Los 10 mejores juegos de escape gratuitos para PC con Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Cada juego tiene una intención. Algunos son para imitar la guerra, otros para aprender y otros para poner a prueba tus habilidades. juego de escape es un subgénero de juegos de rompecabezas y trivia lo suficientemente prominente como para exigir una mención de sí mismo. Los juegos de escape son psicológicamente desafiantes. Requieren que el jugador use su cerebro y descubra una manera de salir de la posición o situación.

Juegos de escape para Windows 11/10

Aquí hay una lista de los mejores juegos de escape para Windows 10 en Microsoft Store:

1]Puedes escapar 2:

La segunda versión de Can Your Escape es claramente una mejora con respecto a su predecesor. La historia es que el personaje tiene la intención de comprar una casa y busca en Internet. Esto lo llevó a contactar a un agente de bienes raíces que lo llevó a una casa, lo cual fue una trampa. El personaje necesita escapar de la casa a través de cada habitación. A medida que asumes el papel, debes resolver acertijos, descifrar códigos y usar la lógica para ganar. El juego está disponible en Microsoft Store aquí.

2]Escape de la puerta del infierno:

Hellgate Escape, uno de los juegos más oscuros de la serie, te introduce en un reino gobernado por demonios y demonios. El juego menciona que nadie ha escapado de este infierno, lo que a su vez es un desafío para los personajes de la historia. La estrategia de escape es resolver acertijos en habitaciones, cámaras y cementerios y encontrar una salida. Las arenas son diferentes, lo que hace que el juego sea más interesante. Puedes consultar más información sobre el juego en Microsoft Store.

3]¿Puedes escapar? – Edición de lujo:

El juego «Can You Escape – Deluxe» es una versión del original «Can You Escape». Si bien la jugabilidad es lo suficientemente común como para resolver acertijos y encontrar la salida de la habitación, tiene más arenas que la competencia. Los gráficos no son una gran mejora con respecto a su predecesor, sin embargo, los misterios que contiene son bastante intrigantes. Consigue este increíble juego de rompecabezas en Microsoft Store aquí.

4]Superviviente:

Quest: a diferencia de la mayoría de las otras opciones en la lista, Survivor: Quest lo saca de la habitación y lo lleva a la isla. La isla es enorme y estás atrapado allí como personaje. Lo que hace que el juego sea más interesante son las misiones añadidas. Necesitas cocinar para sobrevivir, buscar tesoros, recolectar herramientas y objetos, y desafiar a los depredadores mientras encuentras una ruta de escape. Este juego se puede descargar desde Microsoft Store aquí.

5]Escapar de la ciudad:

Del mismo editor que Hellgate Escape, Escape City es un juego similar, excepto que la arena está ubicada en una ciudad en lugar de un reino misterioso. Los disfraces de los personajes, los paisajes urbanos, las habitaciones y más dan una sensación de Nueva York de la década de 1940. Asumes el papel de un policía novato que necesita resolver misterios y atrapar a un pandillero notorio. Además, la pandilla ha sobornado a políticos locales, lo que dificulta su captura. Si te gusta esta historia, obtén el juego de Microsoft Store aquí.

6]Policías y ladrones escapan:

Si estás cansado de los juegos de escape habituales, prueba Cops Vs Robbers Prison Escape. El juego tiene los gráficos más tristes, peores que los juegos de ladrillos de la década de 1990. Sí, tiene un atractivo que las otras opciones de esta lista no tienen. El modo de juego te permite elegir el papel de un criminal o un policía, lo que significa que debes escapar o evitar que otros escapen. El juego está disponible en Microsoft Store aquí.

7]Escape del fin del mundo:

Doomsday Escape está ambientado en un mundo post-apocalíptico. Aunque no hay muchas personas vivas, tú eres una de ellas. El juego implica encontrar comida, recursos y otros miembros vivos, así como escapar de un infierno virtual. Consulta más información sobre el juego en Microsoft Store.

8]Escape del salvaje oeste:

Si estás buscando una aventura de juego de escape, Wild West Escape sería la mejor de estas opciones. Ubicado en una arena que se asemeja al Texas del siglo XVII, el juego consiste en resolver pistas y avanzar hacia tu escape. Encontrarás nativos americanos, minas, tabernas, campamentos y más mientras buscas tu camino hacia el éxito. Descarga el juego gratis desde Microsoft Store aquí.

9]Increíble juego de ruptura:

Una de las arenas más interesantes para los juegos de escape es el museo, y eso es lo que eligieron en Amazing Breakout Games. Lo que hace que el museo sea perfecto es que tiene más de un elemento de misterio en su interior, lo que requiere mucha lluvia de ideas. Consigue el juego en Microsoft Store aquí.

10]Escape psicológico:

La historia de Psycho Escape es la siguiente: Eres un personaje que recibe una llamada de un asesino psíquico que también te está ayudando a encontrar pistas para escapar. Encerrarse en una habitación y llamar a la policía no ayudará. Para ver más información sobre el juego, visite la página en Microsoft Store.

Háganos saber cuál es su favorito en los comentarios.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 9 times, 1 visit(s) today