Los mejores temas y máscaras gratuitos de Windows 11 para descargar desde Microsoft Store

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

aquí tiene Los mejores temas y máscaras gratuitos de Windows 11 para descargar desde Microsoft StoreEs importante personalizar la apariencia de su PC porque establece la sensación de lo que funciona en su sistema. Windows 11 está disponible para todos con una apariencia nueva y mejorada. Puede personalizar aún más el aspecto de su PC con Windows 11 con algunos temas y máscaras impresionantes. Hay toneladas de temas gratuitos disponibles para personalizar su computadora con Windows 11. Puedes elegir uno de acuerdo a tu gusto y preferencia.

Para ayudarlo, mencionaremos algunos excelentes temas gratuitos para WINdows 11. Todos estos temas están disponibles en Microsoft Store, donde puede descargarlos e instalarlos fácilmente. Después de instalarlos, puede acceder a ellos y usarlos directamente desde la configuración del tema en su PC. Ahora veamos cuáles son estos temas gratuitos para personalizar la apariencia de Windows 11.

¿Los temas de Microsoft son gratuitos?

Todos los temas mencionados en esta publicación son de Microsoft y son completamente gratuitos. Hay algunos temas premium que se pagan pero tienen un precio razonable.Para descargar e instalar temas de Microsoft, puede iniciar la aplicación Configuración e ir a Personalización > Temas parte.Aquí verás un Examinar temas Botón junto a Obtener más opciones de temas de Microsoft Store. Simplemente haga clic en este botón y se abrirán varios temas en la aplicación Microsoft Store. Puedes navegar y obtener lo que quieras. También puede obtener los que hemos enumerado en este artículo.

propina: Cómo cambiar el tema en Microsoft Teams en Windows 11

Los mejores temas y máscaras gratuitos de Windows 11 para descargar desde Microsoft Store

Estos son los mejores temas y máscaras gratuitos que puede descargar y usar en Windows 11:

  1. vivienda de montaña
  2. pollo y conejo
  3. peces y corales
  4. sol de hielo
  5. puente de otoño
  6. Sol y Playa Premium
  7. auroras boreales
  8. bosque de arboles
  9. Selva amazónica
  10. Premium de tiempo de playa

1]Casa de montaña

Si te gustan las montañas, prueba Mountain Dwellings de Microsoft. Este es un buen tema gratuito compatible con Windows 11, así como con Windows 10 14951.0 y versiones posteriores. Viene con 12 imágenes gratuitas diferentes basadas en un tema de montaña, lo que le da a su PC una apariencia cálida y majestuosa.

Tiene un tamaño aproximado de 11 MB. Puedes descargarlo e instalarlo desde aquí. Una vez instalado, podrás acceder a él directamente desde el apartado Ajustes > Personalización > Temas.

2]Pollito y Conejo

¿Te gustan los animalitos lindos como los conejos y los pollitos? Transforme su escritorio con los lindos temas de pollito y conejito disponibles de forma gratuita. Este tema contiene 14 imágenes de fondo de pantalla que siguen cambiando cuando abre este tema en su PC. Este tema lo proporciona Microsoft Corporation y puede instalarlo desde Microsoft Store. Una vez instalado, simplemente vaya a Configuración> Personalización> Temas y seleccione este tema para aplicarlo y usarlo.

Consíguelo en Microsoft Store.

3]Peces y corales

Fish and Corals es otro tema gratuito que puede usar para personalizar la apariencia de Windows 11. Este tema es adecuado para aquellos a quienes les gustan las imágenes coloridas de arrecifes de coral y peces. Tiene un total de 20 imágenes para refrescar tu estado de ánimo con colores brillantes. Tiene un tamaño aproximado de 17 MB. Instale y aplique este tema en su PC desde Personalización en Windows 11.

Consiguelo aqui.

4]Sol de hielo

Como sugiere el nombre, Bing Sunshine es un tema colorido que muestra la luz del sol en lugares increíbles como California, Alemania y más. Este tema contiene un conjunto de 10 fotos cálidas y animadas diferentes. Cuando aplica este tema, el fondo sigue cambiando de una foto brillante y soleada a otra.

La buena noticia es que solo tiene un tamaño de 5,67 MB. Puede instalarlo desde Microsoft Store y comenzar a usarlo en su PC.

5]Puente de otoño

Uno de los temas comunes que a muchas personas les encanta es el tema del otoño. Si eres uno de ellos, Bridges in Autumn es tu tema. Pruebe este tema para darle a su PC con Windows 11 una apariencia encantadora y terrenal. Viene con 13 conjuntos de imágenes que muestran la ruta escénica a través del puente en el otoño.Sus colores son principalmente rojo, dorado, coral y verde.

Traiga un ambiente pacífico a su sistema instalando este tema gratuito desde aquí.

leer: Los mejores paquetes de iconos gratuitos para Windows 11/10

6]Sol y Playa Premium

Otro tema gratuito para Windows 11 es Sun and Sand PREMIUM. Viaja por Maldivas y México sin siquiera estar allí. Este es un tema agradable y cálido para usar en su PC. Incluye 10 imágenes 4k premium para darle a su PC una apariencia excelente.

Este hermoso tema de Windows 11 se puede descargar desde Microsoft Store.

leer: Cómo cambiar el tema del modo oscuro en Groove Music

7]Luces del norte

Northern Lights es un tema para aquellos que prefieren los temas oscuros. Incluye fotos de la aurora boreal y la Vía Láctea desde hermosos lugares como Noruega, Islandia, Tailandia y el Valle de la Muerte, EE. UU. El tema completo incluye 15 fondos de pantalla diferentes para alternar. Tiene un tamaño aproximado de 11 MB. Puedes conseguirlo en Microsoft Store.

8]Nacido para el árbol

Forest for the Trees es otro tema gratuito para Windows 11 que puedes descargar desde Microsoft Store. Este tema es para aquellos que aman la vegetación y, por supuesto, los árboles. Puede darle fácilmente a su PC el aspecto de un bosque tropical. Contiene 20 imágenes en total y tiene un tamaño de 28,85 MB. Entonces, como dicen, vuélvete ecológico con este genial tema gratuito.

9]Selva Amazónica

Instale el tema Selva amazónica para obtener impresionantes imágenes del río Amazonas, las plantas verdes de Tortuguero y otras maravillas naturales. Este es un tema de 18 imágenes con un tamaño de 14,89 MB. Puedes descargarlo aquí.

10]Tiempo de playa Premium

Otro tema gratuito para Windows 11 es Beach Time PREMIUM. ¿Quién no ama la playa? Todos lo hacemos, y Beach Time PREMIUM es el tema que debes probar. Aplique este tema e imagínese en la playa en un lugar impresionante. Contiene 15 idílicas imágenes 4k de alta calidad en un tamaño de 16,23 MB. Puede obtener fácilmente temas de playa para Windows 11 aquí.

¿Cómo aplicar temas en Windows 11?

Puede instalar estos temas gratuitos desde Microsoft Store, luego puede ir a la aplicación Configuración y aplicar cualquier tema. Estos son los pasos para hacer esto:

  1. Primero, use la tecla de acceso rápido de Windows + I para abrir la aplicación Configuración.
  2. Ahora, ve a la pestaña Personalización del panel izquierdo.
  3. Después de eso, seleccione la sección de tema.
  4. Verá todos los temas instalados y predeterminados aquí.
  5. Finalmente, elija el tema que desea usar y se aplicará a su escritorio.

También puede personalizar el tema con colores, cursor del mouse, sonidos y más.

¿Cuál es el mejor tema para Windows 11/10?

Eso depende de tu preferencia. Algunas personas aman la vista de la playa y la arena, mientras que otras aman la energía del sol. Personalmente, prefiero el tema premium Fall Bridge y Beach Time. Puedes instalar temas de acuerdo a lo que te gusta.

Lee ahora:

  • Cómo descargar o cambiar los fondos de pantalla de Windows 11.
  • Los 10 mejores temas de Firefox para transformar la interfaz de usuario predeterminada.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 225 times, 1 visit(s) today