Las aplicaciones y herramientas de funciones de Windows 11 mejorarán en la próxima actualización

Actualización de la configuración de Windows 11

En Windows 10, cuando desee administrar aplicaciones en su sistema, solo necesita abrir la página Aplicaciones y características en la aplicación Configuración. El proceso sigue siendo el mismo en Windows 11, pero Microsoft está realizando mejoras en el diseño de las aplicaciones y funciones donde puede desinstalar aplicaciones del sistema o administrar aplicaciones existentes.

En la compilación 22494, Microsoft está probando un nuevo diseño para la subpágina Aplicaciones instaladas de la página Aplicaciones y características. Ahora, si abre la pestaña Aplicaciones y características, verá una lista de las aplicaciones de escritorio y UWP instaladas.

La configuración de Windows le permite desplazarse por una larga lista de aplicaciones, pero el problema con el diseño actual es el desplazamiento infinito. Si bien la aplicación tiene un cuadro de búsqueda, Microsoft no le permite cambiar la vista de la aplicación Configuración, por lo que deberá seguir desplazándose por la lista para encontrar ciertas aplicaciones.

A partir de la compilación 22494, las páginas de aplicaciones y características se dividen en diferentes categorías, cada una con su propia página dedicada.

#td_uid_7_627fb7979d49f .td-doubleSlider-2 .td-item1 { fondo: url (https://www.windowslatest.com/wp-content/uploads/2021/11/Windows-installed-apps-80×60.jpg) 0 0 no – repetir; } #td_uid_7_627fb7979d49f .td-doubleSlider-2 .td-item2 { fondo: url (https://www.windowslatest.com/wp-content/uploads/2021/11/Windows-11-installed-apps-80×60 .jpg) 0 0 sin duplicados; } #td_uid_7_627fb7979d49f .td-doubleSlider-2 .td-item3 { background: url (https://www.windowslatest.com/wp-content/uploads/2021/11/New-installed- apps-list-view-80×60.jpg) 0 0 Sin duplicados; 1 de 3


Aplicaciones instaladas de Windows

Aplicaciones instaladas de Windows 11

Vista de lista de aplicaciones recién instaladas

Por ejemplo, ahora puede hacer clic en Aplicaciones instaladas para ver todos los programas instalados.

Para facilitarnos las cosas, Microsoft ha introducido una nueva función que le permite cambiar entre tres diseños diferentes. El diseño predeterminado es «Lista», pero ahora puede cambiar a un diseño en miniatura, que se parece a Live Tiles.

Este nuevo diseño de mosaico estático resuelve el problema del desplazamiento infinito y, si no le gusta el experimento de Microsoft, siempre puede volver al aspecto original.

Además de un mejor diseño, Microsoft también está trabajando en funciones avanzadas para la configuración de Windows. Por ejemplo, ahora puede filtrar la lista por orden alfabético, de archivos más pequeños a más grandes, de archivos más grandes a más pequeños, etc.

Cuando use el filtro actualizado, todas las demás aplicaciones/programas irrelevantes enumerados desaparecerán, excepto el que solicitó. La clasificación avanzada de filtros puede ser útil cuando desea liberar espacio en el disco duro o desea identificar las aplicaciones o actualizaciones que usan la menor cantidad de almacenamiento.

Actualmente, Microsoft está realizando pruebas A/B de estas mejoras con Windows Insiders en Dev Channel. Se espera que los cambios lleguen con la versión 22H2 de Windows 11, que debería lanzarse a los consumidores en octubre de 2022. Sin embargo, las aplicaciones y las páginas de características pueden actualizarse con estos paquetes de experiencia.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)