Las capturas de pantalla no se guardan en la carpeta Imágenes en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Hasta Windows 7, teníamos que depender de herramientas de terceros para capturar una instantánea de la ventana o captura de pantalla actual, llamada captura de pantalla, pero usando ventanas 11 o ventanas 10 o ventanas 8, las capturas de pantalla no son un problema.Para capturar toda la pantalla a la vez, simplemente presione Tecla de Windows + Imprimir pantalla o Tecla de Windows + Fn + Imprimir pantalla combinación de teclas en el teclado.Al tomar una captura de pantalla, su computadora portátil se atenuará, luego puede captura de pantalla Carpeta en Biblioteca de imágenes.

Sin embargo, si presiona la combinación de teclado anterior, Windows capturará la captura de pantalla pero no la guardará.Por supuesto, esto lo frustra, pero si es realmente importante, puede activar cuadro (editor de imágenes nativo en Windows) y presione Control + V (Pegar) y ahora verá la captura de pantalla capturada en Paint en modo de edición; puede guardarla como una imagen en el formato que desee. De todos modos, centrémonos en el tema y descubramos cómo solucionar el problema para que Windows pueda guardar capturas de pantalla directamente en la biblioteca de imágenes.

Windows 11/10 no guarda capturas de pantalla capturadas en la carpeta Imágenes

Si Windows 11/10 no guarda las capturas de pantalla capturadas en la carpeta Imágenes – Capturas de pantalla, haga lo siguiente:

  1. Presione Win+R para abrir el indicador Ejecutar.
  2. Escriba regedit> presione el botón Entrar> haga clic en la opción Sí.
  3. Vaya a Explorer en HKCU.
  4. Haga clic derecho sobre él y Nuevo> Valor DWORD (32 bits).
  5. Nómbrelo ScreenshotIndex.
  6. Haga doble clic en él y elija la opción decimal.
  7. Introduzca 695 como dato numérico.
  8. Haga clic en el botón Aceptar.
  9. Vaya a la carpeta de shell del usuario.
  10. haga doble clic {B7BEDE81-DF94-4682-A7D8-57A52620B86F}.
  11. Introduzca: %PERFIL DE USUARIO%ImágenesCapturas de pantalla
  12. Haga clic en el botón Aceptar.

Para obtener más información sobre estos pasos, sigue leyendo.

1. Cree un punto de restauración del sistema primero, luego presione Tecla de Windows + R combinación, ingrese poner Regedt32.exe en el interior correr cuadro de diálogo y presione Entrar para abrir el Editor del Registro.

2. Navegue a la siguiente ubicación:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorer

3. Buscar en el panel derecho en esta ubicación Índice de capturas de pantalla Nómbrelo DWORD (REG_DWORD).

Dado que se enfrenta al problema de las capturas de pantalla no guardadas, encontrará que falta este DWORD.

Cree el mismo valor haciendo clic con el botón derecho > Nuevo > Valor DWORD. Haga doble clic en el mismo DWORD para modificar sus datos de valor.

4. En el cuadro que se muestra arriba, primero, seleccione decimal base, luego ingrese los datos de valor como 695Haga clic en OK.

Ahora, para señalar este registro DWORD para corregir la configuración del perfil de usuario, debe verificar carpeta de shell de usuario Entrada en el Editor del Registro. Así que muévete aquí:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerUser Shell Folders

5. En el panel derecho de esta ubicación, haga clic en {B7BEDE81-DF94-4682-A7D8-57A52620B86F} entrada, que es una cadena expandible (REG_EXPAND_SZ). Asegúrese de que apunte a los siguientes datos de valor:

%USERPROFILE%PicturesScreenshots

Después de confirmar los datos del valor, puede cerrar el Editor del Registro y reiniciar. Ahora, intente tomar una captura de pantalla, encontrará que la captura de pantalla se guarda donde debería estar, lo que significa que el problema está resuelto.

¿Por qué no se guardan mis capturas de pantalla?

Puede haber varias razones por las que su computadora no guarda una captura de pantalla después de hacer clic en el botón Win+PrintScreen. Sin embargo, una de las razones podría ser datos de valor incorrecto en el archivo de registro. Para hacer esto, debe abrir el valor ScheenshotIndex REG_DWORD e ingresar 695. También puede consultar la guía anterior para obtener más información.

¿Cómo cambio dónde se guardan mis capturas de pantalla de Windows 11/10?

Para cambiar la ubicación predeterminada donde se guardan las capturas de pantalla, debe cambiar la ubicación de la carpeta Biblioteca de imágenes. La ubicación predeterminada para guardar imágenes se puede cambiar a través del Editor del Registro. Después de cambiar la ubicación de guardado predeterminada, su computadora guardará automáticamente las capturas de pantalla en la nueva ubicación.

¿Por qué no puedo encontrar mi captura de pantalla?

Algunas de las razones para no encontrar capturas de pantalla en Windows 11/10 son cambiar la ubicación de las carpetas predeterminadas, las imágenes y los archivos de registro corruptos. Como se mencionó anteriormente, si el archivo de registro no contiene los datos de valor correctos, es posible que encuentre los problemas que se describen aquí.

notas: Lea los comentarios a continuación para obtener más ideas.

Consulte esta publicación si desea cambiar la ubicación de la carpeta Imprimir pantalla en Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 85 times, 1 visit(s) today