Las mejores aplicaciones de baile para Windows 10 para aprender a bailar desde la tienda de Microsoft

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Cuando comencé a bailar, perdí casi cinco libras. Es por eso que el baile siempre ha sido la respuesta para aquellos que tienen miedo al ejercicio. Pero eso es lo que pasa con el baile, y también puedes pasar tu vida con una aplicación de baile. Justo en la comodidad de tu dormitorio. Entonces, si está buscando la mejor aplicación de baile para aprender a bailar de Microsoft Store, ha llegado a la página correcta.

Tener una aplicación de baile significa que puedes agitar los brazos en el aire como si nadie estuviera mirando. También significa que estarás haciendo tus propios ejercicios en el dormitorio. O podría significar que eres un bailarín serio y necesitas mucha práctica.

Aplicación de baile para Windows 10

Cualquiera que sea la razón, si estás tan loco por el baile como yo, echa un vistazo a las aplicaciones de baile gratuitas disponibles en Microsoft Store hoy. ¡No vuelvas a perder el ritmo!

  1. bailar y hacer ejercicio
  2. Aptitud del baile de tubo
  3. huesos bailando
  4. solo bailen niños
  5. Solo baila.

1]Baile y ejercicio

Es fácil. Abra Dance & Workout y haga clic en el video de baile para comenzar su rutina de ejercicios. Puedes elegir entre muchas escuelas de baile, Zumba, Kathak, Salsa, Pilates, Belly y Tap.

Cada escuela de baile tiene sus movimientos de acondicionamiento físico que no solo te ayudarán a aprender un arte específico, sino que también te ayudarán a mantenerte en forma todo el tiempo. Descargar desde aquí.

2]Ejercicio de pole dance

Hay más en el pole dance de lo que piensas. Bailar también ha demostrado ser un programa de ejercicio muy exitoso. Entonces, si está interesado en los postes y quiere hacer algunos bucles alrededor del poste, esta aplicación es para usted. Tienes 400 programas de entrenamiento para elegir. ¿Entonces, Qué esperas?

Descárgalo gratis desde aquí.

3]Huesos danzantes

Este juego es ridículo, casi inspirador. Solo deja que el esqueleto baile con tus movimientos cuidadosamente elaborados. Ahora puedes matar el tiempo o dar algunos pasos increíbles.

La mejor parte de esta aplicación es que, a diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones de baile, explica qué partes mover, cuándo, etc. Los amantes de la danza a los que les cuesta entender movimientos complejos pueden encontrar la respuesta con Dancing Bones. Encuéntralo en Microsoft Store.

4]Solo bailen niños

Si bien los niños suelen mostrar más interés en bailar que los adultos, no es fácil para ellos bailar correctamente. La aplicación Just Dance Kids resuelve este problema al coreografiar los movimientos correctos para los niños en la secuencia más eficiente. La aplicación Just Dance Kids ofrece lecciones en varios estilos de baile. Estos videos facilitan el aprendizaje y la práctica.

Descarga la aplicación desde Microsoft Store aquí.

5]Solo baila

Otra aplicación gratuita en Microsoft Store con muchos movimientos de baile para ayudarte a bailar y hacer bien tu entrenamiento. Puedes elegir fácilmente los pasos de baile que quieras y practicarlos todos los días. Si bien la aplicación ofrece una variedad de formas de baile, se enfoca en estilos folclóricos y tradicionales. Curiosamente, incluye formas de danza locales como la india y la rusa.

Consigue esta fantástica aplicación gratis desde aquí.

Bueno, si tienes una locura de baile, las aplicaciones de baile gratuitas antes mencionadas de Microsoft Store te satisfarán. Entonces, ¿por qué perder el tiempo? Descarga estas aplicaciones de baile gratuitas y empieza a practicar para tu próximo baile con las estrellas. Después de todo, bailar es lenguaje corporal.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)