Las mejores aplicaciones de personalización para Windows 10 en Microsoft Store

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

A nadie le gusta el equipo aburrido. Personalmente, me encanta que mi dispositivo hable mi idioma único, ya sea a través de las aplicaciones que descargo o los fondos de pantalla que uso.Aquí hay algunos lugares increíbles para visitar Solicitud personalizada Significa que puede convertir su PC con Windows 10 en su propio centro. Hay mucho que hacer con la personalización de aplicaciones. Puede crear temas y carpetas y compartirlos con otros.

Entonces, si está buscando las 10 mejores aplicaciones de personalización en Microsoft Store, su búsqueda termina aquí. Sin más preámbulos, comencemos. Estas son las mejores aplicaciones de personalización actualmente disponibles para descargar desde Microsoft Store, todas las cuales también son nativas de Windows 10.

Aplicación de personalización para Windows 10

Aquí hay una lista de las mejores aplicaciones de personalización para PC con Windows 10 en Microsoft Store:

  1. estudio de papel tapiz 10
  2. Días de perros de verano
  3. fondos de pantalla de naturaleza gratis
  4. luz y oscuridad
  5. fondos de pantalla de playa gratis
  6. Fondo de Pantalla de Candy Crush
  7. vivienda de montaña
  8. fondos de pantalla de coches gratis hd
  9. momento maravilloso
  10. gira retro

1]estudio de papel tapiz 10

Wallpaper Studio 10 tiene una gran selección de fondos de pantalla en alta calidad, 4K, 5K, calidad HD. También es la única herramienta que te permite crear tus propios temas y crear presentaciones de diapositivas para compartir con el resto del mundo.

Una aplicación completamente gratuita que puedes descargar desde aquí.

2]días de perros

Una colección de fondos de pantalla que atiende totalmente a los amantes de los perros y una aplicación realmente genial si sufres ansiedad. Me dijeron que las fotos de perros lindos ayudarían. Ahora puedes caminar felizmente con el chico más lindo y mejor del mundo. Además, nunca podemos estropear los resultados de la terapia con cachorros. Entonces, si a veces te sientes deprimido, estos fondos de pantalla definitivamente te ayudarán a mejorar tu estado de ánimo.

Descarga esta aplicación gratis desde aquí.

3]Fondos de pantalla de naturaleza gratis

Una aplicación muy fácil de usar y útil con una colección interminable de fondos de pantalla de culto a la naturaleza. Entonces, si está en paz con las imágenes de cascadas al galope y los impresionantes pastos verdes, esta aplicación gratuita es definitivamente para usted.

Haz clic aquí para bajarlo gratis.

4]Luz y oscuridad

¿Eres el tipo de persona a la que le gusta experimentar con el claroscuro? Entonces esta colección de fondos de pantalla temáticos geniales es exactamente cómo ayudarlo a personalizar su dispositivo de acuerdo con su estado de ánimo. Simplemente descargue esta aplicación y comience a guardar los fondos de pantalla que desee.

Es gratis, así que haga clic aquí para descargar.

5]Fondo de pantalla de playa gratis

¿No puedes tomar vacaciones por el trabajo? ¿Necesita recordar cómo es la playa y motivarse para planificar sus próximas vacaciones? Primero descargue esta increíble aplicación llena de fondos de pantalla de playa para ajustar su estado de ánimo.

Descárgalo gratis desde aquí.

6]Fondo de pantalla de Candy Crush

¡Un saludo a todos los fanáticos de los dulces! ¿Quieres mostrarle al mundo que realmente eres un verdadero fanático de los dulces? Puedes obtener increíbles y deliciosos fondos de pantalla temáticos de Candy Crush desde esta aplicación.

Descarga completamente gratis, consíguelo aquí.

7]Casa de montaña

¿Eres un senderista de corazón? ¿Necesitas un escape para sentir el verde en tu alma? Entonces Mountain Dwellings es justo el conjunto de fondos de pantalla que necesitas para perderte en verdes colinas y hermosos paisajes.

También es gratis para descargar. Consíguelo ahora desde aquí.

8]Fondo de pantalla de coche gratis HD

Con la aplicación Quick Navigation, puede satisfacer instantáneamente su obsesión por el automóvil. Acceda a fondos de pantalla de automóviles increíbles y únicos para configurar su dispositivo para expresar su afición. Es de uso gratuito y, lo mejor de todo, si amas los autos tanto como a mí, esta será una de tus aplicaciones favoritas.

Consíguelo desde aquí.

9]Momento maravilloso

Haz que tu mundo sea aún más abstracto con una colección de 4 temas de Windows directamente del horno del artista Nico Tsai. Conocido por producir ilustraciones galardonadas, ahora puede preparar fácilmente su Windows para usar el lenguaje del artista.

Toda la aplicación es gratuita, por lo que puedes acceder a las mejores ilustraciones aquí mismo. Descárguelo de Microsoft Store.

10]Recorrido retro

Si eres un acaparador retro, entonces este paquete de temas de Vintage Journey 15 para Windows es la herramienta que te ayudará a disfrutar de algunas imágenes antiguas impresionantes. Es gratis y, lo mejor de todo, estos diseños te transportarán al pasado.

Desde campos hasta herramientas antiguas y autopistas retro, aquí encontrará casi todo. Descargar desde aquí.

A nadie le gusta una computadora de escritorio / portátil evidente por sí misma. Simplemente descargue cualquiera de los temas que desee y actualice instantáneamente su aburrido dispositivo. Son gratuitos y livianos, por lo que su PC no se ralentizará. Ilumina tu día con fondos de pantalla que expresan «tú».

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 25 times, 1 visit(s) today