Las 10 mejores extensiones de Chrome, Edge y Firefox para guardar páginas y leerlas más tarde

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En lugar de marcar páginas, puede guardar páginas web para leerlas más tarde. Estas son algunas de las mejores extensiones de Chrome, Edge y Firefox para guardar páginas y leerlas más tarde. Puede guardar páginas o artículos para poder leerlos cuando tenga tiempo.

Suponga que se encuentra con una página importante que debe leerse detenidamente. Sin embargo, no tienes mucho tiempo libre. En este punto, puede probar estas extensiones o complementos Leer más tarde en el navegador apropiado en su computadora.

Extensión de Chrome, Edge, Firefox para guardar páginas para leer más tarde

Estas son las mejores extensiones de Chrome, Edge y Firefox para guardar páginas para leerlas más tarde:

  1. Guardar en bolsillo
  2. leer más tarde
  3. Instapapel
  4. Recortador web de Evernote
  5. Recortador web de OneNote
  6. cortapelos web
  7. Guárdalo para después
  8. leer
  9. leyendo lista
  10. GuardarParaLeerDespués

Examinemos estas herramientas en detalle.

1]Guardar en el bolsillo

Save to Pocket funciona con todos estos navegadores. Esta es probablemente la mejor opción que tienes cuando quieres guardar un artículo para leerlo más tarde. Dado que requiere que cree una cuenta, puede sincronizar sus artículos guardados en varios dispositivos. La interfaz de usuario y las funciones relacionadas con la organización hacen que esta extensión sea más adecuada para el uso diario. Obtenga esta extensión para Chrome/Edge y Firefox aquí y aquí.

2]Leer más tarde

Esta extensión es compatible con Google Chrome y Microsoft Edge. Aunque la interfaz de usuario parece anticuada, hace bien su trabajo. Puede usar esta extensión para guardar solo la pestaña actual o todas las pestañas abiertas a la vez. Lo más destacado de esta herramienta es que puede usar el atajo de teclado (Ctrl+Shift+S) para hacer el trabajo. Para abrir una página web desde una lista de pestañas guardadas, haga clic en el enlace correspondiente. Consiguelo aqui.

3]Instapaper

Si necesita una experiencia de lectura sin distracciones, instale Instapaper en su navegador. Dado que es compatible con Chrome y Firefox, no tiene que enfrentarse a ningún problema de configuración. Requiere una cuenta para sincronizar todos los artículos guardados en otros dispositivos con la misma cuenta. La característica más importante es que puede resaltar y comentar el texto de cualquier artículo. Consíguelo aquí para Chrome y aquí para Firefox.

4]Recortador web de Evernote

Aunque el flujo de trabajo de esta extensión es diferente de los demás en esta lista, funciona sin problemas en todos los navegadores. Puede guardar páginas enteras o partes de páginas web para leerlas más tarde. La interfaz de usuario de Evernote Web Clipper es limpia pero está repleta de funciones. Si tiene una cuenta de Evernote, puede sincronizar sus notas en varios dispositivos. Consíguelo aquí para Chrome y aquí para Firefox.

5]Recortador web de OneNote

Como sugiere el nombre, es otra extensión de Web Clipper que es compatible con los tres navegadores. La lista de funciones es la misma que la de Evernote Web Clipper. En otras palabras, puede guardar una página web completa o parte de una página para leerla más tarde. Tener una cuenta de OneNote ampliará la funcionalidad al permitirle sincronizar todas sus notas. Consíguelo aquí para Chrome y aquí para Firefox.

6]Recortador de telarañas

Web Clipper es una extensión de código abierto que le permite guardar páginas para leerlas más tarde solo en Google Chrome y Microsoft Edge. Ofrece casi todas las opciones estándar como marcadores, capturas de pantalla, guardado de página completa, selección manual, etc. La interfaz de usuario de esta extensión es ordenada y limpia, y no necesita crear una cuenta para usar esta extensión. La desventaja es que no puede sincronizar sus páginas web guardadas en otros dispositivos. Consiguelo aqui.

7]Guardar para uso posterior

Aunque Guardar para una extensión posterior hace lo que se supone que debe hacer, hay un pequeño contratiempo. Cuando hay varias pestañas abiertas, no puede simplemente guardar la pestaña actual. La única opción disponible es Guardar esta ventana, que le permite mantener todas las ventanas abiertas a la vez. Debe cerrar otras ventanas para guardar la pestaña actual del navegador con esta extensión. Consíguelo para Google Chrome desde aquí.

8]Leer

Readup es otra extensión que guarda páginas para leerlas más tarde y es la alternativa más cercana a Instapaper. Desde la interfaz de usuario hasta la funcionalidad, son más o menos lo mismo. Es decir, debe crear una cuenta de Readup para comenzar a guardar artículos en su cuenta o extensión. Afortunadamente, puede instalar esta extensión para los tres navegadores. Consíguelo aquí para Chrome y aquí para Firefox.

9]Lista de lectura

La lista de lectura solo está disponible para Mozilla Firefox. Crea una columna a la izquierda que muestra todas sus páginas web guardadas mientras navega por Internet. Sin embargo, puede mostrar columnas ocultas haciendo clic en el botón Cerrar. Para guardar una página web, haga clic en Complementos y seleccione el ícono más junto al título de la Lista de lectura. De forma predeterminada, muestra el título de la página, la URL y la miniatura. Consiguelo aqui.

10]Guardar para leer más tarde

Si te encantan los complementos de listas de lectura pero quieres probar una alternativa por cualquier motivo, SaveForReadLater es el camino a seguir. Muestra una columna de páginas guardadas similar a la izquierda. Esta columna se puede mostrar u ocultar haciendo clic en el icono de cerrar. Lo único bueno de este complemento es que puede hacer clic derecho en cualquier página web y elegir la opción para guardar esta página para leerla más tarde. Consiguelo aqui.

Espero que estas extensiones puedan ayudarlo a ser más productivo.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 33 veces)