Las mejores aplicaciones gratuitas de visor de imágenes y fotos para Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En estos días, la mayoría de la gente quiere tomar varios tipos de fotos en los teléfonos y tabletas de sus amigos y familiares. Todavía es un recuerdo en su teléfono inteligente, pero cuando quieren revivir esos recuerdos en la pantalla grande de su computadora portátil o PC con Windows, necesitan un software de visualización de fotos o imágenes adecuado.

Aplicación de visor de imágenes y fotos para Windows 11/10

Si bien siempre puede habilitar Windows Photo Viewer, si está buscando una herramienta de terceros, en esta publicación, cubriremos algunas de las mejores aplicaciones de visualización de fotos para Windows 10:

  1. XnVer
  2. imagen de vidrio
  3. Normark
  4. 123 Visor de fotos
  5. Versión de escritorio de Google Fotos.

En los primeros días, la gente estaba acostumbrada a usar el Visor de fotos integrado de Windows, pero recientemente Microsoft reemplazó el antiguo Visor de fotos integrado con la aplicación Fotos. Entonces, en este artículo, discutiremos algunas de las mejores aplicaciones de visor de fotos para Windows 10.

1. XnView

XnView es una práctica aplicación de visualización de fotos para Windows 10, ya que admite una interfaz de usuario multilingüe. Admite casi más de 500 formatos de archivo, por lo que puede abrir cualquier tipo de archivo en su PC o computadora portátil.

Al usar este software, podrá ver sus fotos de diferentes maneras, incluida la vista en miniatura estándar o la vista de pantalla completa. Además, puede ver imágenes en el modo FileStrip y disfrutar de una presentación de diapositivas de imágenes con la opción FX.

Otras características interesantes incluyen una opción de búsqueda de archivos duplicados, que ayuda a encontrar imágenes duplicadas en su disco duro. XnView proporciona compatibilidad con metadatos y cambio de nombre por lotes y por lotes.

2. Imagen de vidrio

ImageGlass es una sencilla aplicación de visor de fotos diseñada para Windows 10. Tiene una interfaz de usuario muy moderna pero es lo suficientemente simple incluso para los aficionados. Con la ayuda de esta aplicación, podrá ver una presentación de diapositivas de todas las imágenes presentes en una carpeta específica.

Esta aplicación de visualización de fotos también admite una gran cantidad de formatos de archivo, incluidos JPG, GIF, TIFF y BMP, entre otros. Esta aplicación también le brinda la opción de vincular diferentes formatos de archivo a diferentes editores de imágenes para facilitar su trabajo.

ImageGlass no incluye herramientas de edición integradas, lo que probablemente sea el único inconveniente de esta clásica aplicación de visor de fotos. Descarga ImageGlass desde el sitio web oficial.

3. Nómacos

Nomacs es una aplicación de visor de fotos de código abierto que facilita la edición de imágenes y fotos utilizando herramientas de edición básicas como recortar, cambiar el tamaño y rotar. Esta aplicación es muy similar al Visor de fotos de Windows, por lo que fácilmente puede considerarse el reemplazo más adecuado para el Visor de fotos integrado de Windows.

Podrá usar Nomacs en casi cualquier sistema operativo y también admite una gran cantidad de formatos de archivo, incluidas imágenes RAW y PSD. Nomacs le permitirá ver miniaturas, histogramas y metadatos de sus imágenes, otra característica interesante de la aplicación. Descargue e instale Nomacs desde el sitio web oficial.

4. Visor de fotos 123

123 Photo Viewer App es otra emocionante aplicación de visualización de fotos que funciona perfectamente en Windows 10 y también es compatible con OneDrive. Como la mayoría de las otras aplicaciones principales de visor de fotos para Windows 10, 123 Photo Viewer también admite una función de presentación de diapositivas para ayudarlo a revivir los buenos momentos.

Tiene una interfaz de usuario simple, que es una de las principales ventajas de esta aplicación de visualización de fotos. Ofrece toneladas de filtros y efectos que puedes usar fácilmente para tareas básicas de edición. 123 Photo Viewer admite una variedad de formatos de archivo, incluidos JPEG, PNG, GIF y más.

Con la ayuda de esta aplicación, podrá cambiar el formato de archivo de la imagen si lo desea. Esta aplicación de visualización de fotos de Windows 10 también admite la función de cambio de nombre por lotes. Descarga 123 Photo Viewer desde Microsoft Store.

5. Fotos de escritorio de Google

La aplicación Google Photos tiene una interfaz de usuario extremadamente rápida y confiable. Su interfaz es muy similar a la de Windows Media Player, ya que ofrece más funciones que una simple aplicación de visualización de fotos. Contiene toneladas de herramientas de edición de imágenes.

Su interfaz es muy simple, al usar esta aplicación, puedes ver las imágenes en modo de pantalla completa simplemente haciendo clic en el botón «Enter» de tu teclado. Además, puede ingresar al modo de presentación de diapositivas con solo un clic. Descarga Google Fotos para escritorio desde aquí.

En conclusión

Como prometimos al principio de este artículo, hemos destacado las mejores aplicaciones de visor de fotos del mercado. En este artículo, mostramos la mayor parte del software gratuito, pero algunos son de código abierto, por lo que puede descargar fácilmente aplicaciones de Internet.

Por lo tanto, revise a fondo todas las alternativas mencionadas anteriormente y finalmente elija la mejor opción de acuerdo con su gusto.

Otro software de visualización de imágenes gratuito que te puede interesar: Wildbit | Visor | Normac | Visor de imágenes FastStone | IrfanView.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today