Lumia 750 de Microsoft, también conocido como «Guilin», revelado en un nuevo video filtrado

lumia 750Imagen cortesía: Nokibar en Twitter.com

Microsoft había planeado lanzar varios teléfonos con Windows en 2015. Sin embargo, la compañía más tarde desechó el Lumia 750 y el Lumia 850 y, en su lugar, presentó el Lumia 550, el Lumia 650 y el Lumia 950. Hay rumores de que el Lumia 750 y el Lumia 850 son teléfonos de gama media. Aunque, la realidad parece ser bastante diferente.

Las especificaciones del Lumia 750 se filtraron junto con un video que muestra el diseño del teléfono desde diferentes ángulos. Sin embargo, el Lumia Guilin parece ser el sucesor del Lumia 550, con especificaciones casi idénticas. Podría ser un Lumia 555.

El Lumia 750 tiene (casi) el mismo respaldo de policarbonato que todos los teléfonos Lumia. Dentro de la carcasa, una batería extraíble de 2020 mAh con ranuras para tarjetas microSIM y microSD. Está alimentado por 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, procesador Snapdragon 210/212.

Tiene una pantalla IPS de 5,0 pulgadas con una resolución de 1280×720. Dos cámaras de 5 megapíxeles están ubicadas en la parte posterior y frontal. El teléfono no es una bestia, y definitivamente no vale la pena la molestia de la empresa.

Si Microsoft puede crear una nueva categoría con el rumoreado Surface Phone, Windows Phone todavía tiene futuro. Además, un nuevo rumor reveló recientemente que Microsoft planea lanzar un nuevo Windows Phone a finales de este año.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)