Las teclas de flecha no funcionan en Microsoft Excel

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Microsoft Excel es un programa de hoja de cálculo desarrollado por Microsoft para el cálculo o análisis de datos. El programa Microsoft Excel requiere mucho uso de las teclas del teclado, especialmente las flechas arriba y abajo que permiten al usuario pasar de una celda a otra, pero en algunos casos estas teclas pueden dejar de funcionar sin que sepas qué hacer.En este tutorial, explicaremos cómo resolver el Las teclas de flecha dejan de funcionar en Excel.

Las hojas de cálculo de Excel a menudo se consideran una de las piezas de software más útiles. Con la ayuda de Excel, podemos crear hojas de cálculo, procesar números y preparar informes comerciales. Por lo general, nos movemos de una celda a otra presionando las teclas de flecha. Sin embargo, a veces al presionar las teclas de flecha se mueve toda la hoja.

Las teclas de flecha no funcionan en Excel

¿Está frustrado al presionar las teclas de flecha para mover hojas de cálculo completas en lugar de celdas individuales? Usted no está solo. Esta es una situación muy común y en este artículo le diremos cómo arreglar las teclas de flecha que no funcionan en Microsoft Office. Este error en particular ocurre debido a un comportamiento inesperado de las teclas de desplazamiento.

Siga los pasos a continuación para resolver los problemas que causan que las teclas de flecha hacia arriba, hacia abajo o laterales dejen de funcionar en Excel.

  1. Desactivar bloqueo de desplazamiento
  2. Deshabilitar el bloqueo de desplazamiento usando el teclado en pantalla
  3. Habilitar teclas adhesivas
  4. Deshabilitar complementos de Excel

1]Desactivar bloqueo de desplazamiento

Es posible que no pueda usar las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo porque la tecla de bloqueo de desplazamiento está activada.

  • Para saber si la tecla de bloqueo de desplazamiento está activada, compruebe la luz del botón de bloqueo de desplazamiento de su teclado.
  • Para desactivar el botón de bloqueo de desplazamiento, presione el botón de bloqueo de desplazamiento.
  • Cuando la luz está apagada, significa que el botón de bloqueo de desplazamiento está desactivado.

2]Deshabilitar el bloqueo de desplazamiento usando el teclado en pantalla

Deshabilitar la tecla Scroll Lock es fácil, pero las computadoras portátiles más nuevas no tienen Scroll Lock. Si su teclado no tiene teclas de desplazamiento, debe presionar «Fn» y desactivar el bloqueo de desplazamiento. Además de eso, puede usar el teclado en pantalla y desactivar Scroll Lock. El estado de bloqueo de desplazamiento se muestra en la hoja de cálculo de Excel; esto lo ayudará a verificarlo dos veces. Además, puede cambiar Scroll Lock a la posición de apagado con SHIFT+F14.

Siga los pasos a continuación para abrir el teclado en pantalla:

  • Presione la tecla de Windows
  • Escriba en el teclado en pantalla y presione Entrar.

Observa las capturas de pantalla. Scroll Lock está en la posición On porque «ScrLk«La tecla es azul. Haga clic en la tecla «ScrLk» para desactivar el bloqueo de desplazamiento. Asegúrese de que la tecla no sea azul. Como se mencionó anteriormente, puede usar el indicador de bloqueo de desplazamiento en la barra de estado. mostrado.

3]Activar teclas adhesivas

¿Deshabilitar el bloqueo de desplazamiento no funciona? Bueno, prueba este método. Muchos usuarios informaron que el problema de la tecla de flecha en Excel se solucionó al habilitar Sticky Keys. Siga los pasos a continuación para habilitar Sticky Keys,

  • Escriba panel de control en el menú de inicio
  • Haga clic en Panel de control
  • Seleccione la opción Activar Sticky Keys y haga clic en Aceptar
  • Regrese y desmarque la opción Activar teclas adhesivas

Habilitar teclas adhesivas ventanas 11 computadora, siga estos pasos:

  • Escriba teclas adhesivas en la barra de búsqueda
  • La interfaz de configuración se abrirá en Accesibilidad.
  • Asegúrese de que la opción de métodos abreviados de teclado para Sticky Keys esté habilitada.
  • Presione rápidamente la tecla Mayús cinco veces para habilitar Sticky Keys.

4]Deshabilitar complementos de Excel

Los complementos pueden ser la causa del problema. Para deshabilitar el complemento de Excel, siga estos pasos:

  • emisión Sobresalir.
  • hacer clic documento Etiqueta.
  • En la vista de fondo, haga clic en Opciones.
  • Una opciones de Excel diálogo.
  • Haga clic en Complementos en el panel izquierdo.
  • Seleccione Complementos de Excel en la lista desplegable de la derecha.
  • Luego haga clic en Ir.
  • Anule la selección de todos los complementos y haga clic en Aceptar.

Esperamos que este tutorial le haya ayudado a aprender cómo arreglar las teclas de flecha hacia arriba y que no funcionan en Excel.

Las teclas de flecha que funcionan mal en Excel ahora deberían estar reparadas.

¿Qué son las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo en un teclado?

Una tecla es uno de los botones del teclado. En el teclado se representan letras, números, funciones y símbolos. Las teclas de avance y retroceso de página se utilizan principalmente para desplazarse hacia arriba y hacia abajo en un documento.

¿Por qué mis teclas de flecha no funcionan en Excel?

Es posible que las teclas de flecha de Excel no funcionen si tiene habilitado el bloqueo de desplazamiento. Aquí hay cuatro sugerencias para ayudarle a resolver el problema.

¿Cómo desbloquear la tecla de flecha hacia arriba en Excel?

Active y desactive el bloqueo de desplazamiento y vea si eso ayuda. Si no, aquí hay otras cuatro sugerencias para ayudarlo a resolver el problema.

Las teclas de flecha que no funcionan son una molestia muy antigua en Excel que surge de vez en cuando para los usuarios. Espero que nuestra guía paso a paso te haya ayudado a resolver tu problema.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 91 times, 1 visit(s) today