Los 5 mejores antivirus gratuitos para Windows 10, 8.1 y 7 | Edición 2022

¿Busca una solución de protección antivirus gratuita (antivirus gratuito) para proteger su PC con Windows 10 de virus y malware?Aquí enumeramos nuestros Los 5 mejores programas antivirus gratuitos para PC con Windows 10 Tiene los detalles de características que necesita. Antes de pasar a la revisión del antivirus gratuito, los detalles de la función primero comprendamos la diferencia entre el antivirus gratuito y el antivirus de pago.

contenido

  • 1 Antivirus gratuito vs Antivirus de pago
  • 2 antivirus gratuitos para Windows 10
    • 2.1 Antivirus gratuito de Avast
    • 2.2 Edición gratuita de Bitdefender Antivirus
    • 2.3 Antivirus gratuito de Avira
    • 2.4 Antivirus gratuito de Kaspersky
    • 2.5 Antivirus gratuito AVG

Antivirus gratuito frente a antivirus de pago

Si el software antivirus gratuito es tan bueno, todo el mundo tiene una pregunta: ¿por qué deberían comprar un software antivirus de pago? El software antivirus gratuito es solo para uso no comercial, si desea proteger su negocio, debe pagar la versión paga. En ese momento, probablemente debería considerar actualizarse a una suite de seguridad completa. Después de todo, se trata de la seguridad de su negocio.

este Antivirus gratis Hay algunas protecciones limitadas, por otro lado antivirus de pago Tiene algunas características de seguridad avanzadas para proteger completamente su computadora con Windows. Por ejemplo, Kaspersky Premium tiene un poderoso componente System Watcher que monitorea los procesos que exhiben un comportamiento malicioso y revierte los cambios realizados por el malware si es necesario. No en la versión gratuita.

Antivirus gratuito para Windows 10

Windows 10 viene con un software de protección antivirus en tiempo real llamado Windows Defender Antivirus, que es realmente bueno. Sin embargo, si desea un antivirus más potente y multitarea para su computadora con Windows 10, hemos encontrado los 5 mejores programas antivirus gratuitos para PC con Windows 10 después de analizar las características y los detalles de seguridad.

Avast Antivirus gratuito

Avast Free Antivirus | Más ligero, más potente y completamente gratuito.

Obtenga el antivirus gratuito Avast

Avast es el mejor y mejor software antivirus gratuito para Windows 10 que lo ayuda a detectar virus y malware, buscar problemas de seguridad y rendimiento y analizar archivos desconocidos presentes en su computadora en tiempo real.

Este premiado Software de protección antivirus gratuito Equipado con redes de detección de amenazas máximas, protección de aprendizaje automático, administración de contraseñas simple y seguridad de red doméstica que no ralentizará su PC con Windows 10.

La principal razón por la que colocamos a Avast Free Antivirus en el primer lugar es porque «Motor heurístico» Puede detectar virus previamente desconocidos y otro malware.

Las características de Avast Free Antivirus incluyen:

  • Este «antivirus inteligente» detecta malware, virus, ransomware y phishing, entre otros. Con un análisis inteligente, las amenazas se pueden detener antes.
  • «captura de red,» es un escáner basado en la nube que envía archivos sospechosos para su posterior análisis en la nube. Si esto resulta ser una amenaza, todos los usuarios estarán protegidos en el futuro.
  • «inspector wifi” Encuentra fallas en el WiFi de tu hogar y hazlo más seguro.
  • «Escaneo inteligente” Detecta agujeros de seguridad de todos los tamaños que existen en su máquina.
  • automático»modo de juego«Asegúrese de que todas las notificaciones estén en espera.
  • «escudo conductual” Preste mucha atención a las aplicaciones y su comportamiento para asegurarse de que no dañen su máquina.

Es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows y también está disponible para dispositivos Mac y Android.

Los productos antivirus de pago de Avast cuentan con características adicionales como protección contra ransomware, firewall, antispam, sandboxing y más. Viene con una prueba gratuita de 30 días, por lo que si desea una capa adicional de seguridad, está bien que lo pruebe.

Edición gratuita de Bitdefender Antivirus

Bitdefender Antivirus Free | Potente protección antivirus simplificada.

Obtenga el antivirus gratuito de Bitdefender

descubrimos Edición gratuita de Bitdefender Antivirus es el segundo mejor software antivirus gratuito para proteger su PC con Windows 10. Este antivirus gratuito ultrarrápido hace casi todo, desde la detección de amenazas en tiempo real hasta el escaneo de virus y la eliminación de malware y la protección gratuita contra el fraude en Internet.

Bitdefender Antivirus Free Edition es increíblemente rápido, de uso completamente gratuito y está cargado solo con las protecciones esenciales que necesita cada computadora rápida. Una de las mejores características de este software de protección antivirus es que consume muy pocos recursos, por lo que también puede ser utilizado por sistemas con hardware menos potente.

Sus características principales incluyen:

  • «Escaneo de virus bajo demanda” Garantice la eliminación de diferentes tipos de gusanos, troyanos, virus, ransomware, rootkits, spyware, etc.
  • este»Función antiphishing” le permite protegerse y controlar sus cuentas en línea de la mejor manera posible.
  • detección de comportamiento,» Su aplicación se supervisa de forma activa y se toman medidas inmediatas.
  • este»Anti fraude” le avisará cuando visite un sitio web que esté intentando engañarle.

Cuando se trata de comparar Bitdefender gratuito con el pago, la versión paga viene con un administrador de contraseñas, protección del navegador, protección dedicada contra ransomware y más. Si eso suena como lo que necesita, pruébelo, ya que también viene con una prueba gratuita de 30 días.

Avira Antivirus gratuito

Avira Free Antivirus 2021 | Protección de PC galardonada, seguridad de última generación.

Consigue el antivirus gratuito de Avira

Si desea ir más allá del antivirus con un nuevo paquete de seguridad gratuito que no solo bloquea el malware y otras instalaciones de malware, sino que también anonimiza su historial de navegación y borra todos los rastros en línea de forma gratuita, entonces debe intentarlo. Avira Antivirus gratuito Para PC con Windows 10.

Avira Free Antivirus le brinda protección antivirus de última generación, bloquea ransomware/troyanos y spyware, garantiza su privacidad y ofrece soporte para la comunidad, así como un administrador de contraseñas y un cliente VPN gratuitos.

  • de Avira»proteger la nube” es un sistema de alerta temprana que analiza archivos desconocidos en la nube y protege a la comunidad en tiempo real.
  • Su escáner antivirus puede manejar la mayoría de los tipos de malware, incluidos virus, gusanos, troyanos, ransomware y más.
  • Con la ayuda de la extensión de seguridad del navegador Avira, puede obtener funciones adicionales como Bloqueador de seguimiento del navegador, Navegación segura, y comparación de precios.
  • este»Escudo PUA” Bloquee las aplicaciones no deseadas para que no dañen su sistema.

Si desea funciones adicionales de protección avanzada, como soporte telefónico y por correo electrónico, protección de 5 dispositivos con 1 licencia, protección de compras/banca, protección web y de correo electrónico, control de dispositivos y sin publicidad, entonces puede usar la suscripción premium de Avira A a Antivirus Pro para PC. que creemos que es una buena relación calidad-precio.

Avira también lanza un paquete de software llamado Internet premium security, que incluye Free Antivirus, Avira Phantom VPN y Avira Safe Search Plus. La VPN incluida con este kit tiene limitaciones de datos.

Antivirus gratuito Kaspersky

rasgo: Escaneo en tiempo real, antiphishing, escaneo de correo electrónico, protección contra spyware

Consigue Kaspersky Antivirus Gratis

Kaspersky Free Antivirus es otro programa antivirus básico y liviano que cubre todos los elementos antivirus, incluido el análisis real de archivos, amenazas web, correos electrónicos y mensajes instantáneos. Kaspersky Free tiene el mismo motor de primera línea que la versión comercial, con el mismo sistema de actualización, autodefensa y aislamiento, y sin limitaciones tontas ni pantallas molestas para intentar que actualices.

Cuando se trata de sus características, obtiene las protecciones principales de este antivirus no tan pesado, incluida la protección contra malware peligroso, virus, ataques de phishing, spyware y más.

su Protección web También asegúrese de que los sitios web notorios no puedan engañarlo.

también obtienes protección de correo electrónico Una vez más, esto no es algo malo, ya que utiliza el mismo motor antivirus que utiliza el popular y premium Kaspersky Internet Security.

Si necesita funciones avanzadas como protección multiplataforma, transacciones en línea seguras, seguridad infantil, administrador de contraseñas y más, puede probar la versión paga.

Antivirus gratuito AVG

AVG AntiVirus Gratis | Instalación instantánea. Protege siempre.

Obtenga el antivirus gratuito AVG

La última versión de AVG Antivirus Free ahora está disponible con un diseño nuevo y limpio que le muestra exactamente cómo se protege su PC. Viene con toda la protección gratuita básica que no lo defraudará. AVG Free Antivirus ahora incluye actualizaciones de seguridad en tiempo real, analiza en busca de malware y problemas de rendimiento, e incluso detecta descargas maliciosas antes de que lleguen a su PC.

Tanto AVG como Avast Free Antivirus usan motores de detección de malware similares para rastrear y eliminar virus de las computadoras con Windows. Pero con el software AVG Antivirus, obtiene algunos extras que no ve en Avast Antivirus Free Edition.

Las principales características de AVG Free Antivirus son:

Una característica destacada de esta herramienta de seguridad es Función de destrucción de archivos incorporada Esto le permite usar AVG para triturar contenido y eliminarlo por completo. Puede usar esta función haciendo clic derecho directamente en la Papelera de reciclaje o en archivos/carpetas individuales.

  • Escaneo completo de virus Y protéjase contra todo tipo de malware, incluidos virus, spyware, ransomware y más.
  • Protección web Te protege de descargas y enlaces no seguros. Escaneo de correo electrónico También incluido.
  • tambien es Escanee su sistema en busca de problemas de rendimiento y te aviso.
  • Actualizaciones de seguridad en tiempo real También disponible.

Además de prevenir el malware y los programas no deseados, también puede probar la herramienta AVG VPN de forma gratuita durante 30 días. Si bien estas características de uno de los mejores programas antivirus gratuitos deberían ser suficientes para la mayoría de los usuarios, AVG también ofrece más opciones pagas en forma de AVG Internet Security (prueba gratuita disponible) y AVG Ultimate. Estas opciones garantizan soporte dedicado, firewalls y aplicaciones Pro para dispositivos móviles.

también lea

  • Consejos y trucos para acelerar su computadora con Windows 10
  • Solución: la actualización de Windows 10 no pudo instalar el error 0x80d02002
  • Restablecer la configuración de red en Windows 10
  • Solucionar problemas de Windows Store que no funcionan, no se abren o fallan
  • [Fix] El servidor DNS no responde en Windows 10/8.1/7

Hay muchos otros software de protección en tiempo real y programas antivirus gratuitos en el mercado que pueden proteger las PC con Windows 10, pero estos Microsoft enumerados anteriormente Antivirus de Windows 10 es la solución antivirus más utilizada en el mundo, y también puedes probarla en tu computadora.

También siéntase libre de compartir el antivirus gratuito que usa en su computadora. De acuerdo a ti, software antivirus gratuito ¿Deberías considerar usar el sistema operativo Windows 10?Además, lee Consejos de seguridad de Windows 10 para que su computadora sea más segura.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)