza un bloatware mínimo, es rápido y fácil de usar. Sin embargo, la compañía ha estado agregando lentamente funciones de compra innecesarias a Edge y los usuarios no están satisfechos.

La última incorporación es la integración «Compre ahora, pague después» o «BNPL» en Edge. Para aquellos que no lo saben, este servicio lo brindan algunas empresas de comercio electrónico como Target y Wallmart. Básicamente, permite a los usuarios realizar compras entre $ 35 y $ 1000 a través de Microsoft Edge y luego dividir el pago en 4 cuotas durante 6 semanas.

Esto permitirá a los usuarios de Edge dividir sus pagos en línea en cuotas (posiblemente sin intereses) y obtener el producto. Microsoft está agregando una función de «compre ahora, pague después» a la barra de direcciones/ventana emergente de autocompletar de Edge basado en Chromium en Windows y otras plataformas.

Software de relleno de Microsoft EdgeBNPL en Microsoft Edge

Cuando intente pagar, aparecerá automáticamente la opción Comprar ahora, pagar más tarde de Microsoft Edge. En cierto modo, las nuevas funciones de Edge alentarán a las personas a comprar más artículos cotidianos. Esto se debe a que no tiene que pagar por el producto en el momento en que lo compra y es menos doloroso psicológicamente, similar a una tarjeta de crédito.

Como era de esperar, los usuarios expresaron su insatisfacción con la integración «compre ahora, pague después» de Microsoft Edge. Los usuarios se aseguraron de informar al gigante tecnológico sobre los aspectos negativos de la función inundando la sección de comentarios del anuncio oficial con críticas.

Un usuario enojado de Edge dijo: «Es impresionante lo rápido que puedes renunciar a años de arduo trabajo y buena voluntad con una función tan ridícula. Incluso las funciones de Bing se han vuelto demasiado agresivas».

«Esta es una idea terrible. Cancele este proyecto. Está empeorando su navegador y empeorando la vida de cualquiera que lo use», escribió otro usuario en el foro.

Los usuarios también se quejaron de la adición de otras funciones no deseadas a Microsoft Edge, y uno dijo: «La gente solo quiere un navegador confiable con funciones que distraigan menos. Incluso las funciones de Bing se han vuelto demasiado agresivas».

Edge 96 y bloatware

Recordemos que Microsoft Edge 96 se lanzó recientemente para Windows y macOS con varias mejoras de bajo nivel. Por ejemplo, Edge 96 estable viene con algunas funciones orientadas al consumidor, incluida la integración integrada de Microsoft Office para abrir documentos en el navegador.

Desafortunadamente, también se cree que Edge 96 es la primera versión del navegador que presenta la integración «compre ahora, pague después». Actualmente, la integración de BNPL aún no está habilitada en Edge 96, pero se habilitará para los usuarios en los próximos días.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)