Los mejores protectores de pantalla de reloj gratuitos para PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Qué haces cuando tienes que dejar tu escritorio o estación de trabajo por un tiempo? ¿Configuró algún protector de pantalla en su computadora? Si no, ¡deberías considerar usar uno!Hoy, en este artículo, voy a compartir algunos de los mejores gratuitos Salvapantallas de reloj para PC con Windows 11/10.

¿Qué es un protector de pantalla?

Para aquellos que no lo saben, un protector de pantalla es un programa de computadora que llena su pantalla con patrones, imágenes o videos cuando su computadora ha estado inactiva por un tiempo. Es una técnica antigua, pero es útil. Hace que la pantalla de su computadora sea colorida cuando no la está usando y también protege la privacidad ya que oculta la pantalla de su escritorio cuando no está.

Puede usar una imagen, patrón o video diferente como protector de pantalla, pero es mejor mantener el reloj como protector de pantalla. Hoy, en esta publicación, vamos a compartir algunos de los mejores protectores de pantalla de reloj gratuitos para su PC con Windows 11. De manera predeterminada, el protector de pantalla en las PC con Windows está desactivado, por lo que antes de pasar al protector de pantalla de reloj gratuito, debe habilitar el protector de pantalla en su PC con Windows 11.

Salvapantallas de reloj gratuito para PC con Windows 11/10

Puede descargar cualquiera de estos protectores de pantalla de reloj gratuitos para mostrar la hora en su PC con Windows cuando no esté:

  1. fliqlo
  2. Reloj digital-7
  3. Salvapantallas de Reloj Borracho
  4. protector de pantalla de reloj gratis
  5. ping pong

1]fliqlo

Un programa simple, básico pero elegante que convierte la pantalla de tu escritorio en un reloj giratorio. Puede cambiarlo a un formato de reloj de 12 o 24 horas y le proporcionará la hora exacta. Tiene una sola paleta en blanco y negro que puede que no sea tu elección, pero si te gusta algo simple, esto podría ser para ti.

Para hacer de Fliqlo su protector de pantalla predeterminado, descárguelo a su PC desde aquí. Extraiga el archivo y abra la carpeta extraída. Haga clic derecho en el archivo Fliqlo.scr y haga clic en Mostrar más opciones, haga clic en Instalar y siga las instrucciones.

Una vez instalado, presione Win + I en su teclado y vaya a la configuración del protector de pantalla o escriba consola.cpl, @protector de pantalla en el cuadro de diálogo de ejecución mencionado anteriormente.

En el menú desplegable, seleccione Fliqlo y haga clic en Aceptar. También puede cambiar la configuración de Fliqlo, como cambiar el brillo, el fondo, el formato y escalar el tamaño del reloj. Haga clic en Aceptar cuando haya terminado.

Fliqlo es ahora tu salvapantallas, el clásico reloj en blanco y negro que oculta tu escritorio cuando has dejado el ordenador inactivo durante un tiempo.

Me tomó menos de un minuto descargar este programa en mi PC, pero desafortunadamente incluye más programas, como el navegador web Opera, la aplicación de Facebook y el programa complementario web de Lavasoft. Asegúrese de omitir esa basura al instalar Fliqlo.

2]Reloj digital 7

Este es un protector de pantalla de reloj muy simple, hermoso y, por supuesto, gratuito para su PC con Windows 11. Muestra la hora en hermosos colores neón. No hay mucho que hacer aquí. Simplemente descargue el programa desde aquí, abra el archivo .exe y siga las instrucciones para instalarlo en su PC. Solo toma unos segundos iniciar sesión en su PC. Abra Configuración de protector de pantalla y seleccione Reloj digital-7 en el menú desplegable. A diferencia del Fliqlo, el Digital Clock-7 también muestra la fecha, el año, la fecha y la hora (con segundos). Además, no se descarga ningún otro software basura o programas adicionales.

3]Salvapantallas de Reloj Borracho

Como sugiere el nombre, este protector de pantalla en realidad muestra un reloj borracho. Este es un bonito protector de pantalla de reloj para tu PC, y si te gusta algo extravagante, puede que te guste. La versión gratuita de este protector de pantalla ejecutará una advertencia de que este protector de pantalla no está registrado. La versión paga de Drunken Clock Screensaver tiene algunos beneficios como máscaras ilimitadas, sin retrasos y más. Descargar e instalar este programa es nuevamente muy simple. Simplemente descargue el programa desde aquí, ejecute el archivo .exe y siga las instrucciones para instalarlo en su PC. Desde la configuración del protector de pantalla, configúralo como tu protector de pantalla predeterminado y listo. Además, al igual que Fliqlo, este programa también suele traer algún software basura, así que ten cuidado al instalarlo. Descarga aquí.

4]Salvapantallas de reloj gratuito

Free Clock Screensaver muestra un reloj analógico en su pantalla cuando no está. Este es nuevamente un programa simple que no trae ningún malware. Simplemente descargue el archivo .exe e instálelo en su PC. Configúralo como tu salvapantallas desde la configuración y listo. Muestra la fecha y el día y un reloj analógico con manecillas móviles de hora, minutos y segundos. Descargar desde aquí.

5]Tenis de mesa

Este es realmente un protector de pantalla de reloj genial para su PC. PongClock es en realidad un protector de pantalla retro con videojuegos en segundo plano. Descarga el programa desde aquí, descomprime el archivo y ejecuta el archivo PongClock.scr en tu PC. Instálelo y configúrelo como protector de pantalla desde la configuración como se muestra arriba.

más aquí: El mejor protector de pantalla para PC con Windows.

Cómo habilitar el protector de pantalla en PC con Windows 11

Presione para ingresar a la configuración del sistema ganar + yo en tu teclado.En las opciones de búsqueda, escriba protector de pantalla y seleccione ‘Activar o desactivar el protector de pantalla’. El valor predeterminado es Ninguno, pero puede elegir cualquier opción del menú desplegable. Haga clic en Aceptar y termine.

Alternativamente, también puede ejecutar el cuadro de diálogo presionando Win + R en su teclado y escribiendo consola.cpl, @protector de pantalla. Esto abrirá directamente la configuración del protector de pantalla, que puede cambiar.

Aquí también puede cambiar el tiempo de espera para que aparezca el protector de pantalla.

leer: Cómo proteger con contraseña el protector de pantalla en Windows

¿Cómo obtener un protector de pantalla de reloj en una computadora?

Puede descargar cualquiera de los protectores de pantalla de reloj gratuitos mencionados en la lista anterior. Todos son muy simples y clásicos. Simplemente descárguelos e instálelos en su PC, luego configúrelos como su protector de pantalla desde Configuración.

leer: Cómo ejecutar un protector de pantalla como fondo de pantalla

¿Cómo cambio mi salvapantallas?

Abra el cuadro de diálogo Ejecutar y escriba, consola.cpl, @protector de pantalla. Esto lo llevará directamente a la configuración del protector de pantalla. Aquí puede elegir el protector de pantalla que desee en el menú desplegable. Haga clic en Aceptar y listo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 207 times, 1 visit(s) today