Las nuevas esquinas redondeadas de Windows 10 parecen objeto de burlas de nuevo

Con la actualización de Windows 10 Sun Valley, Microsoft está realizando bastantes cambios en el diseño básico del sistema operativo. El cambio más obvio que afecta a su aplicación es que las ventanas (contenedores) para las aplicaciones Win32 y UWP ahora tendrán esquinas redondeadas, como todo lo demás en las aplicaciones basadas en WinUI.

Las esquinas redondeadas son una parte común de los sistemas operativos móviles, pero no son tan fáciles de encontrar en Windows 10. Desde el lanzamiento de Windows 10, todas las aplicaciones, herramientas y otras páginas utilizan diseños cuadrados o rectangulares.

Las versiones anteriores de Windows como Windows 7 y Vista tenían esquinas redondeadas, pero ese enfoque cambió cuando Microsoft cambió a la interfaz de usuario «Metro» de Windows 8, que se basaba en gran medida en un borde más recto y nítido, Live Tiles y aplicaciones/elementos táctiles. .

Sin embargo, recientemente, el equipo de diseño de Microsoft decidió deshacerse de las esquinas afiladas en favor de las esquinas redondeadas.

Parece que Microsoft también planea cambiar el relleno alrededor de los controles de minimizar, maximizar y cerrar la ventana, con nuevas capturas de pantalla del discurso de apertura de la conferencia de desarrolladores Build 2021 de Microsoft que confirman la nueva apariencia.

Windows 10 bordes redondeadosImagen cortesía: Microsoft

Como puede ver en la maqueta anterior, Microsoft está eliminando los bordes de aplicaciones como Chromium Ege, reemplazándolos con esquinas suaves y redondeadas. Para mejorar la experiencia de las esquinas redondeadas, Microsoft también modificará el relleno de los controles de ventana para minimizar, maximizar y cerrar.

Microsoft también lanzó maquetas para Microsoft Teams y Outlook PWA para Windows, con los mismos bordes redondeados y cambios de relleno. Si mira de cerca, las esquinas de la ventana de la aplicación están redondeadas.

#td_uid_7_627dcd1edcfa0 .td-doubleSlider-2 .td-item1 { fondo: url (https://www.windowslatest.com/wp-content/uploads/2021/06/Microsoft-Teams-rounded-corners-80×60.jpg) 0 0 no se repite; 1 de 1


Microsoft Teams esquinas redondeadas

Las versiones actuales de Microsoft Edge, Teams o Outlook tienen esquinas afiladas para darle un aspecto más formal y moderno. Este nuevo aspecto contrasta marcadamente con macOS, que también utiliza esquinas redondeadas en su lenguaje de diseño.

Menú contextual con esquinas redondeadas

En las compilaciones de vista previa, Microsoft ha habilitado silenciosamente esquinas/bordes redondeados para los menús contextuales (menús contextuales) en la vista de tareas de Windows 10.

Vista de tareas de Windows 10 esquinas redondeadas

Se espera que estos menús modernos estén ampliamente disponibles en la nueva interfaz de usuario en lugar del clásico menú contextual. Los paneles de interfaz y los menús también tienen esquinas redondeadas, que tienden a tener un aspecto más parecido al de Mac.

Como puede ver en los conceptos a continuación, Microsoft también está explorando nuevos íconos, fuentes y animaciones para las aplicaciones de Windows.

Aplicaciones de Windows 10 con nuevos íconosImagen proporcionada por: Gorjeo

Antes del evento del 24 de junio, las aplicaciones empresariales de Microsoft, como la herramienta Sysinternals, se actualizaron con un código que detecta los próximos recursos de color/tema del sistema operativo.

dentro del sistemaImagen proporcionada por: Rafael

Estas herramientas avanzadas parecen estar buscando nuevos colores del sistema, temas y otras configuraciones de personalización, y tratando de confiar en los activos que actualmente faltan en Windows 10 Preview.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 6 veces)