Las mejores aplicaciones de traducción gratuitas para PC con Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

El mundo se está achicando gracias a internet. Internet es igualitario y ofrece las mismas oportunidades a todas las personas del mundo. Uno de los problemas clave por los que un desarrollador de software de la India puede vender sus productos en los EE. UU. en el comercio transfronterizo es la barrera del idioma. A menudo necesitamos traducir documentos, correos electrónicos o promociones a idiomas extranjeros antes de enviarlos a los clientes.

Para las empresas más pequeñas, la contratación de un traductor puede no ser económicamente factible. Ahí es donde las aplicaciones de traducción vienen al rescate. Puede utilizar traductores fuera de línea/en línea para traducir documentos en idiomas extranjeros. En este artículo, enumeraremos algunas de las mejores aplicaciones de traducción sin conexión que puede usar en Windows 11/10.

Las mejores aplicaciones de traducción gratuitas para Windows 11/10

  1. Aplicación traductor para Windows
  2. solo traduce
  3. Traducir metro
  4. traducción de compañero
  5. Traductor DualClip para Windows.

1]Aplicación de traducción para Windows

He sido adicto a Google Translate durante mucho tiempo, pero una vez que probé Translate me impresionó. Lo mejor de Traductor 10 es que funciona sin conexión, a diferencia de Google Translate, que es una aplicación web completa. Probamos la aplicación exhaustivamente y, a continuación, se muestran algunas de las funciones y el rendimiento de la aplicación de traducción en estas categorías.

La aplicación Traductor es de uso gratuito y admite la traducción en tiempo real. Probé esta herramienta mientras hablaba con clientes internacionales y quedé muy impresionado. No solo eso, sino que también puede usar la traducción de cámara, la traducción de voz y la traducción sin conexión. La función de traducción sin conexión es muy importante y será útil cuando viaje al extranjero.

Como beneficio adicional, también obtiene una función de vocabulario diario, y la aplicación de traducción marcará automáticamente sus frases más utilizadas. Puede descargar la aplicación Traductor para Windows desde Microsoft Store.

2]Solo traduce

Just Translates es una aplicación de traducción sin conexión para Windows. Esta aplicación ofrece algunas de las mejores funciones y, lo que es más importante, es de uso gratuito. Just Translate tiene la capacidad de traducir más de 50 idiomas. El corrector gramatical incorporado marcará sus errores ortográficos y gramaticales. También puede guardar el archivo traducido en formato PDF. Puede descargar Just Translate desde la página de inicio.

3]Traducir metro

Translate Metro parece estar basado en el motor Google Translate. Entonces, si desea experimentar el poder de Google Translate en Windows, Translator Metro es una aplicación muy útil. La aplicación admite la traducción en más de 90 idiomas y también ofrece detección automática de idioma. El único problema es que Translator Metro es una aplicación solo en línea, lo que podría ser una desventaja para algunos de nosotros. Puede descargar y usar Traductor Metro desde Microsoft Store.

4]Traducción complementaria

Mate Translate es una extensión de traductor para el navegador Edge. Está diseñado para satisfacer todas sus necesidades de traducción y admite palabras, frases y documentos en más de 103 idiomas. La herramienta también ofrece traducción humana paga como característica opcional.

Mate Translate también te permite resaltar cualquier palabra en una página web y traducirla con el mouseover. Esto asegura que no tenga que salir de la página web o cerrar la aplicación para necesidades de traducción. En general, Mate Translate es una herramienta útil que cumple lo prometido. También puede instalar Mate Translate en múltiples dispositivos en múltiples plataformas y sincronizar sus preferencias. Descarga Mate Translate desde el sitio web oficial.

5]Traductor DualClip para Windows

DualClip Traductor resuelve algunos problemas inherentes a Bing y Google Traductor. Después de descargar e instalar el programa de traducción del texto seleccionado o del contenido del portapapeles, use Google/Microsoft Translator. Esto hace que la traducción sea muy fácil.

Personalmente, considero que DualClip es muy útil cuando leo artículos en línea. Todo lo que necesita hacer es resaltar la selección de texto y el programa se encargará del resto. DualClip funciona con un motor de traducción basado en Google y Microsoft Translator (opcional). También puede tomar capturas de pantalla y traducir el contenido utilizando la función de captura de pantalla. DualClip también permite teclas de acceso rápido personalizables y la opción de establecer el idioma de salida predeterminado. Puede descargar DualClip Traductor desde la página de inicio.

Más aplicaciones como esta:

  • QTranslate para PC con Windows
  • Aplicación de traductor de escritorio Dictionary .NET
  • Lingoes Software gratuito de traducción de textos
  • Software de traducción Q4Search.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 17 times, 1 visit(s) today