Las mejores aplicaciones gratuitas de aumento de volumen y sonido para PC con Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Ahora, a menudo encontrará que la calidad de sonido de los modelos de PC y portátiles más nuevos no es tan buena como la que solía ver en los modelos anteriores. Por lo tanto, para obtener la misma sensación que los modelos anteriores de PC o portátiles, necesitará un amplificador o amplificador de sonido.

Una amplificador de sonido es una aplicación simple que mejora la calidad del sonido y hace que su dispositivo suene mejor. Pero desafortunadamente, hay muy pocas aplicaciones de mejora de audio para Windows, por lo que a menudo es difícil encontrar la perfecta.

Amplificador de volumen y sonido gratuito para PC con Windows

Como se mencionó, hay muy pocas aplicaciones de refuerzo de sonido para Windows 11/10, por lo que encontrar la alternativa adecuada puede ser una tarea que requiere mucho tiempo. Entonces, para facilitar su tarea, le mostraremos los mejores mejoradores de audio para PC con Windows en esta parte del artículo.

  1. Ecualizador APO
  2. Mejorador de audio DFX
  3. Reproductor de multimedia VLC
  4. viper4windows
  5. XMPlay
  6. Edición profesional de FxSound.

En este artículo, le presentaremos las mejores aplicaciones de Penta Booster para Windows para que pueda elegir la mejor alternativa según sus preferencias.

1]Ecualizador APO

Equalizer APO es un ecualizador gráfico para Windows que se puede usar para mejorar el audio en cualquier PC. Esta herramienta de mejora de audio se puede utilizar para modificar varios parámetros de audio, como tono, agudos, graves, mejora de audio, etc.

Funciona con todos los reproductores multimedia, ya que mejora el sonido general del sistema, una característica útil del Equalizer APO. En Equalizer APO, obtendrás muchas opciones y configuraciones para modificar el audio, lo que hace que el software sea muy completo, aunque un poco complicado.

En esta herramienta, encontrará dos paneles, el panel Herramientas y el panel Análisis. Con la ayuda del panel Herramientas, podrá agregar varias herramientas de audio, como filtros básicos, filtros paramétricos, controles, ecualizadores gráficos, filtros avanzados y más. Por otro lado, el panel de análisis puede ayudarlo a ver la ganancia máxima, el retraso, el canal, la resolución, etc. Descargue Equalizer APO del sitio web oficial.

2]Mejorador de audio DFX

FX Audio Enhancer es una excelente aplicación que mejora la calidad del sonido de su computadora con una impresionante variedad de funciones, como sonido envolvente 3D, mayor fidelidad, graves potentes, aumento dinámico de la ganancia y más.

Ya sea que esté viendo un video en YouTube, un documental en HotStar, una película en Amazon Prime Video o escuchando su canción favorita en Spotify.

FX Audio Enhancer tiene una interfaz simple para que pueda usarlo fácilmente incluso si lo está usando por primera vez. Viene con restauración de fidelidad armónica, que a menudo puede ayudar de varias maneras. Puede comenzar con la versión gratuita; también hay actualizaciones pagas.

3]Reproductor multimedia VLC

El reproductor multimedia VLC le permite mover la rueda del mouse para mejorar el sonido o ajustar el sonido con ajustes y configuraciones de efectos.

Vaya a Herramientas > Efectos y filtros. En Efectos de audio, verá las siguientes opciones:

  • Igualada
  • compresión
  • espaciador.

¡Esta herramienta funciona muy bien!

4]Víbora 4Windows

Viper4Windows ayudará a mejorar la calidad del sonido de los auriculares, los altavoces integrados o externos. Puede mejorar el audio de la computadora y hacer que la música, las películas, los videojuegos y la radio en línea suenen mejor. También puede aumentar el volumen por encima del límite máximo de su hardware con esta herramienta gratuita.

5]XM Reproducir

XMPlay utiliza las funciones Autoamp o Equalizer para mejorar el audio. A veces, esta herramienta utiliza ambas funciones para mejorar la salida de audio. Este reproductor multimedia tiene una interfaz simple y amigable para principiantes, por lo que incluso si está usando XMPlay por primera vez, puede usar esta herramienta correctamente.

La herramienta admite una variedad de formatos de archivo, incluidos MP3, MP2, OGG, WAV y WMA, entre otros. Además, en el sitio de soporte encontrará más de 130 máscaras y 200 complementos que mejoran aún más XMPlay.

6]Fx SoundPro

FxSound Pro solía ser de pago, ¡pero ahora es completamente gratis! Este artículo le mostrará cómo usar FxSound en su PC con Windows para mejorar la calidad del sonido.

Hemos resaltado todas las aplicaciones gratuitas para que no tenga que desembolsar un centavo solo para mejorar el sonido de su computadora. Lea todo el artículo y finalmente descargue el mejor amplificador de sonido a su gusto.

relacionado: Cómo aumentar el volumen máximo por encima del 100% en Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 28 times, 1 visit(s) today