Microsoft confirma accidentalmente Surface Laptop 4 con CPU Intel y AMD

Surface Laptop 4 confirmada

Se ha rumoreado mucho que Surface Laptop 4 y Surface Headphones 2 apuntan a un posible lanzamiento en abril, y un nuevo documento de soporte publicado accidentalmente por Microsoft finalmente ha confirmado esos informes.

Hemos escuchado muchos rumores sobre Surface Laptop 4, incluidas las supuestas especificaciones y puntos de referencia de Intel y AMD. Microsoft ha estado planeando un evento virtual en la tercera o cuarta semana de abril para anunciar Surface Laptop 4, según personas familiarizadas con los planes de la compañía.

Como se señaló al principio, parece que ha aparecido más evidencia de la próxima generación de Microsoft en dos páginas de descarga: el firmware de Intel y el firmware de AMD. En el momento de escribir este artículo, las páginas de descarga aún están activas, pero parecen ser marcadores de posición y los usuarios aún no pueden descargar el firmware real.

Surface Laptop 4 se filtró

La página de firmware también confirma que la línea de portátiles Surface conservará las opciones de AMD e Intel.

Rumores de Surface Laptop 4

Hemos escuchado mucho sobre las especificaciones de Surface Laptop 4 de múltiples fuentes.Según se informa, las computadoras portátiles de próxima generación de Microsoft utilizarán la parte obsoleta del procesador AMD de los chips de la serie Ryzen 4000, pero se venderán como CPU de «superficie».

Según los puntos de referencia, Microsoft ha estado probando la actualización de Surface Laptop con una CPU «AMD Ryzen 7 Surface Edition» y un «RX Vega 8 4000» integrado. Esta GPU integrada generalmente se usa en computadoras portátiles con CPU Ryzen 4000.

Según los puntajes, parece que el dispositivo utilizará el Ryzen 7 4800U de ocho núcleos, que ofrece un mejor rendimiento que el Surface Laptop 4. Según nuestras propias fuentes, las variantes Surface Laptop de 13 y 15 pulgadas se ofrecerán con procesadores AMD.

Los modelos Intel de 11.ª generación con gráficos Xe y 16 GB de RAM también pueden mejorar el rendimiento del dispositivo. En los puntos de referencia, Intel Core i5-1135G7 enumeró una variante de Surface Laptop, parte de la línea Tiger Lake-U, que admite gráficos Xe.

Además de Surface Laptop 4, también esperamos Surface Headphones 2 y otros accesorios en el evento virtual.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)