Microsoft anunciará pronto la fecha de lanzamiento de Windows 11 y los planes de implementación

Nuevos consejos sobre la fecha de lanzamiento de Windows 11

Aunque Microsoft dice que Windows 11 se lanzará durante las vacaciones, probablemente no tengamos que esperar demasiado. Según varios documentos, avances e informes, el gigante del software planea implementar Windows 11 en hardware compatible de todos los socios en octubre de 2021.

Microsoft no ha hecho ningún anuncio oficial sobre el lanzamiento de Windows 11, sin embargo, dado que la compañía recientemente se burló de una fecha de octubre de 2021 durante el evento, no es demasiado descabellado creer que hay un lanzamiento estable en el horizonte.

Actualmente, Microsoft planea lanzar actualizaciones de Windows 11 en la tercera o cuarta semana de octubre, con algunos Creer Será lanzado el 19 de octubre. De hecho, se espera un anuncio en las próximas semanas y pronto aprenderemos más sobre los requisitos de CPU actualizados.

Vale la pena señalar que en octubre no se verá una implementación amplia de Windows 11. En otras palabras, solo los dispositivos seleccionados recibirán la actualización inalámbrica (OTA), lo que sugiere que la empresa pedirá a los usuarios interesados ​​que descarguen manualmente las herramientas de uso de Windows 11 o las imágenes multimedia.

Llegará automáticamente a los dispositivos de los usuarios a través de Windows Update en los próximos meses, y se espera una implementación más amplia a principios de 2022, como lo ha hecho la compañía en el pasado.

La fecha de lanzamiento de octubre de 2021 de Windows 11 es casi segura

Como mencionamos al principio, Microsoft declaró oficialmente que Windows 11 se lanzará en ‘Holiday 2021’, lo cual es un poco vago. Un documento de Microsoft también insinuó que Windows 11 podría lanzarse a fines de octubre o noviembre.

Los documentos no mencionan explícitamente una fecha, pero indican que Microsoft actualmente apunta a un lanzamiento en octubre. Microsoft ha dado a los fabricantes de hardware un plazo de finales de septiembre para preparar y enviar controladores para la versión inicial del sistema operativo.

Además de Microsoft, Intel también confirmó que Windows 11 se lanzará en octubre de 2021 junto con Windows 10 versión 21H2.

Los procesadores Intel de octava generación o más nuevos admitirán oficialmente Windows 11, pero actualmente se está considerando la compatibilidad con los procesadores de séptima generación.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)