Los 5 mejores programas de presentación de diapositivas para Windows 10 (actualización de 2022)

Si bien la creación de álbumes de fotos digitales de fotos editadas es una excelente manera de exhibir imágenes sorprendentes, a veces necesita más que solo álbumes de fotos. Con Slideshow Maker para Windows 10, puede crear presentaciones deslumbrantes con animaciones y música de acompañamiento para mejorar la forma en que presenta su fotografía. Además, cuando crea presentaciones de diapositivas, puede usarlas como una forma de celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios y logros académicos.Sin embargo, para empezar, necesita saber cómo Hacer una presentación de diapositivas en Windows 10 Y encuentra un programa de presentación de diapositivas que sea fácil y tenga las funciones que deseas. Echa un vistazo a nuestros 5 mejores creadores de presentaciones de diapositivas a continuación.

contenido

  • 1 chispa de adobe
  • 2 Espectáculo inteligente 3D
  • 3 Exposición de Fotografía Roxio
  • 4 kizoas
  • 5 Estudio

adobe chispa

Convierte ideas en historias

Si está buscando una manera de crear presentaciones de diapositivas en Windows 10 con historias atractivas y fondos hermosos sin conocimientos de diseño, Adobe Spark lo tiene. Puede elegir entre ocho opciones para el tipo de video que desea crear o comenzar desde cero y crear su propia historia utilizando las indicaciones del guión gráfico. Puede grabar su propia narración, agregar fotos, subtítulos e incluso incluir un eslogan o eslogan.

Las indicaciones para el guión gráfico variarán según el tipo de video que haga. Si elige la opción «Mostrar y contar», obtendrá opciones como «Acerca de mí, qué es, mostrarlo y un llamado a la acción». En el lado del audio, puede elegir entre música enlatada o basada en el estado de ánimo, o cargar la suya propia. También hay una biblioteca de imágenes prediseñadas o iconos que puede buscar y agregar a su presentación de diapositivas según sea necesario. La aplicación es de uso gratuito, pero requiere que inicie sesión con el correo electrónico o las redes sociales.

Espectáculo inteligente 3D

¡Crea presentaciones de diapositivas modernas y profesionales!

Si no tiene una amplia experiencia en la creación de presentaciones de diapositivas en Windows 10, SmartSHOW 3D es fácil de aprender y apto para principiantes, aunque sigue siendo adecuado para usuarios más avanzados. Después de descargar el software, puede ingresar directamente y crear una presentación de diapositivas a partir de una de las más de 180 plantillas de presentación de diapositivas, crear una usando la opción «Diapositiva en 5 minutos» o crear una desde cero. Si elige este último, Storyboard tiene una interfaz con pestañas, por lo que es fácil pasar de una herramienta a otra. Usar estilos de arrastrar y soltar, colocar animaciones, efectos, música y fotos es muy sencillo.

En general, el software viene con más de 350 transiciones, más de 100 plantillas diseñadas profesionalmente para aquellos que desean opciones más modernas. Además, hay una enorme colección incorporada de música libre de regalías. ¿Quieres compartir tus creaciones? Conviértalo a video en más de 30 formatos populares.

Exposición de Fotografía Roxio

¡Genera automáticamente presentaciones de diapositivas y crea sin conexión!

El software Photoshow de Roxio es una excelente opción para las personas que desean crear presentaciones con mucho contenido personalizado. Puede usar sus propias fotos y clips de video en una presentación de diapositivas, junto con colecciones integradas de bordes, estilos y pegatinas. Si bien las funciones básicas del software de presentación de diapositivas son de uso gratuito, ofrecen planes de suscripción que ofrecen servicios premium.

Si se pregunta cómo hacer una presentación de diapositivas con música en Windows 10, Roxio tiene excelentes opciones. Puede agregar su propia música de iTunes, cargar sus propios archivos MP3 a la presentación e incluso agregar varias canciones. El servicio premium también le brinda creación y uso compartido ilimitados, temas de galería y la capacidad de agregar hasta 400 fotos a una presentación de diapositivas. Sin embargo, la mejor parte de este software es la capacidad de trabajar con presentaciones de diapositivas en modo fuera de línea sin necesidad de una conexión a Internet (se requiere suscripción).

Chizoa

¡Editor de video en línea, editor de fotos y creador de películas en uno!

Útil tanto para principiantes como para profesionales, Kizoa proporciona una plataforma simplificada y fácil de usar para crear y editar presentaciones de diapositivas. Ofrece una variedad de funciones, la mayoría de las cuales están disponibles con una cuenta gratuita, incluida la integración de fotos, videos y música, mientras que el plan premium ofrece funciones de edición más avanzadas. Cree presentaciones de diapositivas en solo 7 sencillos pasos utilizando una interfaz de arrastrar y soltar y se pueden personalizar con una impresionante variedad de animaciones, transiciones y otros efectos. Si está buscando un software de presentación de diapositivas efectivo para Windows 10 que no oculte la mayoría de sus funciones durante el largo proceso de registro, entonces Kizoa puede ser la respuesta que estaba esperando.

estudio fotográfico

Disfrute de la optimización completa de fotos y herramientas de audio profundas

De todos los programas de presentación de diapositivas de esta lista, Phototage es uno de los más pequeños y fáciles de usar. Utiliza la función de arrastrar y soltar imágenes, lo que le permite organizar fotos rápidamente o tomar un álbum completo y hacer una presentación de diapositivas usando su modo de creación rápida. Al igual que otros programas de presentación de diapositivas, Phototage tiene todas las herramientas de efectos básicos como desvanecimiento, zoom, panorámica y recorte, y todas las transiciones tradicionales.

También puede ajustar sus fotos con modelos optimizados. Cambie el color, la saturación y el brillo por diapositiva, así como voltear, rotar y recortar fotos. Además, puede agregar videoclips, agregar subtítulos de texto y obtener una vista previa de todos los cambios en tiempo real. Por supuesto, también puede disfrutar de herramientas de audio como la importación de pistas pregrabadas, la mezcla de pistas y el desvanecimiento y bucle de pistas. Phototage le permite grabar en DVD, subir a YouTube, guardar en dispositivos móviles y exportar en una variedad de formatos. El único inconveniente es el costo de obtener soporte técnico adicional.

¿Qué software recomendaríamos?

Si bien muchos de estos programas de presentación de diapositivas brindan las herramientas de edición básicas y las plantillas necesarias para crear presentaciones sorprendentes, elegiremos Espectáculo inteligente 3D como nuestra opción recomendada. Con la capacidad de crear presentaciones de diapositivas en Windows 10 en menos de cinco minutos sin sacrificar las llamativas animaciones 3D, realmente no hay otro programa que te permita ser creativo en tan poco tiempo.

Lea también:

  • SOLUCIONADO: La aplicación Fotos dejó de funcionar después de la actualización de Windows 10 1903
  • Resuelto: error del sistema de archivos de Windows 10 al abrir fotos (-2147416359)
  • 7 formas de arreglar ERR_CONNECTION_RESET en Google Chrome
  • Acceda a las opciones de inicio avanzadas de Windows 10 para solucionar problemas de inicio
  • Cómo particionar la unidad C en Windows 10 sin formatear

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)