Los mejores lanzadores de juegos gratuitos para PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Hubo un tiempo en que los juegos estaban dispersos en nuestras pantallas de inicio. Luego vino la era de los lanzadores de juegos. Estos lanzadores permiten a los usuarios descargar e instalar juegos, mantenerlos actualizados y agregar muchas de sus propias funciones en todas partes, como la capacidad de reparar cualquier juego dañado.En este artículo te traemos algunos El mejor lanzador de juegos gratuito para PC con Windows 11/10.

¿Windows tiene un lanzador de juegos?

Sí, hay muchos lanzadores de juegos gratuitos para Windows. Sin embargo, si está buscando programas preinstalados incorporados, no hay tales aplicaciones disponibles. Pero podemos asegurarnos de que las aplicaciones mencionadas a continuación sean lo suficientemente buenas como para que te olvides de la necesidad de un lanzador preinstalado. Ni siquiera ocupan mucho espacio, por lo que vale la pena echarle un vistazo.

Los mejores lanzadores de juegos gratuitos para PC con Windows

A continuación se muestra una lista de los mejores lanzadores de juegos gratuitos que puede descargar e instalar.

  1. Galaxia GOG
  2. Corteza Razer
  3. caja de lanzamiento
  4. compañero de juego
  5. vapor
  6. Software Radeon
  7. Experiencia GeForce
  8. origen
  9. Conectar Ubisoft
  10. juego épico

Comencemos con el primer lanzador.

1]Galaxia GOG

Comencemos con GOG Galaxy, el primer lanzador de juegos gratuito. GOG Galaxy es un iniciador de juegos que le brinda una ventanilla única para todos los juegos disponibles en la tienda GOG. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte al iniciador e ingresar el nombre del juego en la barra de búsqueda. ¡Prosperidad! Tenga su juego, descárguelo, instálelo y disfrute.

También puede acceder a juegos desde otras plataformas, incluidas Epic Play Store, Origins, Uplay.

2]Corteza Razer

Si quieres un iniciador de juegos versátil, prueba el Razer Cortex. Un potenciador del rendimiento del juego y del sistema, limpiador del sistema y, sin olvidar, un lanzador de juegos. Lo mejor de todo es que es un iniciador de juegos universal, lo que significa que puede iniciar un juego instalado incluso si es desde otro iniciador.

El Razer Cortex tiene sus desventajas y la biblioteca no ofrece mucha personalización. Pero obtener el mejor precio en el juego elimina este pequeño inconveniente. Vale la pena instalar este lanzador si quieres obtener el juego y ahorrar algo de dinero al mismo tiempo. Esta aplicación está disponible en razer.com.

3]Caja de lanzamiento

LaunchBox, el front-end original del emulador de DOSBox, ha integrado más funciones en su pila. Te permite jugar juegos previamente descargados. LaunchBox es tan flexible que puede configurarlo y personalizarlo a su gusto.

El juego carece de automatización, por lo que tendrás que agregar todo manualmente. Esto puede ser frustrante y decepcionante, ya que la mayoría de las aplicaciones tienen una buena automatización y pueden ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, aún vale la pena echarle un vistazo, vaya a launchbox-app.com para descargar la aplicación.

4]Jugar juegos

Te mostramos Playnite, un lanzador de juegos que incluye un buen conjunto de funciones. Aquí puede escanear su dispositivo en busca de juegos y combinar la funcionalidad con una interfaz de usuario fácil de usar. No solo obtienes un lanzador, sino que también obtienes un emulador.

No tendrás problemas para jugar juegos retro. Cuenta con temas personalizables, estadísticas fácilmente transferibles de GOG Galaxy, Steam y más, lo que lo convierte en uno de los mejores lanzadores que puede obtener. Obtén la aplicación de playnite.link.

5]Vapor

Steam es el lugar para los jugadores a los que les encanta comprar y organizar sus juegos. El lanzador ha estado en el mercado durante mucho tiempo, por lo que no me sorprendería que ya lo estés usando. Steam te permite estar al tanto de las actualizaciones del juego, los logros, las capturas de pantalla y más.

También te permite agregar juegos de otros lanzadores, lo cual es difícil pero no imposible. Lo mejor de Steam es que te permite reparar fácilmente juegos rotos. Simplemente vaya a su biblioteca, haga clic derecho en el juego que desea arreglar y seleccione propiedades. Luego, ve a la pestaña Archivos locales y haz clic en Verificar la integridad de los archivos del juego.

Aparte de eso, si solo desea un iniciador de juegos simple, fácil y seguro, Steam es el destino correcto. Para descargar Steam Launcher, visite store.steampowered.com.

6]Software Radeon

Los usuarios de AMD definitivamente pueden elegir Radeon Software. Puede ayudarlo a ajustar la configuración general de gráficos, obtener actualizaciones de controladores, realizar un seguimiento del rendimiento, optimizar juegos y más.
No podemos olvidar disparar bits ahora. Radeon Software mostrará sus juegos preinstalados y puede iniciarlos usando la configuración de pantalla de AMD. La aplicación está preinstalada en su computadora, pero también puede descargarla desde amd.com.

7]Experiencia GeForce

Si está buscando algo como Radeon Software, pero para controladores de gráficos Nvidia, GeForce Experience lo tiene cubierto. Al igual que el software Radeon, puede ajustar la configuración general de gráficos, actualizar controladores y más.

Es un iniciador de juegos universal para usuarios de NVIDIA, por lo que todos los juegos descargados anteriormente también estarán disponibles. GeForce Experience tiene una biblioteca bien organizada que muestra el juego en una vista de cuadrícula, completa con arte enmarcado y su información.

Es un lanzador que te permite optimizar automáticamente la configuración de gráficos para todos tus juegos con solo un clic. Además, si desea capturar y grabar capturas de pantalla y transmitir el juego a los sitios de redes sociales, este lanzador es para usted. Descarga la aplicación desde nvidia.com.

8]Origen

EA Creation Origin es uno de los mejores lanzadores gratuitos desde los que puedes obtener juegos fácilmente. Tiene muchas funciones, como amigos integrados, superposiciones en el juego, administración de perfiles.
Los desarrolladores trabajaron duro en el lanzador y lo llevaron a nuevas alturas. Integra guardados de juegos en la nube, parches automáticos, logros y más. En Origin, puede integrar sitios de redes sociales como Facebook, Xbox Live, PlayStation Network y más.

Descargar el juego innumerables veces después de la compra es uno de los favoritos de los usuarios. Así que origin.com es el sitio que debes visitar si no quieres limitar tus descargas.

9]Conectar Ubisoft

Probablemente ya sepas que Ubisoft es un desarrollador de juegos. Ubisoft Connect es su lanzador de juegos en el mundo. Puede integrar juegos de Ubisoft con él y le brinda un entorno para jugar juegos sin problemas. Si desea descargar Ubisoft Connect, visite ubisoftconnect.com.

10]Juegos épicos

Si te gusta Fortnite de Epic Games, puedes descargarlo a través del lanzador de Epic Games. Aquí puedes conseguir todos los videojuegos y software desarrollados por Epic Game. Su disponibilidad de descarga no se limita a las creaciones de Epic Game, también puedes descargar las creaciones de Unreal Engine. Para descargar el iniciador, visite epicgames.com.

¡Eso es todo!

leer: El mejor navegador de juegos para PC con Windows.

¿Qué lanzador es mejor para jugar?

Todos los lanzadores de juegos mencionados en este artículo son buenos, pero elegir el mejor entre ellos no es fácil, casi imposible. Pocos lanzadores integran juegos de todos los principales desarrolladores, y si eres un ávido jugador, sabes que no es práctico jugar solo los juegos de un desarrollador. Por lo tanto, le recomendamos que lea las descripciones de todas las aplicaciones e instale algunas de ellas porque son gratuitas y no tiene que preocuparse por gastar dinero. De esta manera, puedes jugar juegos de todas las marcas principales.

Lea también: La mejor extensión de Chrome para jugadores.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 76 times, 1 visit(s) today