Las mejores aplicaciones educativas para Microsoft Teams

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si eres un profesor o estudiante que regularmente pasa tiempo usando cursos en línea Equipos de Microsoft, estas aplicaciones educativas para Microsoft Teams lo ayudan a hacer más en menos tiempo. Si usted es un maestro que enseña a los estudiantes o un estudiante que toma varios cursos escolares o universitarios, encontrará este artículo útil.

Aplicaciones educativas para equipos de Microsoft

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de Microsoft Teams con fines educativos.

  1. Matemáticas
  2. búsqueda en wikipedia
  3. el codigo de vivani
  4. mapas mentales
  5. chispa sobria
  6. explorar la educación
  7. aprendizaje abierto
  8. cubierta de pera
  9. Ment.io.

1]Matemáticas

Ya sea álgebra simple o la ecuación de Schrödinger, es difícil escribir en un chat de Microsoft Teams. Es por eso que necesita una aplicación como Math que le permita ingresar ecuaciones y enviarlas a su clase sin mayores problemas. Viene con un editor de entrada de matemáticas, un solucionador de matemáticas, funciones gráficas y más, por lo que no tendrá otros problemas para enseñar clases de matemáticas. Además, debido a que las aplicaciones se pueden agregar a equipos, chats y reuniones, puede usar Math en cualquier lugar. Descargue Matemáticas desde team.microsoft.com.

2]Búsqueda en Wikipedia

A veces es posible que desee obtener más información sobre un tema, y ​​¿qué mejor manera que hacer una búsqueda rápida en Wikipedia donde puede encontrar información completa? Si encuentra Wikipedia muy conveniente, la aplicación de búsqueda de Wikipedia para Microsoft Teams puede serle de gran ayuda. Como de costumbre, le permite buscar temas específicos sin salir de la aplicación Microsoft Teams. Además de eso, los artículos de Wikipedia se pueden compartir en conferencias para que otros aprendan más sobre un tema. Descargue Búsqueda en Wikipedia desde team.microsoft.com.

leer: La mejor aplicación de gestión de proyectos para Microsoft Teams.

3]El código de Vivani

Los códigos de VIvani son útiles cuando entrevistas a codificadores en línea. Le ayuda a crear una pizarra con preguntas del mundo real que puede pedirles a sus entrevistados que aborden como parte del proceso de reclutamiento. Puede colaborar con sus candidatos y darles acceso a una pizarra para que puedan codificar sin salir de la aplicación Microsoft Teams. Dado que es un servicio web, también puede copiar el enlace de la pizarra y compartirlo con cualquier persona. Descargue el código de Vivani de team.microsoft.com.

4]Mapa Mental

Como sugiere el nombre, MindMup es una aplicación de mapas mentales que se puede instalar en Microsoft Teams. Te permite anotar todas tus ideas y explicárselas a profesores o alumnos sin salir de Microsoft Teams. Además, dado que esta aplicación se puede integrar en un equipo, puede usarla mientras trabaja en proyectos escolares o universitarios con sus amigos. Descargue MindMup desde team.microsoft.com.

5]Chispas sobrias

En clase, tener una pizarra es mucho mejor que compartir pantallas con los alumnos. Lucidspark te ayuda a tener una pizarra integrada que te permite escribir lo que quieras. Puede escribir casi cualquier cosa en la aplicación Lucidspark escribiendo ecuaciones matemáticas o químicas. Incluye un número ilimitado de lienzos, dibujos de estilo libre, notas adhesivas y más. Descarga Lucidspark desde team.microsoft.com.

6]Explorar la educación

Solo hay unos pocos sitios de educación en línea donde puede encontrar ciencias, matemáticas, codificación y más, y Discovery Education es uno de esos sitios ingeniosos. Si se suscribe a Discovery Education, puede compartir cursos o contenido seleccionado con Microsoft Teams desde este sitio web. Funciona a la perfección y no tiene problemas de incrustación cuando se usa la aplicación oficial de Microsoft Teams. Por último, pero no menos importante, debe tener una suscripción activa para usar esta aplicación. Descargue Discovery Education de teams.microsoft.com.

7]Aprendizaje abierto

OpenLearning es un sitio de cursos en línea donde puede encontrar varias categorías que incluyen arte y diseño, negocios, informática y tecnología, educación, ingeniería, salud y más. Si tiene una suscripción activa, puede usarla para integrar estos cursos en la aplicación Microsoft Teams de forma gratuita. Hay dos cosas principales: cursos cortos y OpenCreds. El primero te ayuda a aprender algo rápidamente a través de cursos cortos y el segundo te ayuda a aprender una habilidad en profundidad. Descargue OpenLearning desde team.microsoft.com.

8]Cubierta de pera

Pear Deck tiene dos beneficios: lo ayuda a compartir sus presentaciones de PowerPoint con maestros o estudiantes y tiene un tablero interactivo para interactuar con sus estudiantes y maestros. En ocasiones, es posible que desee compartir su presentación con otras personas para su evaluación. En estos casos, puede usar Pear Deck para hacer el trabajo. Por otro lado, si eres profesor y quieres involucrarte profundamente con tus alumnos, puedes usar la misma aplicación. Puede hacer preguntas a través de esta aplicación y sus alumnos pueden responderlas en tiempo real. Descargue Pear Deck desde team.microsoft.com.

9]Ment.io

Si desea asignar a los estudiantes algunas tareas con fechas de vencimiento, puede usar la aplicación Ment.io en Microsoft Teams. No solo proyectos, puede hacer preguntas interactivas para colaborar con sus alumnos en cursos en línea. Se pueden hacer múltiples preguntas a través de esta aplicación, que sus estudiantes pueden responder dentro de los plazos que establezca. La interfaz de usuario de Ment.io es simple, pero rica en opciones, lo que te permite configurarla como quieras. Descarga Ment.io desde team.microsoft.com.

No olvide verificar los permisos de la aplicación antes de instalar estas aplicaciones educativas para Microsoft Teams.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 11 times, 1 visit(s) today