Macrorit ScanDisk: escanea el disco duro en busca de sectores defectuosos y errores

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Qué hace cuando su sistema informático Windows comienza a mostrar mensajes de error frecuentes? ¿Dónde buscas el problema en primer lugar? Déjame decirte que Windows ScanDisk es el lugar para comenzar. Escanear su disco duro puede ayudar a detectar e incluso corregir los errores más comunes del disco duro.

Aunque los sistemas informáticos de Windows vienen con un escáner de comprobación de errores de disco incorporado que proporciona muchas opciones de línea de comandos para escanear los discos duros en busca de errores y sectores defectuosos, siempre prefiero usar herramientas de terceros. Creo que las herramientas de terceros pueden brindarle mejores opciones y funcionalidades.

Escanee el disco duro en busca de sectores defectuosos

Luego, me gustaría mencionar aquí nuevamente que si está utilizando Windows 10/8 en su sistema, probablemente no necesite ninguna herramienta de terceros, ya que la verificación de errores de disco es muy diferente. En Windows 10/8, el disco se comprueba periódicamente en busca de errores del sistema de archivos, sectores defectuosos, clústeres faltantes, etc., y se le notifica cualquier posible error en el sistema. Es más rápido y menos intrusivo que las versiones anteriores de Windows.

Volviendo a Macrorit Disk Scanner, es una herramienta muy confiable y útil para escanear su sistema en busca de «sectores defectuosos». Los discos duros de nuestro sistema tienen algunos «sectores defectuosos», que en realidad son grupos de datos ilegibles. Estos «sectores defectuosos» pueden causar varios errores funcionales y ralentizar significativamente el sistema. A veces también muestra errores de pantalla azul.

Hay varias herramientas de escaneo de disco disponibles en línea, pero me gustaría mostrarle una herramienta simple llamada Macrorit Disk Scanner. Es un escáner de disco duro de terceros gratuito y muy fácil de usar para PC con Windows. Es muy conveniente porque puede escanear todo el disco o partición. Puede acelerar aún más el escaneo limitando el área de escaneo. Se ejecuta más rápido que el ScanDisk nativo de Windows. Marca el daño con un marcador rojo y los sectores sanos se resaltan en verde.

El programa muestra estadísticas completas en el panel superior, incluido el dispositivo seleccionado, la velocidad de escaneo, la cantidad de errores encontrados, el área de escaneo, el tiempo transcurrido y el tiempo restante estimado para completar el escaneo. De esta manera, puede saber cuántos errores se encontraron y cuánto tiempo tardó el programa en escanear completamente su dispositivo. También guarda el registro de escaneo en su sistema para que pueda acceder a él en cualquier momento. Macrorit es una herramienta de diagnóstico de errores útil y poderosa, pero desafortunadamente, no puede reparar ningún sector defectuoso.

Sin embargo, el escaneo puede ralentizar significativamente su sistema informático. Por otro lado, cerrar todas las aplicaciones en ejecución puede acelerar el escaneo.

Descargar Macrorit ScanDisk gratis

En resumen, si está buscando una herramienta flexible de diagnóstico de errores para su sistema informático Windows, vale la pena echarle un vistazo a Macroritis.puedes descargarlo aquí. Recuerde elegir una descarga local; de lo contrario, puede terminar con software no deseado y este software gratuito en el sitio de CNET. También puede consultar a los expertos en partición de discos Macrorit de este desarrollador.

Escáner de superficie de Windows también podría interesarle.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 13 times, 1 visit(s) today