La página no está disponible y su administrador de TI tiene acceso limitado a ciertas áreas de la aplicación

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si cuando intenta abrir Seguridad de Windows o cualquier otra página de configuración en Windows 10, recibe un error que dice página no disponible, entonces este artículo está diseñado para ayudarte. En este artículo, identificaremos las posibles causas y proporcionaremos las soluciones más adecuadas que puede intentar para resolver el problema con éxito.

¿Por qué ocurre este error?

La razón principal de este error es que la cuenta del usuario no tiene acceso a una parte de la seguridad de Windows. Además, este error puede ocurrir porque su PC puede tener políticas de grupo que le impiden personalizar su experiencia fuera de la configuración de la aplicación.

Cuando encuentre este problema, obtendrá un error con el mensaje de error completo a continuación;

página no disponible
Su administrador de TI tiene acceso limitado a ciertas áreas de la aplicación y el elemento al que intenta acceder no está disponible. Para obtener más información, comuníquese con la mesa de ayuda de TI.

El error se refiere a permisos insuficientes, lo que puede deberse a:

  • Software antivirus de terceros.
  • Política de grupo vigente.

Página no disponible, su administrador de TI tiene acceso limitado

Si tiene este problema, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación (sin ningún orden en particular) para ver si ayuda.

  1. cuenta de trabajo o escuela
  2. Asegúrate de haber iniciado sesión como administrador
  3. Desinstale el software de seguridad de terceros (si corresponde)
  4. Verifique la configuración de la política de grupo
  5. Habilitar manualmente la seguridad de Windows
  6. Restablecer el Centro de seguridad de Windows
  7. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sistema.

Veamos una descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

Si su PC con Windows 10 no es parte de una red corporativa administrada por un administrador de TI, debe probar las soluciones a continuación; de lo contrario, siga las indicaciones para comunicarse con su administrador de TI.

1]Cuenta de trabajo o escuela

Si su computadora es parte de una cuenta comercial o educativa, probablemente no haya mucho que pueda hacer al respecto. Sus administradores han deshabilitado deliberadamente ciertas características para que usted o cualquier otra persona no pueda cambiarlas. Esto garantiza la seguridad informática y la política.

Sin embargo, si cree que debe cambiarse, comuníquese con su administrador de TI y realice el cambio.

2]Asegúrese de haber iniciado sesión como administrador

Primero, asegúrese de haber iniciado sesión como administrador. Si tiene varias cuentas creadas en el sistema, inicie sesión en la cuenta administrativa. Si ha iniciado sesión en su computadora con Windows 10 con cualquier otra cuenta que no tenga derechos de administrador, obtendrá un error de página no disponible cuando abra Seguridad de Windows.

3]Desinstale el software de seguridad de terceros (si corresponde)

Puede encontrar este problema si tiene algún software de seguridad de terceros instalado en su PC con Windows 10. En este caso, para solucionar el problema, debe eliminar todos los programas antivirus de terceros de su PC utilizando una herramienta de eliminación de AV dedicada para eliminar todos los archivos asociados con su programa antivirus. Incluso si ha desinstalado previamente cualquier software de seguridad de terceros a través del subprograma Programas y características, y sigue recibiendo este error, es muy probable que los archivos residuales del software antivirus sigan interfiriendo con la seguridad de Windows.

4]Verifique la configuración de la política de grupo

Al igual que un administrador de TI puede bloquear algo, un administrador de PC puede hacer lo mismo. Sin embargo, a diferencia de los administradores de TI, es fácil realizar cambios aquí. Por ejemplo, si necesita probar su sitio web en busca de intentos maliciosos, debe deshabilitar o habilitar Microsoft Defender Exploit Guard.

Como administrador de su PC, vaya a la siguiente ruta y cambie la política

Microsoft Defender Antivirus > Microsoft Defender Exploit Guard > Protección de red y cambie la directiva.

La política establece claramente:

Habilite o deshabilite la protección de red de Microsoft Defender Exploit Guard para evitar que los empleados usen cualquier aplicación para acceder a dominios peligrosos.

Una vez hecho esto, el administrador de la PC puede volver a cambiarlo a los valores predeterminados en cualquier momento.

Nuevamente, el registro puede cambiar la configuración, pero debe saber exactamente qué debe cambiarse. En el Editor del Registro, debe ir a la siguiente ruta y cambiar en consecuencia.

HKLMSoftwarePoliciesMicrosoftWindows DefenderPolicy Manager

relacionado: Cómo restablecer todas las configuraciones de políticas de grupo local a sus valores predeterminados.

5]Habilitar manualmente el Centro de seguridad de Windows

Si la seguridad de Windows se ha deshabilitado por algún motivo, deberá habilitar manualmente la aplicación.

relacionado: Algunas configuraciones son administradas por Mensajes organizacionales en Windows 10.

6]Restablecer el Centro de seguridad de Windows

Esta solución requiere que simplemente reinicie la aplicación de seguridad de Windows y vea si eso ayuda.

7]Póngase en contacto con el administrador de su sistema

Si nada ayuda, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sistema y ver si se ha aplicado alguna configuración de directiva de grupo.

¡Cualquiera de estas soluciones debería funcionar para usted!

Artículos Relacionados: La página de Descripción general de seguridad en Seguridad de Windows está en blanco.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 144 times, 1 visit(s) today