Las 10 mejores alternativas gratuitas del Administrador de tareas para Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Administrador de tareas de Windows Es un programa integrado esencial en el sistema operativo Windows. Sin embargo, todo lo que hace es eliminar los procesos que no responden, no controlarlos ni administrarlos.

Alternativas gratuitas al administrador de tareas

Si quieres controlar procesos en tu PC, aquí tienes algunos Alternativas del administrador de tareas Esto le ayudará a administrar el proceso. Además, estos softwares son gratuitos y tienen varias características. Siga leyendo para obtener más información sobre estas alternativas del administrador de tareas.

  1. Administrador de tareas de lujo
  2. Dafne
  3. Administrador de tareas de AnVir Gratis
  4. Explorador de procesos de Microsoft Sysinternals
  5. administrador de recursos del sistema
  6. Navegador de procesos seguros de Glarysoft
  7. Información de la misión
  8. Seguridad de procesos de WinUtilities
  9. piratería de procesos
  10. administrador de lanzamiento del lanzador
  11. Administrador de tareas personalizado.

1. Administrador de tareas de lujo

Task Manager Deluxe es una alternativa de administrador de tareas portátil para Windows 10/8/7 PCS. Hay algunas características adicionales en comparación con lo que proporciona el administrador de tareas nativo de Windows. Esta es una herramienta simple para obtener información detallada sobre los procesos del sistema.

Esta alternativa del administrador de tareas para Windows es gratuita. Dispone de varias pestañas con todas las vistas detalladas de cada tarea. Puede ver el ID del proceso que aparece en la herramienta junto con su tipo y nombre de archivo. Para obtener más información sobre la tarea seleccionada, haga clic en Detalles del proceso. En el administrador de tareas nativo, debe hacer clic en una tarea y luego hacer clic en «Finalizar tarea» para eliminarla. Sin embargo, esta herramienta le permite eliminar varias tareas al mismo tiempo. La herramienta también tiene una función de actualización automática que actualiza automáticamente la información en la pantalla.

2. Dafne

Otra alternativa de administrador de tareas para PC con Windows. Es un reemplazo conveniente para el Administrador de tareas nativo de Windows para matar, controlar, cerrar y depurar procesos de Windows. Como alternativa, Daphne también es una herramienta de gestión de procesos con múltiples funciones. Además de eliminar los procesos que no responden, Daphne también ayuda a depurar aplicaciones.

A diferencia del Administrador de tareas de Windows, Daphne tiene más opciones para finalizar procesos. Ofrece matar, matar educadamente, matar, matar educadamente. Incluso puede programar la finalización de la aplicación, que es una característica útil y práctica. Para hacer esto, solo tiene que hacer clic con el botón derecho en el proceso que desea eliminar a la hora programada y establecer la fecha y la hora.

3. Administrador de tareas de AnVir gratis

Como sugiere el nombre, esta es una alternativa gratuita de administrador de tareas para PC con Windows. Esta herramienta gratuita de administrador de tareas ayuda a monitorear y mejorar el rendimiento de su PC. También permite a los usuarios realizar ajustes importantes en su sistema operativo.

AnVir Task Manager tiene una interfaz de usuario muy simple y es muy amplia para mostrar aplicaciones, procesos, servicios, controladores y programas de inicio de Windows en ejecución. Le permite eliminar cualquier proceso activo, editar o deshabilitar programas de inicio y detener cualquier aplicación del sistema. Además de ser un administrador de tareas, también es un antivirus.

4. Exploración de procesos de Microsoft Sysinternals

Técnicamente, Process Explorer tiene esas características que el Administrador de tareas no tiene. También proporciona integración con el servicio de escaneo de malware VirusTotal. Por lo tanto, es un administrador de tareas más un programa antimalware. Cuando esta característica está habilitada, Process Explorer enviará hashes de imágenes y archivos que se muestran en la vista Procesos y DLL a VirusTotal y, si se han escaneado antes, informará cuántos motores antivirus los han identificado como posibles maliciosos. Los resultados con hipervínculos lo llevarán a la página de informes de VirusTotal.com, donde incluso puede enviar archivos para escanear.

5. Explorador del sistema

La gestión de procesos es posible con esta alternativa gratuita de administrador de tareas. Es más avanzado que Process Explorer de SysInternals. Tiene una versión portátil y una versión instalada. Cuando abre la aplicación por primera vez, solicita una verificación de seguridad del proceso utilizando una base de datos en línea.

La herramienta contiene información detallada sobre tareas, procesos, módulos, inicios, complementos de IE, desinstaladores, Windows, servicios, controladores, conexiones y archivos abiertos. Con esta herramienta, VirusTotal, el servicio Jotti o su base de datos de archivos pueden verificar fácilmente los archivos sospechosos. Usando System Explorer, TI puede monitorear fácilmente procesos, actividades y cambios en el sistema. Además de esto, System Explorer tiene otras características útiles.

6. Navegador de procesos seguros de Glarysoft

Como una de las muchas aplicaciones de Glarysoft, esta es una excelente alternativa al Administrador de tareas de Windows. Esta herramienta no es solo un administrador de tareas ordinario, también puede realizar un seguimiento de los programas antimalware y antivirus que descargamos con frecuencia en nuestra PC. Esto se debe a que no todos los programas antimalware y antivirus son lo suficientemente confiables para escanear nuestras PC y los datos que contienen.

Glarysoft Security Process Explorer brinda a los usuarios información detallada sobre todos los procesos de seguridad que se ejecutan en su sistema. También le dice al usuario si el proceso es seguro. En la ventana principal de esta utilidad, puede ver una lista de todos los procesos que se ejecutan en el sistema. La empresa de servicios públicos califica cada uno de estos procesos. Los cinturones verdes son buenos, mientras que las áreas rojas indican un poco de preocupación por el proceso de seguridad. Sin embargo, puede obtener más información sobre el proceso haciendo clic en él.

7. Información de la misión

¡Otra alternativa gratuita y muy útil al Administrador de tareas para PC con Windows! TaskInfo combina la funcionalidad del Administrador de tareas nativo de Windows y otras herramientas de información del sistema. Esta herramienta monitorea diferente información del sistema en el sistema Windows en tiempo real.

El software escanea todos los procesos y subprocesos en ejecución. La información sobre estos procesos incluye procesos invisibles como gusanos, registradores de pulsaciones de teclas y otros programas espía. También escanea todos los detalles del hilo, como la dirección de inicio del hilo y la pila de llamadas con información simbólica. La herramienta también muestra el uso de la CPU con soporte para varias CPU. Además, muestra el uso de la memoria y la tasa de programación. Puede descargar esta utilidad desde su página de inicio.

8. Seguridad del proceso WinUtilities

WinUtilities Process Security es un administrador de tareas que muestra todos los procesos activos en su computadora. Con la ayuda de esta herramienta, puede identificar fácilmente los procesos que son dañinos para su PC. Además de esto, puede poner el proceso en cuarentena o buscar en Internet información sobre el proceso.

Puede descargar la utilidad desde su sitio web.

9. Hackeo de procesos

Como sugiere el nombre, esta pequeña pero poderosa utilidad es una excelente alternativa al Administrador de tareas para sistemas Windows. Es una herramienta multipropósito gratuita que lo ayuda a monitorear los recursos del sistema, depurar software y detectar malware. A medida que la herramienta escanea su PC, resalta todos los procesos en diferentes colores.

También muestra información en forma de gráficos y estadísticas, lo que ayuda a comprender el proceso de una manera sencilla. Muestra componentes como el uso de la CPU, el uso de la memoria, la GPU y el uso del disco. A veces, no podemos eliminar o editar ciertos archivos. Process Hacker descubre qué procesos están utilizando estos archivos y puede eliminar estos procesos. La herramienta también puede averiguar las conexiones de red activas en su PC y puede desactivarlas si es necesario. Obtenga más información sobre Process Hacker aquí.

insinuación: Eche un vistazo a Process Lasso.

10. Arrancador

Aunque se llama «Administrador de inicio», esta herramienta también es una alternativa al Administrador de tareas de Windows. Además, es un administrador de servicios. La herramienta enumera todos los procesos e información sobre el uso de memoria, DLL, prioridades y recuentos de subprocesos.

El administrador de inicio Starter también muestra su análisis, destacando las entradas de la carpeta de inicio, las entradas de registro ocultas y algunos archivos de inicialización. Debido a que la información está categorizada y es fácil de interpretar, los usuarios pueden modificarla, crear o eliminar elementos de inicio, o desactivarla de forma temporal o permanente. La aplicación enumera todos los procesos y proporciona al usuario información más detallada sobre ellos. También permite al usuario finalizar el proceso.

11. Administrador de tareas personalizado

Si desea obtener más información sobre los procesos que se ejecutan en su sistema Windows, descargue y use un administrador de tareas personalizado de Microsoft Technet.

Tenemos muchas opciones para ti. Pruébelo y háganos saber sus experiencias con estas alternativas del administrador de tareas.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 24 times, 1 visit(s) today