Los mejores cursores y punteros de mouse gratuitos para Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

esta es una lista Los mejores cursores de mouse gratuitos para PC con Windows 11 o Windows 10Si está aburrido con el cursor del mouse normal en su PC con Windows, es hora de cambiar el cursor del mouse por un cursor personalizado. Ahora, si desea cambiar el cursor del mouse, tenemos una gran selección de cursores de mouse basados ​​​​en diferentes temas. Todos estos son de uso gratuito. Simplemente descárguelos y cambie el cursor de su mouse normal a un agradable cursor de mouse estático o animado.

Estos cursores de ratón representan diferentes temas. Algunos se basan en temas de juegos populares como Star Wars, World of Warcraft, etc., mientras que otros representan temas de Android y macOS. Dependiendo de sus preferencias, puede obtener su conjunto favorito de cursores de mouse. Alternativamente, puede usar una combinación de múltiples temas.

¿Cómo cambiar el cursor en Windows 11?

Casi todos estos cursores de mouse son archivos de cursor estático (.cur) y cursor animado (.ani). Puede descargarlos y extraer la carpeta. Luego, cambie el cursor del mouse seleccionando el archivo de cursor correspondiente. Estos son los pasos para hacer esto:

  1. Primero, use la tecla de acceso rápido Win+I para abrir la aplicación Configuración de Windows, luego vaya a Bluetooth y dispositivos parte.
  2. Ahora, haz clic Ratón > Configuración adicional del ratón opción para abrir la ventana Propiedades del ratón.
  3. A continuación, vaya a puntero y luego seleccione el puntero del mouse que desea cambiar.
  4. Después de eso, haga clic en navegar para buscar y seleccionar el archivo de cursor descargado.
  5. Puede repetir los pasos anteriores para cada cursor del mouse.
  6. Finalmente, presione el botón Aplicar > Aceptar para guardar los cambios.

Los mejores cursores y punteros de mouse gratuitos para Windows 11/10

Aquí hay una lista de los mejores cursores de mouse gratuitos para PC con Windows 11 o Windows 10:

  1. Administrador de cursores
  2. Cursor de warcraft
  3. Cursor de material de Android (azul)
  4. Star Wars recargado
  5. vidrio cromado
  6. Cursor Gaia10
  7. Conjunto de cursores de tema de portal
  8. Cursor personalizado EVO
  9. Numix
  10. cursor del arco iris
  11. cursores de wii
  12. oxígeno

¡Ahora hablemos de esto en detalle!

1]Administrador de cursores

Cursor Manager es un administrador de cursor gratuito dedicado que le permite administrar rápidamente los cursores del mouse en Windows 11/10. Es un programa basado en GUI que le brinda una selección de temas de cursor de mouse.Estos temas del cursor del mouse incluyen Twist Cursor, Premium Pink, Ice Blue, Heart Pink Set, y remolino de agua.

Simplemente puede descargar el programa desde su sitio web oficial e instalarlo en su sistema. Después de eso, inicie el software y verá varios temas de cursor del mouse. Cuando se desplaza sobre un tema, puede ver el conjunto de cursores del mouse y cómo se muestran. Si te gustan, simplemente selecciona el tema para cambiar rápidamente el cursor del mouse a cualquiera de estos temas.

Además del cursor del mouse adicional, también encontrará el tema del cursor del mouse predeterminado de Windows allí.Entonces, si desea volver al cursor del mouse predeterminado, simplemente seleccione Cursor predeterminado de Windows desde su GUI.

Todos sus temas son geniales. Debería probar especialmente el cursor del mouse Heart Pink Set. Para descargarlo, visite sourceforge.net.

leer: PenAttention es un puntero de mouse y resaltador de cursor gratuito para Windows.

2]Cursor de monstruo

WoW Cursors es un conjunto de cursores de mouse gratuitos basados ​​en el tema de World of Warcraft. Entonces, si te gusta jugar juegos de World of Warcraft, te encantarán estos cursores de mouse. Simplemente puede descargar el archivo del cursor y descomprimir la carpeta. Encontrará todos los increíbles cursores de mouse basados ​​​​en WoW en la carpeta extraída. Después de eso, puede abrir la ventana de propiedades del mouse y explorar la posición del cursor de WoW para usar un cursor personalizado.

leer: Establezca el color del puntero del mouse en rojo, negro sólido, etc. en Windows.

3]Cursor de material de Android (azul)

Android Material Cursors (azul) es otro cursor de mouse gratuito para Windows 11/10. Si desea una sensación de Android en Windows, estos cursores son para usted. Puede usar flechas, mover, cambiar el tamaño, ayudar, no disponible, seleccionar y muchos más cursores de mouse basados ​​en temas de Android. Tiene un conjunto de 15 cursores de ratón para elegir. Puede configurar este cursor del mouse desde aquí.

4]Star Wars recargado

¿Eres un fan de Star Wars? Star Wars Reloaded es un tema de cursor de mouse gratuito para Windows 11/10. Tiene múltiples cursores de mouse prácticos con diferentes códigos de color que representan el tema de Star Wars. Simplemente descargue este conjunto de cursores de mouse de Star Wars y utilícelos para familiarizarse con el juego. Es un conjunto de cursores de mouse animados con sables de luz brillantes.

Mirar: No hay movimiento del cursor y el cursor del mouse se mueve de forma errática o lenta.

5]Vidrio cromado

Chrome Glass es otro juego de cursor muse gratuito para Windows 11/10. Este grupo de cursores tiene flechas de diferentes colores, incluidos blanco, azul, amarillo, verde y rojo, para indicar diferentes actividades. Es un conjunto de cursores de ratón animados.

Este conjunto de cursores de mouse gratuitos es diferente de los otros cursores de mouse gratuitos enumerados. Viene con un ejecutable que debe ejecutar (con derechos de administrador). Luego se agregará a la lista desplegable Esquema en Propiedades del mouse de Windows. Puede abrir la ventana Propiedades del mouse y seleccionar el tema Chrome Glass en el menú desplegable Esquema.

Descarga aquí.

6]Cursores Gaia10

Gaia10 Cursors es un conjunto de cursores de ratón gratuitos con temática terrestre. Este conjunto se utiliza principalmente para difundir la conciencia ambiental y agregar algo de vegetación a su escritorio. Tiene un total de 10 cursores de mouse, incluidos 6 cursores estáticos y 4 cursores animados. Entonces, si te gusta el verde, este conjunto de cursores de mouse es para ti.

leer: Cambie el grosor del cursor del mouse y la velocidad de parpadeo en Windows.

7]Conjunto de cursores de tema de portal

Si te gusta la serie de juegos Portal, prueba el conjunto de cursores temáticos Portal. Aquí hay un gran conjunto de cursores de mouse basados ​​​​en Portal que traen de vuelta la nostalgia asociada con este juego bastante antiguo. Este grupo de cursores convierte el cursor de su mouse en una cruz de pistola Portal. Puedes obtenerlo aqui.

8]Cursor personalizado EVO

EVO Custom Cursor es un excelente conjunto de cursores de mouse gratuitos para Windows 11/10. Está diseñado para usuarios que desean una apariencia Mac en su escritorio de Windows. Contiene un conjunto de 25 cursores de ratón animados. Simplemente puede cambiar a estos cursores de la manera tradicional y disfrutar usando un buen conjunto de cursores de mouse.

Descargue este conjunto de cursores de mouse gratuitos desde aquí.

Mirar: El cursor salta o se mueve aleatoriamente al escribir en Windows.

9]Números

Numix es otro cursor de mouse gratuito para Windows 11/10. Este es un conjunto agradable, fresco y limpio de cursores de mouse animados. Obtendrá unos 30 cursores de ratón. Puede continuar cambiando al cursor del mouse deseado y darle a su escritorio una apariencia y sensación refrescantes.

Consiguelo aqui.

10]Cursor arcoíris

Como sugiere el nombre, los cursores del arco iris son un conjunto de cursores de mouse basados ​​en el tema del arco iris. Obtienes diferentes cursores de mouse en arcoíris de diferentes colores. Le da una apariencia macOS.

leer: El puntero del mouse sigue parpadeando en Windows.

11]Cursores de Wii

Wii Cursor es un cursor de ratón para aquellos que prefieren el navegador web de Wii. Simplemente recree el mismo aspecto con este tema del cursor del mouse. Tiene alrededor de 18 cursores, incluidos 15 cursores estáticos y 3 cursores animados. Puede obtener muchas variantes de mover, agarrar, ayudar, abrir, apuntar y otros cursores del mouse.

Descargue este tema del cursor del mouse desde aquí.

12]Oxígeno

Otro tema del cursor del mouse que puedes probar es Oxygen. Tiene 37 esquemas de color de cursor de ratón diferentes para elegir. El cursor es simple y limpio, y le da al puntero del mouse una apariencia agradable. Puede elegir cualquier color y tipo de cursor que desee de los cursores disponibles. Para descargar este conjunto de cursores de mouse, visite esta página.

leer: Habilite o deshabilite las sombras del puntero del mouse en Windows.

¿Cuál es el mejor cursor de mouse para Windows 10?

El mejor tema del cursor del mouse depende de sus preferencias y preferencias. Si eres fanático de Star Wars o World of Warcraft. Puede obtener el conjunto correspondiente de cursores de mouse. Si le gustan los cursores de ratón de colores, elija Rainbow Cursors. Si desea la apariencia de Mac OS, los conjuntos de cursor del mouse como el Cursor personalizado EVO son para usted. Personalmente, me gustan mucho los administradores de cursores. Es un software basado en GUI con varios temas de cursor de mouse intercambiables.

leer: El mejor software gratuito de bloqueo de teclado y mouse para Windows.

¿Cómo hacer que tu ratón sea más grande?

Puede cambiar fácilmente el tamaño del cursor del mouse y hacer que parezca más grande en Windows 11. Aquí hay un procedimiento paso a paso para hacer esto:

  1. Utilice la tecla de acceso directo Win+I para abrir Configuración y vaya a la sección Bluetooth y dispositivos > Ratón.
  2. Seleccione la opción del puntero del mouse.
  3. Arrastre el control deslizante de tamaño hacia la derecha para agrandar el cursor del mouse.

¿Cómo obtener un cursor animado?

La mayoría de los cursores de ratón mencionados anteriormente están animados. Puede descargarlos gratis y animar el cursor del mouse.

Con suerte, este artículo lo ayudó a obtener un conjunto decente de cursores de mouse para su PC con Windows.

Lee ahora: Los mejores temas gratuitos de Windows 11 de Microsoft Store.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 652 times, 1 visit(s) today