La restauración de la imagen del sistema falló: 0x80070057 o debido a BIOS/EFI

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si cuando intenta restaurar una imagen del sistema de Windows y la operación falla, es posible que vea un mensaje de error: La restauración de la imagen del sistema fallóLa razón se puede decir:

Parámetro incorrecto (0x80070057)

A veces, es posible que prefiera una versión anterior de la configuración de la imagen del sistema, pero parece que está quemando puentes. Los formatos del sistema de archivos incompatibles o los archivos de imagen del sistema dañados pueden ser posibles causas. No te preocupes, todavía puedes recuperarlo. Probemos algunos métodos más simples que generalmente ayudan con este problema.

Antes de comenzar, debe hacer una copia de seguridad de sus datos en una unidad externa, ya que puede perder datos con estos comandos.

La restauración de la imagen del sistema falló: 0x80070057

Si ve el código de error 0x80070057, tal vez esta sugerencia lo ayude.

reinicia tu ventanas 10 Inicie la computadora en Opciones avanzadas y seleccione Símbolo del sistema, luego ejecute los siguientes comandos en secuencia:

diskpart
list disk
sel disk x
clean
exit

en el interior seleccionar disco comando, debe reemplazar «x» con el número de disco correspondiente para el que se está realizando la restauración de la imagen.

cierre símbolo del sistema y reinicie su dispositivo.

Ahora ve a las opciones avanzadas de nuevo y selecciona Sistema de recuperación de imagen E intente restaurar la imagen del sistema y vea si eso ayuda.

relacionada: Las operaciones de copia de seguridad y restauración fallaron con el error 0x80070057.

A veces, también puede ser causado por errores de BIOS/UEFI

Bueno, si creó una imagen del sistema en una computadora que usa BIOS, no funcionará en un sistema que usa UEFI. Debe crear un disco de imagen del sistema mientras usa el mismo modo de inicio (es decir, Legacy/BIOS o UEFI). Podrás cambiar su configuración en el BIOS para crear uno nuevo, lo que te ayudará la próxima vez.

También puede descargar y utilizar AOMEI Backupper Standard de forma gratuita. Puede ayudarlo a restaurar su sistema desde una computadora basada en BIOS (disco MBR) a una computadora basada en UEFI (disco GPT) y viceversa. Pruébelo y vea si funciona para usted. Asegúrese de que la opción Habilitar Universal Restore esté seleccionada cuando intente una operación de restauración.

Más información aquí: Windows no puede restaurar una imagen del sistema en una computadora con un firmware diferente.

¡Cree que esto funcionará para ti!

relacionada: La restauración de la imagen del sistema falló con el código de error 0x80042407.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today