Las mejores VPN gratuitas y de pago para Windows 10 (hasta un 82 % de descuento + 3 meses gratis)

Use una VPN (red privada virtual) para ocultar su dirección IP y cifrar la actividad o los datos en línea. Podemos decir que al extender su red privada a través de una conexión pública a Internet, una VPN puede mantener sus datos en línea privados, su dispositivo seguro, proteger sus datos de los piratas informáticos y también desbloquear sitios web restringidos.

Nuevamente, si está en wifi público o quiere descargar torrents o desea desbloquear Netflix de EE. UU., use Proveedor de red privada virtual (VPN) de confianza es una buena idea. Nadie sabe lo que está viendo o descargando porque su conexión a través de la VPN está encriptada.

contenido

  • 1 Entonces, ¿qué es una VPN?
    • 1.1 ¿Cómo funciona una VPN?
  • 2 Tipos de tecnologías VPN
    • 2.1 Calificaciones del mejor servicio VPN
    • 2.2 VPN gratis VS VPN de pago
    • 2.3 ¿Qué VPN debería obtener?
      • 2.3.1 VPN Premium para Windows 10
      • 2.3.2 VPN gratis para Windows 10

Entonces, ¿qué es una VPN?

VPN significa «Red privada virtual» y es como un túnel privado encriptado entre usted e Internet.

Beneficios de usar una VPN

  • Proteja sus datos valiosos de los piratas informáticos mientras está conectado.
  • Oculta tu ubicación real de las miradas indiscretas de anunciantes, gobiernos y varios acosadores.
  • Desbloquee las restricciones geográficas en su país para que pueda acceder a una gama más amplia de contenido.
  • Te mantiene anónimo en internet.

¿Cómo funciona una VPN?

Una red privada virtual protege su conexión y todos los datos que pasan a través de esa conexión en tres capas:

encriptación Primero, su VPN cifra sus datos primero (lo que significa que convierte toda la información en un formato de código ilegible que no se puede descifrar sin una clave coincidente). Entonces, incluso si personas no autorizadas, como los piratas informáticos, logran obtener sus datos, aún no podrán entenderlos.

Protocolo de tunelización. Su VPN luego establecerá una conexión directa entre su computadora y el servidor VPN. Este «túnel» privado protege su conexión en la Internet pública.

verificar. Solo los usuarios con las claves de autenticación correctas pueden acceder al túnel y al servidor VPN. Este es también el protocolo que descifra sus datos una vez que llegan a su destino.

Una VPN cifra todos los datos que un usuario envía o recibe a través de una conexión a Internet; establece una conexión de «túnel» segura con el servidor VPN mediante el uso de una clave de autenticación. Una vez que se establece la conexión, su computadora usa esa conexión de túnel seguro para conectarse a Internet y todas sus actividades se mantienen privadas.

Tipos de tecnología VPN

Diferentes VPN pueden usar diferentes estándares y técnicas de encriptación. Aquí hay una lista rápida de algunas de las tecnologías que podría usar una VPN:

  • Protocolo de túnel punto a punto: PPTP existe desde mediados de la década de 1990 y todavía se usa con frecuencia. PPTP en sí mismo no cifra. Hace un túnel de los paquetes y luego los encapsula utilizando el protocolo GRE. Si está considerando un servicio VPN sobre PPTP, debe tener en cuenta que los expertos en seguridad como Bruce Schneier han encontrado que el protocolo, especialmente la implementación de Microsoft, es muy inseguro.
  • IPSec: IPSec puede ser una gran alternativa a PPTP, es un conjunto diferente de protocolos y tecnologías. La encapsulación de paquetes se realiza a través del protocolo ESP y se puede cifrar mediante AES-GCM, AES-CBC, 3DES-CBC o HMAC-SHA1/SHA2.
  • Protocolo de tunelización de capa 2: L2TP se puede usar para hacer un túnel con IPSec para mayor seguridad.
  • Secure Shell, también conocido como SSH, maneja la tunelización y el cifrado en redes VPN.

Califique para el Mejor Servicio VPN

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir la mejor VPN para Windows 10.

Confiabilidad ✅

Si la VPN se desconecta o no puedes conectarte, no es buena ni confiable. Ocurre principalmente con los servicios VPN gratuitos. El mayor problema con los proveedores de VPN gratuitos es que generalmente ofrecen una cantidad limitada de servidores o velocidades de acceso y transferencia de datos más lentas. Mantienen un mejor sistema para pagar a los clientes. Un sistema de «pruébalo y actualízalo más tarde».

Seguro 🔒

Las personas usan proveedores de VPN para mantener privados sus hábitos de navegación y descarga. Por lo tanto, las conexiones deben usar algoritmos de cifrado actuales para bloquear a los piratas informáticos y otras personas no deseadas.

velocidad 🚀

No hay muchas razones para conectarse a un proveedor de VPN que lo haga sentir como si estuviera usando un módem de acceso telefónico antiguo. Un buen proveedor de VPN puede proporcionar un acceso rápido para que no tenga que esperar todo el día a que sucedan las cosas.

Compatible con el protocolo OpenVPN

El protocolo OpenVPN es de código abierto y está auditado. Es relativamente rápido y es ampliamente considerado como el protocolo más seguro y confiable. No está integrado en Windows 10 como SSTP, L2TP y PPTP, por lo que estos proveedores de VPN deben proporcionar a los usuarios una aplicación que facilite la configuración de OpenVPN.

Protección contra fugas de DNS

Las filtraciones de DNS eliminan el anonimato de los usuarios al enviar solicitudes de páginas web a servidores DNS privados a su proveedor de servicios de Internet en lugar de a través de un servicio VPN. Esto permite que su ISP y posiblemente Windows rastreen su navegación web.

VPN gratis vs VPN de pago

Básicamente, usamos VPN por seguridad, pero el uso de VPN gratuitas puede comprometer nuestra privacidad; las gratuitas pueden mostrarle anuncios o vender sus datos a terceros. Con las VPN gratuitas, puede notar conexiones caídas, restricciones de transferencia de datos, velocidades más lentas, una cantidad limitada de servidores gratuitos e incluso las VPN gratuitas a menudo no tienen la obligación legal de proteger su identidad y están obligadas a almacenar registros.

Al mismo tiempo, el uso de una VPN premium proporciona más servidores para la mejor velocidad de conexión para sus necesidades. Mantenga una política estricta de cero registros y proteja sus datos personales con encriptación de grado militar. No hay límites de transferencia de datos ni límites de velocidad, aunque te permiten elegir entre miles de servidores en todo el mundo.

Lea el artículo detallado: VPN gratuitas y VPN pagas, ¿cuál es la diferencia real entre ellas?

¿Qué VPN debería obtener?

Bueno, todo depende de lo que creas que es importante. ¿Valoras la velocidad de descarga o una política estricta de «sin registros de datos»? ¿O tal vez la asequibilidad es su factor número uno? Tenga en cuenta que la mayoría de las VPN tienen versiones gratuitas o de prueba, por lo que también puede probarlas antes de comprarlas.

VPN Premium para Windows 10

ExpressVPN – La mejor VPN para PC y portátiles con Windows. Este servicio premium ofrece una privacidad increíble, velocidades increíbles y un soporte confiable.

ExpressVPN Rank 1 premium VPN para dispositivos con Windows 10, conocida por su velocidad. Ofrece muchas funciones de back-end, incluido el interruptor de interrupción, la protección contra fugas de DNS, la selección de puertos, la conexión automática y los servidores ofuscados. Con sede en las Islas Vírgenes Británicas, Express VPN es excelente para la privacidad gracias a su política de cero registros.

leer Revisión rápida de VPN | Oferta exclusiva de ExpressVPN: obtenga ExpressVPN 49% de descuento + 3 meses gratis.

VPN del norte – Una de las VPN de Windows más seguras de nuestra lista. Mantiene cero registros y está lleno de características de privacidad de Windows.

Otra VPN confiable, fácil de usar y confiable para Windows 10. Con sede en Panamá, NordVPN es conocida por ser una VPN sin registros que incluye funciones como interruptor automático, encriptación OpenVPN, protección contra fugas de DNS, encriptación de doble salto, tunelización dividida, VPN sobre Tor y un conjunto completo de funciones avanzadas de VPN. Esto hace que Nord VPN sea ideal para ocultar por completo sus hábitos en línea de su ISP, gobierno, administradores de redes locales y proveedores de puntos de acceso wifi.

leer: Revisión de NordVPN | Ofertas exclusivas de NordVPN: Obtenga 69% de descuento en NordVPN

VPN ciberfantasma – Una VPN para Windows súper fácil de usar que podemos decir que es una excelente opción para principiantes, gracias a servidores claramente etiquetados y una aplicación fácil de navegar.

Si está buscando una VPN segura y súper fácil de usar para Windows 10, Cyberghost podría ser una excelente opción para usted. La empresa con sede en Rumania tiene más de 6300 servidores en más de 100 ubicaciones, perfectos para desbloquear y configurar de manera óptima las velocidades de las aplicaciones de transmisión. También ofrece encriptación de grado militar AES de 256 bits sobre el protocolo OpenVPN, una política de cero registros, protección contra fugas de DNS y un interruptor de apagado. Las velocidades son excelentes y puedes conectar hasta siete dispositivos simultáneamente.

Confían tanto en su servicio que es por eso que tienen una garantía de devolución de dinero de 45 días. Esto significa que si no está satisfecho con su servicio, puede solicitar un reembolso dentro de los 45 días.

CyberGhost es una excelente VPN para todos los usuarios principiantes de VPN, pero también para usuarios más experimentados que desean una variedad de posibilidades.

Lea: Reseña de Cyber​​​Ghost | Obtenga un 82 % de descuento en Cyber​​​Ghost VPN

VPN gratis para Windows 10

Escudo hotspot – Una de las VPN gratuitas más populares para Windows 10, conocida por ser la VPN más rápida y segura.

Con 2500 servidores en todo el mundo, Hotspot Shield es una de las VPN gratuitas más populares para Windows 10, incluido el cifrado AES de 128 y 256 bits. La mayoría de las VPN gratuitas solo permiten una conexión a la vez, mientras que HotSpot Shield permite que cinco dispositivos diferentes se conecten a través de la misma cuenta.

Las VPN gratuitas ofrecen transmisión SD limitada, límite de datos diarios de 500 MB (sin registros de actividad de navegación), encriptación de grado militar y más.

Este es uno de los mejores clientes VPN de Windows 10 para conexiones de alta velocidad, por lo que si desea una VPN gratuita más rápida, entonces Escudo hotspot es una buena elección.

Lea más sobre Hpspot shield VPN y sus características en su sitio web oficial.

Túnel Oso VPN

Otra excelente opción de VPN gratuita para Windows 10 es TunnelBear, que encripta su conexión a Internet para mantener sus actividades en línea privadas en cualquier red. También tiene características de protección como cifrado AES de 256 bits, Kill Switch, cliente intuitivo, velocidad decente y sin registro. Consigue TunnelBear VPN gratis en su web oficial.

Escalando la pared VPN

Windscribe VPN es otra VPN gratuita para Windows 10 que ofrece una gran privacidad para el usuario, hasta 10 GB de datos gratuitos al mes, un cortafuegos y un bloqueador de anuncios integrados (llamado ROBERT) y más. No almacena su historial de navegación, registros de conexión o etiquetas de IP, por lo que no tiene que preocuparse de que sus datos se vendan al mejor postor. Obtenga el sitio web oficial de Windscribe VPN gratis aquí.

¿Es legal usar una VPN en línea?

Los servicios VPN son completamente legales y legales en la mayoría de los países. Es perfectamente legal enmascarar su dirección IP y cifrar su tráfico de Internet.

¿Qué tan seguro es el servicio VPN?

La razón principal por la que usamos una VPN es la seguridad en línea, y la transmisión de datos dentro de un túnel seguro debería ser imposible de interceptar por nadie más.

¿Cuál es la diferencia entre una VPN y un proxy?

Las VPN protegen todo su tráfico, mientras que los servidores proxy a menudo se limitan a tipos específicos de datos, como redes punto a punto o navegación web.Leer más detalles aquí

¿Qué tal una VPN gratuita?

Con los servicios gratuitos, tiende a obtener servicios gratuitos en forma de anuncios, conexiones de menor prioridad, bloqueo de aplicaciones de uso intensivo de datos (como redes punto a punto), limitación de sesiones y, en la mayoría de los casos, la falta de garantía de disponibilidad o calidad del servicio.

¿Es seguro usar una VPN para descargar torrents?

Si usa sitios de torrents para descargar música, videos y juegos con una VPN premium, no hay problema, ya que la VPN oculta su dirección IP, puede navegar por la web de forma anónima sin preocuparse de que terceros rastreen cada uno de sus movimientos en línea.

Lea también:

  • ¿Cuál es la diferencia entre una VPN y un proxy y cómo funcionan?
  • Antivirus vs VPN, ¿necesitas ambos servicios de protección?
  • Thor contra VPN: ¿Qué sistema de privacidad en línea es mejor?
  • ¿Son todas las VPN gratuitas una ilusión de privacidad? veamos.
  • La guía de seguridad definitiva de Windows 10 para proteger su PC

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)