Lo sentimos, no podemos acceder a su cuenta en este momento Error en las aplicaciones de Office 365

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si lo consigues Lo sentimos, actualmente no podemos acceder a su cuenta error Oficina 365 Aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, puede solucionarlo con la ayuda de este artículo. Una cuenta de Microsoft es útil cuando usa Office 365 en su computadora, lo que le permite activar productos, guardar archivos en OneDrive y más.

Todo el mensaje de error se ve así:

error de cuenta

Lo sentimos, no podemos acceder a su cuenta en este momento. Para resolver este problema, vuelva a iniciar sesión.

Necesita una cuenta de Microsoft con la última versión de Office, incluido Office 365. Le permite realizar varias acciones como:

  • Puede activar el producto.
  • No es necesario ingresar una clave de producto después de reinstalar Office.
  • Guarde archivos en OneDrive cuando sea necesario.

Este error ocurre cuando cambia la contraseña de su cuenta de Microsoft y la instalación de Office no puede verificar la propiedad de su cuenta. Para impedir el uso no deseado por parte de los estafadores, Microsoft bloquea todos los dispositivos registrados si cambia su contraseña.

Esto también sucede cuando activa la autenticación de dos factores en su cuenta de Microsoft. En este punto, deberá volver a iniciar sesión para que la instalación de Office pueda autenticar su cuenta con las credenciales correctas.

Lo sentimos, actualmente no podemos acceder a su cuenta

Para corregir el error «Lo sentimos, no podemos acceder a su cuenta en este momento» en las aplicaciones de Office 365, siga estos pasos:

  1. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Microsoft
  2. Vuelva a habilitar la autenticación de dos factores

1]Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Microsoft

Es una buena práctica cambiar su contraseña al menos una vez al mes, sin importar cuántas cuentas tenga. Sin embargo, debe tener en cuenta que deberá iniciar sesión nuevamente cada vez que cambie su contraseña con éxito.Simplemente, haga clic acceso Botón visible en los mensajes de error.

Se abrirá un mensaje donde debe ingresar las credenciales de su cuenta de Microsoft. Si lo hace correctamente, este mensaje de error debería desaparecer.

2]Vuelva a habilitar la autenticación de dos factores

Si comienza a recibir este mensaje de error, después de habilitar la verificación en dos pasos en su cuenta de Microsoft, le recomendamos que siga los pasos a continuación.

  • Primero, deshabilite la verificación en dos pasos en su cuenta de Microsoft.
  • Inicie sesión en su cuenta en las aplicaciones de Office 365.
  • Vuelva a activar la verificación en dos pasos.

A veces, este problema ocurre debido a algún error interno, realizar estos tres pasos puede solucionarlo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 6 veces)