Los mejores juegos de PC completos de descarga gratuita para Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si está descargando algunos juegos geniales y adictivos gratis para su computadora con Windows 10, aquí está nuestra selección de algunos programas gratuitos geniales juego clasico Para computadoras Windows. Tenga en cuenta que los juegos y protectores de pantalla a menudo vienen con barras de herramientas y ofertas de terceros, por lo que es posible que deba tener cuidado al instalarlos y optar por no recibir ofertas si es necesario.

Descarga gratuita de juegos para PC con Windows 11/10

1]Invasión extraterrestre OVNI

UFO Alien Invasion es un juego en el que los jugadores luchan contra alienígenas salvajes que intentan tomar el control de la Tierra.

2]Eclipse rojo

Red Eclipse es un juego de disparos automático en primera persona, completamente convertido a Cube Engine 2. Red Eclipse es un juego multiplataforma que también se ejecuta en Windows, Linux y Mac.

3]Juego de carreras de rally de la muerte

La idea básica detrás de Death Rally Car Racing Game es ganar carreras, recaudar más dinero, comprar mejoras para el auto. Ábrete camino a tiros entre los transeúntes y mantén los pedales a fondo mientras saboteas a tus oponentes.

4]Pequeño luchador

Juego simple y adictivo con su poderosa rejugabilidad y disponibilidad de uso gratuito.

leer: Los mejores juegos gratuitos de Steam para PC con Windows

5]Mario para siempre: fiesta en la cuadra 1

Mario para siempre: Fiesta en la cuadra 1. – Ponte de pie y lucha y guía a Mario a la victoria. Te esperan más de 100 niveles lógicos, llenos de rompecabezas y elementos útiles como bombas o escaleras mágicas. Muchas horas de diversión para toda la familia.

6]Sutia

El juego Shootiah es un emocionante simulador 3D. En 2017, los líderes de los mayores grupos terroristas aprovecharon la complicada situación política en Occidente y Oriente Medio para tomar el poder en algunos países de Asia y el norte de África mediante golpes militares.

7]Zelda para siempre

Un elfo defenderá a la bella Princesa Zelda y su reino. El sarcófago del fantasma malvado llegó a su planeta y quería destruir su paz y armonía.

8]Exterminador de alienígenas

Alien Exterminator es un juego de disparos en primera persona (FPS) en 3D. Eres un exterminador de extraterrestres y te han enviado a una estación espacial llena de extraterrestres. Tienes que matar a tantos alienígenas como puedas y sobrevivir.

9]Persecución en la carretera

Highway Pursuit es un juego moderno inspirado en muchos juegos clásicos de arcade. Es una explosión en 3D llena de acción a lo largo de un camino lleno de agentes enemigos y civiles inocentes que debes proteger a toda costa.

10]Mario Galaxy para siempre

Una continuación del juego Mario Forever. El navegador malvado reconstruye su ejército y secuestra a la princesa a otro planeta. Un shooter espacial muy interesante. Hermosos gráficos, excelentes sonidos, toneladas de armas y extras.

Digámoslo de nuevo, los juegos son vehículos para spyware. Así que tenga cuidado al instalar juegos, protectores de pantalla, etc. Asegúrese de que su software antivirus y antispyware esté funcionando, no haga clic ciegamente en sí, sí. Si se trata de una descarga de CNET, recuerde hacer clic en el enlace de descarga directa.

Estos populares juegos de PC para Windows 11/10 disponibles en Microsoft Store también pueden ser de interés para algunas personas. Consulte también nuestra lista de los mejores juegos gratuitos de Windows en Microsoft Store, por categoría.

Más juegos para Windows:

  1. Búsqueda del tesoro de Microsoft
  2. juego de ajedrez gratis
  3. Clásico juego estrella de pinball en 3D.

Comparta enlaces a cualquier otro juego gratuito que pueda conocer.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 16 times, 1 visit(s) today