Los 5 mejores navegadores web para Windows 10 Mobile

Navegador web para Windows 10 MobileImagen cortesía: Softpedia.com

Este artículo enumera los mejores navegadores web para Windows 10 Mobile. Windows 10 Mobile viene con el navegador Microsoft Edge. El navegador Edge carece de muchas características clave y tiene margen de mejora. Sin embargo, Microsoft no tiene planes de llevar el navegador Edge a la tienda de Windows, pero puede obtener alternativas. En este artículo, analizaremos las mejores alternativas de Microsoft Edge para Windows 10 Mobile.

Los mejores navegadores web para Windows 10 Mobile (Windows Phone)

#5.navegador de navegación

Surfy Browser es uno de los navegadores web más populares de la Tienda Windows. Surfy Browser tiene muchas funciones interesantes, y también te permite descargar archivos en Windows Phone.

Surfy Browser presenta pestañas de escritorio, agita para actualizar, descargar archivos y guardar en la tarjeta SD. Además, Surfy es el primer navegador web que te permite descargar videos de YouTube. Sin embargo, la aplicación todavía usa la API de Windows 8.1 y no hay información sobre una aplicación de Windows 10 para UWP.

#4.navegador cielo azul

BlueSky es el nuevo navegador para Windows 10 Mobile, PC y HoloLens. BlueSky es un navegador web simple que brinda una experiencia de usuario fluida. BlueSky es un navegador web liviano, elegante, rápido y conveniente.

La personalización es una característica clave en los navegadores. Hay diferentes tipos de temas disponibles y también puede cambiar la ubicación de la dirección hacia arriba o hacia abajo.

#3.Navegador salvaje mundial

Shiye es un nuevo navegador web para Windows 10 Mobile. El navegador de campo de visión se basa en Microsoft Edge, pero viene con un buen conjunto de características nuevas. El navegador admite gestos, descargas en segundo plano y modo nocturno.

El navegador también admite descargas en segundo plano. Además, puede alternar la geolocalización en el toque. Como se mencionó anteriormente, el navegador admite gestos. Puede navegar de un lado a otro deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en la barra de direcciones. Del mismo modo, puede cambiar de pestaña deslizando el dedo en la barra de direcciones.

#2. Navegador Cốc Cốc

El navegador Cốc Cốc es muy popular en Vietnam. El navegador se lanzó originalmente como una aplicación Win32 para PC, pero ahora está disponible en la Tienda Windows como una aplicación móvil de Windows 10.

Con Cốc Cốc Browser, tendrá una experiencia rápida y fluida. Puede descargar archivos fácilmente. Viene con una función de búsqueda inteligente que le ahorra tiempo al permitirle sugerir la consulta correcta a medida que escribe. Además, el navegador Cốc Cốc obtuvo recientemente soporte ampliado que le permite guardar videos de YouTube.

#1.Navegador de monumentos

Monument Browser es el navegador número 1 para Windows 10 Mobile. Tiene características interesantes y también es el primer navegador compatible con bloqueadores de anuncios. Es un navegador web rápido y fácil de usar.

Monument Browser tiene una función de pantalla dividida que le permite ver varias páginas al mismo tiempo. Tiene una función de imagen en imagen con una ventana flotante que minimiza la página en una ventana pequeña.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 29 times, 1 visit(s) today