Los 10 mejores juegos de mesa y cartas para PC con Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Aquí es donde la diversión se une a una compañía inteligente. Los juegos de mesa nos dan una sensación de superioridad estratégica y la sensación de hacer explotar algo cuando obtienes el número o el palo equivocado. Y tenerlos en nuestra PC con Windows 10 significa que jugará muchos juegos. juego de mesa Cartones de todo tipo, bingo o cualquier palabra, ya sabes que este es un juego de estrategia adictivo.

Entonces, aquí están nuestros 10 mejores juegos de cartas y de mesa para PC en Microsoft Store. Nuestra lista contiene todos los juegos gratuitos, no tienes que preocuparte por gastar un centavo en diversión y simulación de estrategia.

Los mejores juegos de cartas y de mesa para PC en Microsoft Store

Si te gustan los juegos de cartas, hemos enumerado todos los juegos con gráficos increíbles, una gran jugabilidad y juegos emocionantes.

1]Bingo Navidad: ¡Nuevo Juego 2018!

Si estás buscando un juego de mesa para que toda la familia pase las vacaciones o quieres competir con los jugadores de bingo en línea, Bingo Christmas: New Game 2019 es para ti.

También puede obtener una versión tragamonedas de su Slingo en este juego, y puede unirse al World Bingo Tour. Simplemente descárguelo de Microsoft Store aquí.

2]Rompecabezas clásico de bloques de madera

Bueno, saquemos este maestro de los rompecabezas. Y ni siquiera necesitas WiFi para este juego. Simplemente descárguelo de Microsoft Store y mueva sus bloques de madera para formar la estructura. Es simple, pero un juego que desafía el cerebro. No hay límite de tiempo, puedes jugar a esto y querer matar esas tardes aburridas. Esperemos que el juego sea algo más que pasar el tiempo.

3]¡Ajedrez gratis!

Este es uno de los juegos de ajedrez multijugador mejor calificados en Microsoft Store. Es hora de proteger a tu rey y jugar contra los humanos e incluso contra la IA del ajedrez. Esta IA de ajedrez tiene múltiples modos, ya sea como tutor de ajedrez o como modelo profesional. Chess Free es probablemente el mejor juego de ajedrez online gratuito. Descarga desde la tienda de Windows aquí.

4]Sudoku clásico!

Si quieres pasar un rato tranquilo estimulando y desafiando tu cerebro y trivia, este Sudoku clásico te conviene. Solo levanta las piernas, relájate y juega a este divertido juego de mesa en Microsoft Store. Jugar Sudoku en PC es tan divertido como jugar con papel y lápiz.

5]Cuestionario Millonario 2018

¿Quién quiere ser millonario? Gracias a Microsoft Store, el famoso juego de trivia no está en tu PC. Solo descárgalo aquí. Puedes jugar sin conexión o usar varias opciones en el juego. Hay un muy buen sistema de calificación.

6]Maestro del dominó

El dominó es uno de los juegos de cartas más famosos de todos los tiempos, y aunque no tengas planes de salir, jugarlo como un lazy night killer es una de las mejores opciones. Puede pagar sin conexión y usarlo en varios modos. Ve aquí desde Microsoft Store.

7]¡Mahjong maestro épico!

Con divertidos acertijos y pruebas que estimulan el cerebro, puedes hacer coincidir una ficha de Mahjong. Te encantará este juego de cartas cuando estés atrapado en el metro de camino a casa, o incluso cuando te dirijas a casa por la noche sin planes. Consíguelo en Microsoft Store.

8]Pokerist Texas Hold’em

¿Es una escalera de color o una racha ganadora de tres juegos? nunca se sabe. Esa es la belleza de un juego adictivo como Pokerist Texas Poker. Puedes jugar con varios jugadores de todo el mundo. Demuestra que eres el mejor jugador de póquer en Microsoft Store con múltiples ofertas y múltiples torneos de póquer.

9]Ginebra

Recuerda esos locos viajes universitarios donde jugamos gin y rummy toda la noche. Ahora puede hacerlo desde la comodidad de su sistema operativo Windows. Consigue este clásico juego de oro y rummy que te encanta para crear Microsoft Store.

Puedes jugar con cualquier jugador en línea en todo el mundo y ganar en múltiples modos de jugador.

10]Cruce de palabras entre amigos

Si eres un amante de los crucigramas, Sunday Crossword es justo lo que has estado esperando cada semana. Bueno, la espera de una semana ha terminado para Word Cross Friends Blitz. Jugar este juego de mesa de palabras durante horas es un desafío mental absoluto. Consíguelo en Microsoft Store aquí.

Juega formularios en línea multijugador con todos en todo el mundo y establece tu puntaje mundial más alto.

Estos son nuestros 10 mejores juegos de cartas y de mesa en Microsoft Store. Brillarás con estos desafíos cerebrales ligeros. Haz que tu tiempo libre sea más emocionante.

Lectura relacionada: Juego de cartas y tablero para Xbox One.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 29 times, 1 visit(s) today