La vista de la consola de administración de discos no está actualizada en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Disk Management es un programa integrado de Windows para mantener particiones y unidades en su sistema. Por lo general, es fácil realizar cualquier tarea en la utilidad porque está optimizada para ejecutarse en sistemas Windows, sin embargo, muchos usuarios se quejan de que cuando intentan hacer lo mismo, ven el siguiente mensaje de error.

No se pudo completar la operación porque la vista de la consola de administración de discos no está actualizada. Utilice la tarea de actualización para actualizar la vista. Si el problema persiste, cierre la consola de Administración de discos y reinicie Administración de discos o reinicie la computadora.

En este artículo, veremos si su La vista de la consola de administración de discos no está actualizada.

¿Cómo arreglar la vista de la consola de administración de discos que no está actualizada?

Muchos usuarios se quejaron de que el mensaje de error les impedía realizar tareas en la unidad recién agregada. Entonces, primero, debemos considerar la salud de ese disco. Por lo general, el hardware no es el culpable, sino el controlador. También veremos cómo resolver este problema. También debemos verificar la salud de su computadora y asegurarnos de que los archivos del sistema operativo no estén dañados. También hay una utilidad para resolver este problema. Sin embargo, le recomendamos que revise nuestras soluciones una por una y solucione el problema.

Reparar la vista de la consola de administración de discos no está actualizada

Si ve «La operación falló porque la vista de la consola de administración de discos no está actualizada», consulte las soluciones a continuación para resolver el problema.

  1. Reinicie la administración de discos y/o la computadora
  2. Compruebe si el montaje automático está habilitado
  3. Vuelva a instalar el controlador de disco
  4. actualizar la unidad de disco
  5. ejecutar SFC

Hablemos de ellos en detalle.

1]Reiniciar la administración de discos y/o la computadora

Primero, debemos seguir las instrucciones del cuadro de error, debemos reiniciar la utilidad Administración de discos y ver si funciona. Si el problema se debe a algún problema técnico, esto debería solucionarlo. Si reiniciar la aplicación no funciona, intente reiniciar la computadora. Esto detiene cualquier servicio y proceso que pueda interferir con su programa. Haga esto y verifique si el problema persiste.

leer: Administración de discos no funciona, carga o responde en Windows

2]Verifique si el montaje automático está habilitado

Automount es un servicio que monta cada nuevo disco. Si está deshabilitado, no podrá ver el disco adjunto en el Explorador de archivos (Mi PC). Y dado que está viendo este problema, supongamos que su sistema no puede montar una nueva unidad.

Usaremos el símbolo del sistema para verificar si el proceso está habilitado, si no, necesitamos ejecutar algunos comandos.Abierto símbolo del sistema Ejecute los siguientes comandos desde el menú Inicio como administrador.

diskpart
automount

Si lo habilita para nuevos volúmenes, puede pasar a la siguiente solución. Pero si está deshabilitado, ejecute el siguiente comando para habilitar Automount.

automount enable

Después de habilitar el servicio, reinicie su computadora y verifique si el problema persiste. Funcionará, pero probablemente no resolverá el problema por ti. Por lo tanto, le recomendamos que reinstale el controlador. Mencionamos esa guía en la siguiente solución.

leer: Solucione errores de administración de disco en Windows 11/10.

3]Vuelva a instalar el controlador de disco

Una de las razones por las que ve el mensaje de error relacionado es que su controlador de disco está dañado. Necesitamos reinstalarlo, esperemos que se solucione.

  1. desconecta el dispositivo
  2. Abierto administrador de dispositivos.
  3. Expanda Unidades de disco.
  4. Haga clic derecho en el controlador y haga clic en Desinstalar dispositivo.
  5. Haga clic en Desinstalar para confirmar.
  6. Vuelva a enchufar el dispositivo. Como alternativa, haga clic con el botón derecho en la unidad de disco y haga clic en Buscar cambios de hardware.

De esta manera, el controlador se instalará en su sistema. Reinicie su computadora y verifique si el problema persiste.

4]Actualizar controlador de disco

Si la reinstalación no funciona, entonces tenemos que actualizar esos controladores. Esto lo ayudará a resolver el problema, especialmente si sucedió debido a errores o controladores obsoletos. Todo lo que necesita hacer es elegir uno por sí mismo con los siguientes métodos y actualizar esos controladores.

  • Busque actualizaciones de Windows e instálelas si están disponibles. Esto también instalará los controladores más recientes.
  • Descargue el actualizador de controladores gratuito.
  • Abra el Administrador de dispositivos y actualice el controlador de disco.
  • Visite el sitio web del fabricante y descargue el controlador más reciente.

Uno de ellos hará el trabajo por ti.

5]Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema

Si nada funciona, es posible que algunos de los archivos de su sistema estén dañados. Necesitamos ejecutar un comando en cmd, espero que resuelva el problema por usted.Abierto símbolo del sistema Ejecute el siguiente comando como administrador.

sfc /scannow

Esto llevará algún tiempo, así que espere a que se complete el proceso.

Con suerte, estas soluciones le permitirán volver a utilizar Administración de discos.

leer: Windows no asigna letras de unidad automáticamente

¿Cómo reiniciar la Administración de discos?

Para reiniciar la Administración de discos, haga clic en el botón Cerrar en su ventana, luego abra el Administrador de tareas y, en la pestaña Procesos, asegúrese de que la aplicación no se esté ejecutando. Luego, vuelva a abrir Administración de discos a través de Win + X> Administración de discos.

¡Eso es todo!

Lea también: No se puede montar el archivo, la imagen del disco no se inicializó.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 94 times, 1 visit(s) today