La pantalla de inicio de sesión de Windows no aparece o el cuadro de contraseña no aparece en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Windows 11/10 ofrece una variedad de opciones para iniciar sesión en su PC, desde el simple método PIN hasta el desbloqueo facial más complejo de Windows Hello. Sin embargo, a veces puede encontrar situaciones en las que la pantalla de inicio de sesión de Windows no aparece en absoluto. Si tienes este problema, seguro que aquí hay algo que te ayudará.

La pantalla de inicio de sesión de Windows 11/10 no aparece

Hay dos casos aquí:

  1. La pantalla de inicio de sesión no se muestra en absoluto
  2. Aparece la pantalla de inicio de sesión, pero no se muestra el cuadro de nombre de usuario/contraseña

Si la pantalla de inicio de sesión de Windows 10 no aparece en su PC con Windows 10, es posible que deba realizar algunas o más de las siguientes tareas:

  1. ejecutar la restauración del sistema
  2. Prueba la combinación Ctrl+Alt+Supr
  3. El usuario debe ingresar el nombre de usuario y la contraseña para usar esta computadora
  4. Deshabilitar el inicio rápido
  5. Solución de problemas en un estado de inicio limpio
  6. Crear nueva cuenta de usuario
  7. reiniciar
  8. Ejecute Reparación de inicio.

Echemos un vistazo a estas sugerencias. Luego puede decidir cuál o más pueden aplicarse a su caso y trabajar para usted.

notas: si tiene acceso a su escritorio, puede seguir estas sugerencias normalmente; de ​​lo contrario, es posible que deba realizar un inicio limpio, iniciar en modo seguro o iniciar en las opciones de inicio avanzadas. Si no puede hacer nada de lo anterior, es posible que deba iniciar Windows 10 usando medios de instalación.

1]Ejecutar restauración del sistema

Si el problema es relativamente reciente, probablemente después de una actualización de Windows, ejecute una restauración del sistema para restaurar su computadora a un buen estado. Luego, retrase la actualización o bloquee la actualización si puede encontrar al infractor.

2]Pruebe la combinación Ctrl+Alt+Supr

Presione Ctrl+Alt+Del y vea si se puede mostrar el cuadro de credenciales.

3]El usuario debe ingresar el nombre de usuario y la contraseña para usar esta computadora

Abra el cuadro Ejecutar, escriba lo siguiente y presione Entrar para mostrar la ventana Cuentas de usuario:

control userpasswords2

Desmarque Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora, luego haga clic en Aplicar > Aceptar.

Esto abrirá una ventana donde se le puede pedir que ingrese la contraseña de su cuenta. Déjalo en blanco si la cuenta es local y no tiene contraseña.

Compruebe si esto ayuda. Si está marcada, desmarque y revise para cerrar la pantalla de inicio de sesión de Windows e iniciar sesión automáticamente.

Consulte esta publicación si falta la opción El usuario debe ingresar el nombre de usuario y la contraseña para usar esta computadora.

4]Desactivar inicio rápido

El inicio rápido puede ser intrusivo, por lo que es posible que desee desactivar el inicio rápido y ver. Recuerde deshacer los cambios si eso no ayuda.

5]Solución de problemas en un estado de inicio limpio

Tal vez algún proceso de terceros esté interfiriendo. Solucione los problemas en un estado de arranque limpio y vea si puede identificar al infractor,

6]Crear una nueva cuenta de usuario

Si los métodos anteriores no producen los resultados esperados, la cuenta en la que está intentando iniciar sesión puede estar dañada. Así que cree una nueva cuenta de usuario y verifique, luego transfiera sus datos aquí.

6]Ejecutar reparación de inicio

Como todos sabemos, ejecutar Reparación de inicio puede ayudar a algunas personas. Ejecútalo y verás.

7]Ejecutar reiniciar

Es posible que desee ejecutar un nuevo arranque para que la instalación del sistema operativo Windows 10 quede como nueva.

Si nada ayuda, es posible que deba reparar Windows 10 utilizando medios de instalación.

¡Espero ayudarte!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 18 times, 1 visit(s) today