Microsoft dice que una falla de Outlook hace que los correos electrónicos eliminados vuelvan a aparecer

Correo electrónico no eliminable de Outlook

Si intenta eliminar un correo electrónico en Outlook y el correo electrónico vuelve a aparecer en su bandeja de entrada, no es solo usted. Microsoft ha descubierto un problema que crea un problema menor en Outlook.com y evita que los usuarios eliminen el correo electrónico de sus bandejas de entrada, incluido el correo no deseado.

Outlook.com actualmente se ve afectado por un problema que hace que las eliminaciones aparezcan nuevamente en la bandeja de entrada. El error solo parece afectar la bandeja de entrada principal, por lo que aún puede vaciar la carpeta de papelera de forma permanente.

Normalmente, cuando selecciona y elimina un correo electrónico en Outlook.com, desaparece automáticamente de su bandeja de entrada y Microsoft lo mueve a la papelera. Este nuevo error significa que los correos electrónicos no se eliminarán en Outlook.com, pero hay una forma de borrarlos manualmente.

Reaparecen los correos electrónicos eliminados de Outlook

Microsoft está investigando los informes y el gigante tecnológico planea abordar el problema a finales de este año. Según los informes que hemos visto, la vulnerabilidad parece haber sido reportada por primera vez en julio y Microsoft finalmente la reconoció.

Cómo arreglar Outlook.com no puede eliminar problemas de correo electrónico

Para resolver los problemas que hacen que los correos electrónicos eliminados vuelvan a aparecer en su cuenta de Outlook.com, pruebe estos consejos:

  1. Utilice la aplicación de correo de Windows 10 o la aplicación de Outlook.
  2. Si tiene Gmail, Yahoo u otro correo electrónico conectado a Outlook, Microsoft recomienda visitar el servicio conectado para eliminar el correo electrónico desde allí.
  3. Mueva los correos electrónicos al cuadro de archivo y elimínelos manualmente después de corregir los errores

Además, Microsoft dice que está investigando otro problema al ocultar el calendario familiar en Outlook en Windows 10. Afortunadamente, eso no es realmente algo que Microsoft quiera eliminar. Una actualización de funciones en Outlook eliminó la compatibilidad con Family Calendar en aplicaciones donde la función Grupos no estaba disponible.

Si falta el calendario familiar compartido, Microsoft recomienda acceder a la función Grupos en el sitio web de Outlook. Pero lo más importante, esto no afecta a todos los usuarios. Solo la aplicación de correo de Windows 10, el escritorio de Outlook y las aplicaciones de terceros se ven afectadas actualmente.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 15 veces)