Las suscripciones de Xbox Game Pass caducan antes de la fecha oficial
Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows
Pase de juegos de Xbox, en este momento, puede ser la adición más importante a la Xbox en mucho tiempo. Desde entonces, millones de jugadores han usado el servicio para jugar cientos de videojuegos por una tarifa mensual baja. Si bien podemos estar de acuerdo en que Game Pass es excelente, debe señalarse que no está exento de problemas.
Xbox Game Pass le brinda acceso ilimitado a su biblioteca de juegos por una tarifa plana. Si su suscripción a Xbox Game Pass caduca, no podrá jugar, pero seguirá instalado. Debes renovar tu suscripción.
Recientemente, hemos escuchado sobre problemas con algunos usuarios cuyos servicios parecen expirar antes de la fecha oficial. No es un aspecto bonito, por lo que es comprensible que las personas aparezcan cuando ven estos obstáculos justo en frente de sus ojos.
Entonces, la pregunta es, ¿podemos arreglar esto y configurar las cosas, verdad? A eso, tenemos que decir que sí. Y no es tan difícil de hacer, ya que lo más probable es que el problema sea un problema de red de Microsoft y no otra cosa.
Xbox Game Pass caduca antes de tiempo
Su suscripción a Xbox Game Pass no debe caducar antes de la fecha de finalización, por lo que si esto le sucede, esto es lo que debe hacer:
- Renovación automática de suscripciones anteriores
- Consulta tu suscripción
- Póngase en contacto con Microsoft para obtener soporte
1]Renovación automática en suscripciones anteriores
Si su suscripción a Game Pass es más corta de lo que pagó, es probable que tenga mucho que ver con la suscripción anterior. Verás que cuando finalice tu suscripción a Xbox Game Pass, si la renovación automática está activa, Microsoft extenderá el servicio unos días más.
Durante este tiempo, Game Pass intentará cargar su fuente de financiación. Por ejemplo, si el servicio no cobra ningún pago después de 7 días, el servicio se cancelará. Sin embargo, una vez que renueve su suscripción, Microsoft deducirá los primeros 7 días de tarifas no pagadas de la duración de la nueva suscripción.
Sí, no suena nada mal, pero es así. Entonces, por ahora, su mejor opción es cancelar la renovación automática y renovar Xbox Game Pass según sus propios términos.
2]Verifica tu suscripción
Recomendamos verificar su suscripción en un navegador web para asegurarse de que todo esté en el orden correcto. La página oficial de suscripción de Microsoft tiende a mostrar la información con mayor precisión, por lo que siempre debe ser el primer lugar donde verifique si hay un problema.
Para verificar su suscripción, visite account.microsoft.com.
3]Póngase en contacto con Microsoft para obtener soporte
Para ponerse en contacto con Microsoft para obtener asistencia, visite support.xbox.com, luego visite la página Contáctenos.
El siguiente paso es visitar Facturación y cuenta > Ver opciones adicionales > Pagos y facturación. Finalmente, muestra las opciones de contacto y elige la opción que más te convenga, es decir, chatear o llamar.
Espero que hayas encontrado útil este artículo.
Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.