Los 10 mejores clientes SSH alternativos gratuitos de PuTTY para Mac

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si ha cambiado de un sistema operativo Windows a una Mac, es posible que se pierda PuTTY arriba.En esta guía te mostramos 10 de los mejores gratuitos Cliente SSH alternativo PuTTY para Mac.

El mejor cliente SSH alternativo gratuito de PuTTY para Mac

Estos son los 10 mejores clientes SSH alternativos gratuitos de PuTTY para Mac.

  1. Terminal
  2. adelantar
  3. iTerm2
  4. Temio
  5. lanzadera
  6. Bolsa de Valores Real de Toronto
  7. gatito terminal
  8. Cáscara del núcleo de Codinn
  9. Carcasa segura cromada.
  10. terminal ZOC

Vamos a sumergirnos en cada detalle.

1]Terminal

Terminal es una aplicación integrada en tu Mac que te permite ejecutar SSH en ella. Está en la carpeta de utilidades. Puede usar la terminal para iniciar sesión en una computadora remota y acceder a archivos y ejecutar programas en ella. Todo lo que sucede en la terminal está basado en texto, sin detalles gráficos. Debe conocer los comandos para ejecutar SSH usando SSH en una Mac.

2]Ultra

Hyper es un reemplazo de PuTTY gratuito y de código abierto para Mac. También es un programa basado en línea de comandos que le permite acceder a computadoras remotas y ejecutar programas o acceder a archivos. Hyper es popular por su velocidad y consistencia. El único inconveniente es que no existe un cifrado adecuado para transferir archivos.

3]iTérmino2

iTerm2 es una versión avanzada de Terminal. Le permite abrir múltiples ventanas de terminal y ejecutar SSH. Copiar y pegar texto en iTerm2 es mucho más fácil. Autocompletar es una gran ayuda para escribir código para hacer algo.

4]Temio

Termius es otra alternativa premium de PuTTY. Puede ejecutarlo en Windows, Mac, Linux e incluso en su teléfono. Puede transferir fácilmente archivos entre computadoras con encriptación. Recuerda los comandos de uso frecuente y le ahorra tiempo. También tiene un plan premium y un plan gratuito que ofrece mejores funciones.

5]Lanzadera

Shuttle no es una aplicación independiente. Todas las aplicaciones se incluyen en el archivo shuttle.json. Se puede editar para agregar más servidores SSH y configurarlos. Con Shuttle, puede agregar servidores SSH a la barra de menú de su Mac, iniciarlos y usarlos fácilmente.

6]Bolsa Real de Valores de Toronto

Royal TSX es un poderoso programa que le permite ejecutar múltiples conexiones, escritorios virtuales y aplicaciones. Es un software gratuito y también viene con un plan premium con funciones adicionales.

7]Terminal Gatito

Kitty Terminal es una de las mejores alternativas de PuTTY. Es un programa habilitado para GPU que mejora el rendimiento. Kitty Terminal es compatible con Unicode, color verdadero, gráficos, protocolos de mouse y más, lo que facilita la ejecución de conexiones SSH. Es una aplicación de código abierto y puedes usarla gratis.

8]Carcasa de núcleo Codinn

Codinn Core Shell es una alternativa rica en funciones a PuTTY. Tiene soporte incorporado para OpenSSH. Este programa tiene una excelente interfaz de usuario y puede usarlo más fácilmente que otros programas. Codinn Core Shell admite el inicio de sesión con un solo clic en una computadora remota con una opción de reconexión automática.

9]Carcasa de seguridad cromada

Chrome Secure Shell es desarrollado por Google Secure Shell Developers. Es una de las mejores alternativas de PuTTY para Mac. Chrome Secure Shell utiliza un cliente nativo para conectarse a servidores SSH sin necesidad de proxies de terceros. Se ejecuta a través del navegador web Google Chrome.

10]Terminal ZOC

ZOC Terminal también es una excelente alternativa a PuTTY para Mac. Funciona muy rápido y fiable. Puede ejecutar múltiples conexiones, cada una codificada por colores. Es una excelente opción por sus funciones de personalización, como los atajos de teclado personalizables.

leer: La mejor alternativa de PuTTy para el cliente SSH de Windows.

¿Los usuarios de Mac necesitan PuTTY?

Las Mac vienen con una aplicación Terminal que hace todo lo que hace PuTTY. No necesita instalar otro programa para esto. Si no quieres usar el terminal o no te gusta, los programas anteriores son las mejores opciones.

leer: El mejor cliente SSH gratuito para Windows.

¿Cuál es la mejor PuTTY para Mac?

Recomendamos las 10 mejores alternativas de PuTTY para Mac. Son de uso gratuito y tienen muchas funciones. Puede usar cualquiera de ellos para conectarse a una computadora remota y ejecutar programas en ella.

Lectura relacionada: El mejor emulador gratuito de Windows para Mac.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today