Las mejores aplicaciones gratuitas de calculadora para Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si bien la calculadora integrada de Windows 10 es excelente, definitivamente no es la mejor opción. Si necesita una calculadora simple para hacer cálculos simples, la calculadora integrada será una buena opción. Sin embargo, las aplicaciones de terceros son más fáciles de usar y generalmente tienen más opciones que la calculadora integrada.

Aplicación de calculadora gratuita para Windows 10

Explore calculadoras gratuitas compatibles con su dispositivo. Nunca querrá volver a la calculadora preinstalada en su dispositivo. Aquí hay una lista de algunas de las mejores aplicaciones gratuitas de calculadora para Windows 10 que pueden ayudarlo con cálculos básicos, avanzados y científicos.

  1. Edición gratuita Calc Pro HD
  2. Calculadora + HD
  3. calculadora cuadrada
  4. Calculadora X8
  5. súper calculadora
  6. Calculadora de bolsillo 2 Plus Edición gratuita
  7. calculadora más
  8. Calculadora científica Kal
  9. calculadora pegajosa
  10. Calculadora de ventana.

1]Calc Pro HD gratis

Esta aplicación de Panoramic Software Inc. se puede personalizar según sus requisitos. Puede mezclar y combinar funciones para crear una versión personalizada de la aplicación para usted. Descargue la aplicación de forma gratuita desde Microsoft Store y úsela en su Hub, teléfono inteligente, Xbox One, HoloLens o PC. Hay algunas compras en la aplicación para desbloquear más opciones, pero la versión gratuita tiene más funciones de las que podría necesitar en más de 10 idiomas.

2]Calculadora + HD

Esta aplicación ha estado disponible durante 7 años. Es una aplicación de calculadora de terceros bastante popular en Microsoft Store. La aplicación es muy liviana pero está repleta de funciones útiles. En menos de 18 MB, obtiene una lista de memoria, calculadoras científicas y estándar e incluso una calculadora gráfica. La última actualización de la aplicación la hace muy fácil de usar. Está disponible en 15 idiomas diferentes.

3]Cuadrado de la calculadora

Calculator2 es una de las aplicaciones de calculadora mejor diseñadas en Microsoft Store. La aplicación está disponible en varias plataformas, incluidas HoloLens, PC, Hub, Mobile y Continuum. Además de los modos Estándar y Científico, también encontrará los modos Programador y Calculadora financiera. También obtiene convertidores de moneda y tiempo para más de 150 monedas. La aplicación también viene con un teclado muy intuitivo.

4]Calculadora X8

Calculator X8 es una aplicación de calculadora integral que puede usar en su tableta, PC o teléfono. Si te gustan las aplicaciones con temas personalizables que te facilitan las cosas, entonces esta es la aplicación que debes elegir. Descarga la aplicación aquí y usa 3 temas diferentes. Cambie fácilmente de tema con la barra Charm. Puede rotar la aplicación para cambiar rápidamente entre modos y funciones. Los atajos de teclado facilitan las cosas.

5]Súper calculadora

La súper calculadora viene con una interfaz de usuario muy interactiva. Las pantallas gráficas vibrantes lo ayudan a mantener sus cálculos ordenados. Como estudiante de matemáticas, física o programador, obtendrá todas las funciones que necesita. Las pantallas gráficas son muy interactivas y compatibles con la función táctil y el mouse. Descarga esta aplicación de Microsoft Store y disfruta de funciones como el modo Snap y el modo multiángulo.

6]Calculadora de bolsillo 2 Plus Gratis

Esta aplicación es muy adaptable. Tiene que serlo, porque está disponible en una variedad de plataformas como HoloLens, Hub, Xbox One y, por supuesto, PC y dispositivos móviles. La mejor característica de esta aplicación es que puedes usar los últimos 9 resultados para hacer nuevos cálculos. Esto facilita los cálculos complejos. Descarga la aplicación aquí. Disfrute de la comodidad de mosaicos dinámicos que muestran cálculos anteriores y cambia de tema según su selección.

7]Calculadora Plus

Si está buscando una aplicación de calculadora ultraligera, esta es la indicada para usted. Requiere alrededor de 3,5 MB de espacio de almacenamiento. Todavía puede realizar una serie de cálculos. Puede ver su historial e incluso hacer zoom en la aplicación para que se ajuste a la pantalla. Descarga la aplicación desde Microsoft Store. Es completamente gratis y tiene la capacidad de compartir sus cálculos.

8]Calculadora científica Kal

Esta es una calculadora muy simple cuando se trata de la interfaz de usuario. Tiene todas las características de una calculadora científica. Esta aplicación te hará la vida más fácil en términos matemáticos. Descargue la aplicación aquí y vea cómo una sencilla aplicación de calculadora hace cálculos complejos por usted. La aplicación también puede almacenar hasta 10 resultados en el historial para su referencia.

9]Calculadora pegajosa

Sticky Calculator es una pequeña aplicación. Solo necesita unos 25 MB de espacio de almacenamiento. El diseño de esta aplicación es compacto. No necesita ocupar todo el espacio de la pantalla para obtener todas las funciones que necesita. Puede utilizar líneas no calculadas como notas. También proporciona cálculo automático para cada fila. Obtén esta aplicación aquí y haz la vida más fácil.

10]Calculadora de Windows

No puedo excluir la calculadora integrada de la lista. Es fácil de usar. Tiene tres modos: Estándar, Científico y Programador. También tiene un conversor de unidades, lo que lo convierte en una aplicación popular. Puede convertir unidades monetarias, unidades de medida y otros números comunes con los que la gente trata todos los días. Puede descargarlo desde el sitio web oficial de Microsoft Store.

Prueba algunas de estas aplicaciones. Son gratis de todos modos. Puedes probarlos todos. Elija su favorito en función de sus requisitos de cálculo habituales.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 69 times, 1 visit(s) today